Friday, August 31, 2012

Centros de rehabilitación de drogas de Wilderness

Uno de los problemas de muchos padres hoy es cómo evitar que sus hijos adolescentes a convertirse en adicto a las drogas. Pero no sólo los jóvenes que forman parte de este problema. Incluso los jóvenes adultos a las personas mayores también pueden ser adictos a estupefacientes, marihuana y otras drogas ilegales. Pero hay también hay límites de edad cuando se trata de aquellos que están dispuestos a alejarse de la droga. Diversos centros de rehabilitación de drogas están aceptando aquellos que querían ser curados de esta adicción.

Distintas de las sesiones con los psiquiatras y otros programas de rehabilitación, los pacientes también pueden intentar tener una rehabilitación de drogas al mismo tiempo. Esto es para asegurar que el cuerpo estará libre de las toxinas provenientes de drogas después de la terapia. Su cuerpo será limpio una vez más, gracias al proceso de desintoxicación.

El paciente tiene muchos pasos a recorrer para que la rehabilitación de drogas será efectiva. Ellos deben estar dispuestos a retirar o interrumpir el uso de la droga aunque sea muy difícil especialmente para usuarios de mucho tiempo.

Con la ayuda de estos centros de rehabilitación de drogas, el paciente tendrá una forma más fácil de tratar todos los síntomas de abstinencia. La gravedad de estos programas de rehabilitación de drogas se basan en cómo durante mucho tiempo y lo grave es la adicción a las drogas. También hay una amplia variedad de técnicas para elegir dependiendo de que es más cómodo para el paciente así.

Una de las formas más recientes de tratamiento se llama una rehabilitación de drogas de desierto. En una rehabilitación de drogas de desierto, un paciente aprende obtiene todo el asesoramiento y tratamiento, pero también aprende acerca de la naturaleza. Él apreciará más de vida y aprender a ser más responsable.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat6: 39 PM

View the Original article

Thursday, August 30, 2012

Desintoxicación y programas de tratamiento de drogas

Lo mayoría de las personas está tratando de lograr mediante la introducción de un programa de tratamiento de rehabilitación de drogas es superar su adicción y luego tener una vida exitosa después. Desean ser drogas y alcohol libre, feliz y exitoso. Todos estos objetivos pueden lograrse si se introduce el derecho centro de tratamiento de drogas y alcohol. A servicios de tratamiento de drogas, le ayudaremos encontrar el programa de rehabilitación más eficaz disponible hoy en día.

Una vez te das cuenta de que necesita ayuda, encontrar que el programa de tratamiento adecuado es esencial. Nosotros le ayudaremos a encontrar la rehabilitación de drogas más eficaz en cualquier parte del país. La mayoría rehabs de drogas sólo brindar asesoramiento y dejan fuera la desintoxicación y atención médica. Esto no es bueno porque mucha gente necesita primero un programa de desintoxicación.

Cuando una persona ha sido detoxed correctamente lo que puede ir para encontrar el centro de tratamiento de drogas más eficaz disponible. Lo que recomendamos es un largo plazo, el centro de internación. 21, 28 y 30 días programas no son lo suficientemente largo. Encontrar un centro de tratamiento de largo plazo que es de 4-6 meses siempre le hive una alta tasa de éxito. Llame a nuestro centro de tratamiento de drogas para ayudarle a superar su adicción a las drogas y el alcohol.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat5: 46 PM

View the Original article

Wednesday, August 29, 2012

Cuando es Detox es necesario

Cuando es importante introducir una desintoxicación y qué tipo de programa debe ser. Estas son la pregunta común que las personas tienen respecto a los programas de desintoxicación. Una cosa que es importante mirar es lo que eres adicto a y asegurar que la desintoxicación sabe con seguridad le conicidad fuera de esto. Si usted tiene problemas con el alcohol, que hacen que la desintoxicación de alcohol esté médicamente equipar con el programa de tratamiento adecuado.

Una vez han averiguado qué tipo de desintoxicación desea, que usted necesita seleccionar la ubicación. La mayoría piensa que usted debe permanecer locales cuando la desintoxicación. Que no está de acuerdo y sentimos que salir de la zona es la mejor idea.

También, muchos ejecutivos de negocios necesitan detox de medicamentos o alcohol, pero no tienen tiempo para entrar en un programa de 30 días. Nuestra rápida desintoxicación es uno de los mejores en el país y puede ayudarle a detox con seguridad en un entorno de lujo. No espere hasta su demasiado tarde, llamada hoy para encontrar el programa de desintoxicación adecuado para usted.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat7: 19

View the Original article

Tuesday, August 28, 2012

Desintoxicación de OxyContin y adicción a opiáceos

¿Cuando se trata de tratamiento de alcohol y drogas, lo que es el centro más efectivo y cómo puedo inscribir en un detox? Esta es una pregunta común que preguntan sobre el tratamiento de la adicción a los opiáceos para Oxycontin adicción y una de las cosas que podemos ayudar a una persona que con. El tipo de programa de desintoxicación disponible más efectiva es una desintoxicación médica holística. OxyContin desintoxicación debería ayudar a estrechar a una persona suavemente de los opiáceos prescritos.

Una vez que una persona ha sido detoxed de Oxycontin, dándoles las herramientas para permanecer sobrio es muy importante. Es muy importante enseñar a una persona a vivir sin Oxycontin. Abuso del OxyContin es una de las adicciones más difíciles que hay, no hablar es tan difícil de superar la adicción a los opiáceos.

Si ustedes están luchando con Oxycontin adicción o adicción a los opiáceos que podemos ayudar. Nosotros podemos ayudarle a encontrar un programa cerca de usted que le ayudarán a superar cualquier adicción que tienes. Nos especializamos en buscar los programas de desintoxicación más eficaces para la adicción de Oxycontin. Llame hoy mismo para encontrar una desintoxicación de Oxycontin.Publicado en byDrug y Rehabiltationat7 de Alcohol: 13 PM

View the Original article

Monday, August 27, 2012

12 No paso biofísicos rehabilitación de drogas

¿Qué es una rehabilitación de drogas no 12 paso y exactamente ¿qué hacen en el programa? Una rehabilitación del paso 12 no es una alternativa a los programas tradicionales de 12 paso. En la mayoría rehabs de paso no 12, el tratamiento que se ofrece es cuidado holístico y más de un enfoque de sentido común a la adicción. Una de las razones de por qué un tratamiento de 12 no es tan efectivo es que ofrecen lo que se llama rehabilitación de drogas biofísicos. Una rehabilitación de drogas biofísicos es un proceso que anula el cuerpo de metabolitos de drogas y alcohol que se almacenan en los tejidos del cuerpo. El tratamiento biofísico utiliza un proceso de limpieza para eliminar estas toxinas dañinas del cuerpo. Una vez que una persona ha completado esta limpieza, lo que siento limpio, sano y listo para tomar en la vida.

El otro paso para una rehabilitación del paso 12 no es el hecho de que es a largo plazo. Una rehabilitación a largo plazo es un importante paso en el tratamiento. Mayoría de las personas que ingresan a los programas tradicionales existen sólo durante 30 días. En este tipo de tratamiento, una persona entra en una rehabilitación de drogas a largo plazo y se queda ahí por alrededor de 3-6 meses. Durante ese período de tiempo, no solamente averiguar por qué están usando drogas sino también aprender a ver con vida sin drogas. Se enseñan habilidades de afrontamiento y habilidades de trabajo para que cuando regresan en el mundo real son equipar con herramientas para manejar la vida.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat11: 39 AM

View the Original article

Sunday, August 26, 2012

Celebrity Detox y Rehabs de drogas

¿Por qué nos ver a celebridades que va hacia adentro y hacia afuera (y luego nuevamente en) rehabilitación y desintoxicación? Concedido, los periódicos y revistas sensacionalistas ciertamente capitalizar drama y la tragedia, y muchos de lo publicado es falso. A pesar de esto, hay ciertos indicios de abuso de drogas y alcohol que no pueden ser ignorados. Y el curso "puerta giratoria" de la celebridad de desintoxicación y rehabilitación hace la escena del tratamiento parecen sombrío e ineficaz. Si una celebridad, quien tiene acceso a los fondos ilimitados y el tratamiento de "los mejores" opciones, no se puede hacer a través de su abuso de sustancias — ¿qué esperanza existe para el ciudadano medio luchando para liberarse de su adicción?

Un simple análisis de centros de tratamiento y desintoxicación de drogas celebridad revelará los aspectos atractivos y lujosos de las diversas instalaciones disponibles a tal clientela. ¿Pero cuando Desayuno Continental y escalada en roca nunca resuelve una adicción?

Para evitar esto, en su búsqueda de droga efectiva desintoxicación rehabilitación Busque un programa que recibirá a los problemas subyacentes de la dependencia. Programas que se ocupan de la física, aspectos mentales y emocionales de la adicción Mantenga la mayor tasa de éxito. El otro método de tratamiento de drogas para evitar es el enfoque de la popular "modelo médico". Esto, simplemente ponga, es la terapia de reemplazo de drogas en su mejor. Reemplazar el abuso de sustancias ilícitas para una píldora manejable. Este tipo de terapia no resuelve nada y en muchos casos será empeorar las cosas.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat3: 49 PM

View the Original article

Saturday, August 25, 2012

Intervención y rehabilitación de drogas

Localizar centros de rehabilitación de drogas pueden ser difíciles de encontrar, también dependiendo de qué estado buscas. Cada Estado ofrece tratamiento para la adicción a drogas y alcohol, pero esto no significa que el programa es eficaz. Un programa de rehabilitación efectiva debe proporcionar ayuda profesional para los que sufren de adicción, algo aún que no pueden hacer las familias más bien equilibradas, si pudieran, tratamiento no sería necesario. Muchas familias tratar de asustar a sus hijos o usando la vieja frase, "decir que no." Esto no es efectivo. Tienes que ser honesto con sus hijos cuando educarlos sobre alcohol y drogas. Sólo porque usted enseña a sus hijos la verdad sobre las drogas y alcohol no significa que wont convertido en un alcohólico o un adicto más adelante en la vida.

Si su ser querido en termina de convertirse en adictos, entonces debe tomar el siguiente paso en la búsqueda de la mejor rehabilitación de drogas disponible. Cuando una persona necesita ayuda, esperando realmente puede lastimar al individuo adicto. Ellos pueden sobredosis o incluso obtener detenido que hace muy difícil que una persona en rehabilitación. Si una persona no quiere ayuda que a veces haciendo una intervención de drogas es efectivo.

Independientemente de lo que se trate y, no creo que un día una persona va a curarse, o ayudarse a sí mismos. La adicción es realmente complicada. No gusta para nada normal. Debe tratar la situación como una situación de vida o muerte. Muchas personas nunca mejoran y luego nunca tengan una buena vida. Adicción puede ser superada con el tipo adecuado de rehabilitación de drogas. Si la persona no quiere ayuda entonces buscan una intervención y sale a un profesional allí para ayudar.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat1: 26 PM

View the Original article

Friday, August 24, 2012

Tratamiento para el alcoholismo

Muchas personas hoy en día están teniendo problemas para superar su adicción. Muchas personas sus drogas y muchas personas su alcohol. Donde la mayoría de la gente falla en encontrar el tipo de programa se va a una rehabilitación de drogas amplio que trata la adicción a las drogas y el alcoholismo. Permite decir eres una persona luchando contra el abuso de alcohol. Claramente sus problemas van a ser diferente de una persona luchando con la adicción a la heroína. Bien basándose en esto, no crees que sería más inteligente encontrar en lugar de una rehabilitación que se ocupa de alcohol y drogas.

Obviamente, encontrar el tipo adecuado de rehabilitación de alcohol es esencial. Sólo porque un centro de tratamiento de alcohol sólo trabaja con alcohólicos hace efectiva. Hay varios otros factores que hacen rehabilitación trabajar. La duración de la estancia, horas de asesoría diariamente, detox y calidad de clientelismo. Mucha gente piensa que los demás clientes no hacen una diferencia en las posibilidades de su ser una recuperación exitosa. Esto no es cierto. Si usted tiene un montón de manzanas podridas y luego el programa va a sufrir, hasta localizar una instalación que es más agradable y más de un entorno familiar y, a continuación, la rehabilitación ofrecerá un programa más eficaz.

Nuestros consejeros pueden ayudarle a encontrar el programa de rehabilitación de alcohol más eficaz. Estamos esperando para ayudarle en su primer paso hacia la recuperación.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat1: 20 PM

View the Original article

Thursday, August 23, 2012

¿Qué tipo de rehabilitación de drogas?

Mi familia intentó literalmente cada tipo de tratamiento de drogas para mi hermano; extraños métodos alternativos, programas religiosos, paso 12, rápida desintoxicación de opiáceo (que ruego encarecidamente a permanecer lejos de), terapia de reemplazo de drogas, etc., etc.. La lista continúa para siempre. Casi nos habíamos renunciado a toda esperanza. Él estaba abusando de los medicamentos los consejeros le habían recetado en el centro de rehabilitación a corto plazo, y su dependencia ha empeorado intensamente. No podríamos averiguar qué tipo de rehabilitación de drogas sería exitosa. Un día estaba investigando en Internet y leer que era importante buscar centros de tratamiento de drogas que tienen tasas altas de éxito y son programas a largo plazo de pacientes hospitalizados. Yo seguí buscando. Hemos encontrado un centro que fue lo suficientemente lejos de la casa que él podría volver a empezar (pero lo suficientemente cerca para poder visitar), y permaneció durante 5 meses de una rehabilitación de drogas a largo plazo. Trabajaron en un programa de tratamiento individualizado, incluyendo una desintoxicación física y cursos de habilidades de vida y programa de salud. Él superó su adicción a la heroína y nos sentimos bendecidos de haber encontrado un programa que le ha dado no sólo la sobriedad, sino también las habilidades y herramientas que necesita para ser libre, feliz y exitosa de drogas. I instar a todos ustedes para continuar su viaje y no renunciar a su ser querido. Las respuestas están ahí, y es así que el programa de tratamiento adecuado de drogas y alcohol.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat1: 16 PM

View the Original article

Wednesday, August 22, 2012

Tratamiento y adicción a la cocaína

La cocaína es uno de los estimulantes más consumidos en nuestro país, creando una abrumadora necesidad de tratamiento de cocaína eficaz a las personas que deciden buscar ayuda. Aunque es un medicamento que no tiene todos los síntomas de abstinencia físicos típicos que muchos otros como heroína y metanfetamina tienden a tener, las propiedades psicológicamente adictivas hacen adicción a la cocaína un problema de gran alcance que muchos no pueden hacer frente por sí solos.

Si usted sospecha que un ser querido está usando y posiblemente adicto a la cocaína, aquí están algunas de las cosas habituales que se pueden buscar:

• Cantidades infinitas de alta energía
• Comportarse de una manera inquieta, inquieto
• Insomnio
• Pérdida del apetito o pérdida de peso inexplicable
• Constante goteo nasal o sniffling incesante
• Cambios sustanciales en la conducta, estado de ánimo

El consumo de cocaína muchas veces comienza como un rompehielos social, pero puede conducir al uso habitual de solitario para ayudar a afrontar los problemas de la vida, falta de energía o la depresión. Incluso si el uso es ocasional, no hay ninguna salvaguardia contra sobredosis y ciertamente no hay ninguna garantía de que una noche de diversión terminará mal con un arresto y cuestiones jurídicas.

Es el paso más importante que uno puede tomar cuando hay un problema, o incluso si usted sospecha abuso de cocaína, para obtener ayuda. Nuestros consejeros están de pie día y noche para proporcionarle las respuestas, consejos y orientación que necesita para tomar una decisión informada acerca de la mejor manera de abordar estos temas críticos y avanzar con el tratamiento de la cocaína. La drogadicción es un problema grave que no es sólo una fase y casi nunca se resuelve espontáneamente. Si usas cocaína a todos – incluso en el partido ocasional, usted debe buscar ayuda. Si creo un ser querido se encuentra en problemas, tomar acción ahora, mañana podría ser demasiado tarde!Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat7: 21

View the Original article

Tuesday, August 21, 2012

Mi hija sobrepuso a la adicción

Mi hija llegó a su primera rehabilitación una niña asustada de años 22. Ella había convencida por nosotros entrar en tratamiento y ella no estaba convencida que era lo correcto. Ella no sentía que ella había tocado fondo, pero después de un intento fallido de suicidio y una grave adicción a los analgésicos y la heroína que realmente no sabía cómo hacerlo por su cuenta. Su adicción a la heroína era tan mala que comenzó dispara en sus tobillos y el cuello.

Durante el curso de su tratamiento contra el alcohol y las drogas tuvo altibajos. Cosas sobre ella misma y su vida que ella no quería enfrentar y había incluso ella misma hablaban haciéndole creer que nunca ocurrieron. Pero ella les enfrentó y ella aborda sus problemas y sus problemas.

Después de ir a través y completar un programa de tratamiento residencial completo largo plazo sintió habilitado. Hubo definitivos puntos donde ella quería irse y no quería hacerlo ya, pero con la ayuda de sus amigos y su familia ella perseveró. Al finalizar el programa que ella sabía que ella podía manejar cualquiera de los problemas de la vida y nunca recurrir nuevamente a drogas o alcohol. Ella estaba orgullosa de ella y ella estaba lista para enfrentar el mundo.

3 años después estoy orgulloso de llamar a mi hija Emily. Ella es limpia y sobria y feliz y lo más importante es que tengo mi hija de vuelta.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat9: 48 AM

View the Original article

Monday, August 20, 2012

Amy Winehouse y rehabilitación de drogas

Es muy triste que tan talentoso cantante no asistían a la rehabilitación de drogas. Abuso de alcohol y drogas y la adicción de Amy Winehouse aparecieron regularmente en las noticias desde 2007. Cantó una canción sobre personas tratando de hacerla para ir a rehabilitación de drogas y ella dijo que no. No era un secreto que ella y su ex marido, Blake Fielder-Civil luchó con la adicción. En el curso de sus adicciones combinados que enfrentan problemas legales y terminó en la cárcel.

Es trágico que Amy había reservado a sí misma en un centro de rehabilitación de drogas en Londres. Ella había planeado ir por 2 semanas y fue programada para incorporar la rehabilitación de drogas el 18 de julio. Ella no se presentó y en su lugar, por informes, pasó un bender que incluye vodka, la cocaína y la heroína. El 23 de julio, ella fue encontrada muerta en su casa. Se sospecha que la causa de muerte es la sobredosis, pero aún no ha sido determinada.

Su muerte viene menos que hace meses que fue liberada de un programa de rehabilitación de drogas. Adicción a la heroína es muy difícil de superar y tiene no sólo un programa de rehabilitación de drogas es de largo plazo, sino también el tipo de programa que se adapte a las necesidades de los adictos. Cuidados posteriores también es un paso importante. Si la rehabilitación de drogas dejando de persona va hacia atrás para el tipo de ambiente donde las personas están haciendo drogas y alcohol o tolerar medicamentos y alcohol será muy difícil permanecer sobrio. Cuando alguien pasa dentro y fuera de rehabilitación similar a Amy Winehouse, todavía suele asociar con el tipo equivocado de personas.

Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison y ahora Amy Winehouse murieron a la edad de 27 de sobredosis de drogas. Kurt Cobain se suicidó también en la edad de 27 años poco después de salir de una rehabilitación de drogas.

También se ha informado que planean convertir su casa en la sede de la Fundación de Amy Winehouse. Dando ayuda a otros adictos lucha con la adicción a las drogas.

Si usted o alguien conoce las necesidades de rehabilitación de abuso de sustancias y luchas con adicción es importante conseguirlas en tratamiento de inmediato. Puede haber consecuencias desastrosas si demora tratamiento. Amy Winehouse es un ejemplo de muchos donde se retrasó la comprobación en rehabilitación de drogas.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat7: 57 PM

View the Original article

Sunday, August 19, 2012

Rehabilitación de drogas de Florida para la adicción a las drogas con receta

El problema de las drogas en el estado de la Florida está en aumento, especialmente con los medicamentos recetados. Drogas como Oxycontin, Percocet, Loritabs, metadona y Roxys ahora están pasando drogas como la heroína, cocaína y marihuana. El acceso a estos medicamentos recetados son más fáciles y los médicos corruptos están encontrando que es más rentable vender estas drogas ilegalmente. Estos médicos, o permite llamarlos "traficantes de drogas legales" están ahora bajo presión porque policía de Florida y DEA de Florida son de clínicas del dolor y en línea de envío de los medicamentos recetados. Algunos de estos analgésicos recetados son enviados de países como Canadá y México también.

Si usted o alguien que usted conoce está abusando de estos medicamentos en Florida una pregunta común es ¿qué debo hacer? Muchas personas quieren llamar a la policía pero honestamente, involucrar a la policía con un asunto de adicción generalmente no es útil. Encontrar un centro de tratamiento efectivo que se especializa en la adicción a las drogas con receta es la mejor ruta. Nuestros consejeros y especialistas de tratamiento pueden ayudar a localizar la mejor rehabilitación de drogas de Florida disponible en línea. Si es una rehabilitación de drogas integral o un centro de tratamiento de diagnóstico dual, llamar y hablar con nuestros asesores para ayudarle a encontrar el programa adecuado.

Recuerde que el uso indebido de drogas de prescripción puede ser superada. Es esencial encontrar el programa adecuado. No se conforme con algún programa para pacientes ambulatorios o enviar al individuo adicto a un psiquiatra o un terapeuta. Tratamiento residencial a largo plazo puede proporcionar una modalidad de rehabilitación eficaz para casi garantizar una exitosa recuperación de adicción a las drogas con receta. Llame o email nuestros consejeros de adicción hoy para iniciar en el camino hacia la recuperación.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat3: 54 PM

View the Original article

Friday, August 17, 2012

Cobertura de seguro para los programas de rehabilitación de Alcohol Y drogas

¿Buscas una rehabilitación de drogas que seguro cubrirá o un centro de tratamiento asequible que puede ayudar a su ser querido superar su adicción a drogas o alcohol? Esta es una pregunta común que puede ser muy confusa para encontrar información de especialmente desde los propios proveedores de seguros. Este blog está aquí para ayudarle a comprender mejor la cobertura del seguro cuando se trata de drogas y rehabilitación de alcohol y qué esperar en su salida de gastos de bolsillo.

Lo primero que debe darse cuenta cuando se intenta averiguar si su programa de tratamiento de drogas está cubierto es o no la instalación real trabaja con compañías de seguros. Muchos centros de tratamiento facturan de seguros y son pago efectivo sólo. Si estás específicamente buscando información sobre su cobertura de seguro para la rehabilitación de drogas, a continuación, necesita tener el centro de tratamiento real obtenga su información de seguro y descubren la cobertura exacta.

Recuerde no desanime si parece que su seguro para el tratamiento de alcohol no se ve bien. Hay programas de rehabilitación que le pueden ayudar a encontrar a algún tipo de cobertura o financiación así. La mayoría de los programas de rehabilitación de drogas disponibles tienen personal que se asigna para facturar únicamente seguro y averiguar maneras para que las familias pueden pagar para su centro de tratamiento. Ciertamente entendemos lo frustrante puede ser en este momento desesperada necesidad, razón por la cual hemos escrito este blog. Esperamos que esta información sobre la financiación para la rehabilitación de drogas y seguro para los programas de tratamiento de adicción pueden ayudarle a encontrar el programa adecuado.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat6: 23 PM

View the Original article

Thursday, August 16, 2012

¿Qué hace A Narconon de rehabilitación buena

Fundada en 1964 por un criminal habitual y adicto a la heroína llamado William Benitez, de los escritos y obras humanitarias L. Ron Hubbard, el programa de tratamiento de drogas de Narconon ha sido considerado controversial en algunos círculos. Si es de información sensacionalismo de los medios o grupos de interés especial con sus propios ideales y Protocolo de cómo tratar a los adictos de drogas, Narconon ha sido un programa que ha recibido mucha atención. Hay una cosa, pero no puede argumentarse acerca del programa no tradicional; obtiene resultados.

Con una tasa de éxito de 76% estrechamente vigilado y supervisado Narconon está entre uno de los programas de tratamiento de drogas y alcohol superiores en el país. La organización ahora recorre 150 centros en 50 países diferentes y es uno de los grupos sin fines de lucro más grandes del mundo en lo que respecta al tratamiento de drogas. Son una de las instalaciones que utilizan un tratamiento de rehabilitación biofísicos.

¿Cuál es la receta que hace Narconon una buena rehabilitación? Explicarán algunas de las siguientes acciones:

1. El programa de Narconon es 100% libres de drogas. No maneja adicción con drogas de reemplazo, ni da a clientes medicamentos durante el proceso de desintoxicación. Esto elimina los efectos de lado de reemplazo peligrosas drogas así como el potencial para la adicción a las drogas.

2. Narconon utiliza un proceso llamado el nuevo programa de desintoxicación de vida que se utiliza sólo a través de su programa que elimina toxinas de drogas del cuerpo que causan antojos físicos. El programa se describe en completo sobre el pero utiliza dosis específicas de liberación rápida niacina o B3, el ejercicio, una vitamina específica y régimen de mineral, mucha agua y sudoración intermitente en un sauna de calor seco. El resultado es reducciones drásticas de antojos de drogas física y un nuevo sentido de energía y vigor para toda la vida para los ex adictos.

3. Procesos para ayudar a obtener al individuo en el entorno de tiempo presente y fuera las pasado utilizando drogas memorias llamada objetivos se utilizan así como herramientas para hacer frente con confrontar, control y comunicación a través de ejercicios llamado rutinas de entrenamiento.

4. La segunda mitad del programa Narconon aborda todas las cuestiones y problemas que conducen a la utilización de drogas en primer lugar subyacente y la instalación utiliza la terapia de habilidades de vida para permitir que cada individuo específicamente abordar y manejar estas cuestiones. Clientes son capaces de dejar ir de fechorías pasadas y conforman el daño de los efectos negativos que se han creado para sí mismos y otros a causa de sus adicciones.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat9: 27 AM

View the Original article

Wednesday, August 15, 2012

Rehabilitación de adicción de drogas de heroína

Antes de ir a tratamiento de abuso de sustancias estaba usando todos los días de heroína. No podía mantener un trabajo, estaba en serios problemas legales y mi familia no habla conmigo. No me importaba acerca de mis amigos, mi familia o incluso yo mismo. Todo me preocupaba por era obtener alta y obtener mi próximo fix. Era toda mi vida y era miserable.

A pesar de que sabía que necesitaba ayuda, no me imaginé el dolor de saliendo de todo y no quería admitir a mi familia o amigos que no podía hacerlo por mí mismo y que necesitaba tratamiento por abuso de sustancias.

Cuando mi mamá me presentó la oportunidad de ir al tiempo de la primera de tratamiento de abuso de sustancias dije su Nº que le dijo no una y otra y otra vez. Ella me pido cuando veo que había tocado fondo y honestamente no sabía la respuesta.

Finalmente estaba sin hogar, no tenía nada y estaba fuera de formas de obtener dinero. Me había quemado cada puente tenía y no sabía qué hacer. Sabía que necesitaba ayuda o literalmente iba a morir, por pura desesperación llamé a mi mamá, ella dejó todo para ayudarme a conseguir en el tratamiento de abuso de sustancias y siempre estaré muy agradecida por.

Estaba tan asustada cuando entré en tratamiento, los consejeros en las instalaciones que me hizo sentir tan Bienvenidos y cómodos. Pasando por el proceso fue tan difícil, era difícil para mí tener que echar un vistazo a diferentes acciones que había hecho para ajeno a mi familia y amigos. Era difícil hacer frente a todas las cosas horribles que había hecho y lo que me condujo a una vida de adicción. Aunque he experimentado Buenos días y días malos, que sé que va a tratamiento de abuso de sustancias salvó mi vida. Al parecer, algunos de los mejores rehabs de drogas están listadas en drugrehab.org así que si buscas un centro, recomendamos localizar uno aquí.

En un momento determinado tratamiento sabía que no necesitaba medicamentos y no sólo eso sino que les quería ya. Me di cuenta no necesitaba la aprobación popular de mí y conseguí mi espalda de confianza en sí mismo y más.

Ahora que he completado el tratamiento por abuso de sustancias, yo sé que seré limpio y sobrio para el resto de mi vida. Mis relaciones con mis amigos y mi familia son mejores de lo que han sido desde que era una niña. Mis problemas legales son mejores y estoy enfocado el futuro y más feliz que he sido en mucho tiempo. Tengo esperanza y no puedo recordar la última vez que se podría decir estoy muy contenta de vivir mi vida.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat10: 33 AM

View the Original article

Tuesday, August 14, 2012

Dr. Feelgood y traficantes de drogas legales

"Dr. Feelgood" fue detenido este mes en California, acusado de homicidio por supuestamente escribir prescripciones a decenas de miles de pacientes que no necesiten después de tres jóvenes med sobredosis y falleció. Después de una larga investigación por la DEA de undercover trabajar donde agentes actuaban como pacientes y trató de obtener recetas para varios analgésicos recetados y medicamentos contra la ansiedad.

Dr. "Lisa" Hsui-Ying Tseng está cargada con reembolsan entre otros medicamentos, "Xanax" y oxicodona. Informes sobre archivo afirmó que los hombres jóvenes fueron al consultorio del médico quejándose de dolor de espalda y cuello, fueron dadas breves exámenes y medicamentos.

Su oficina médica ha sido abierto desde 2005 y en 2008 fue reportado por una farmacia por tener problemas con los scripts de los médicos. Durante un período de tres años el Dr. Tseng escribió un promedio de 25 recetas al día con tres pacientes mueren como consecuencia de sobredosis y 14 otros que sobrevivieron, a todos los hombres. Además de los cargos de asesinato de tres, Dr. Tseng fue acusado de 21 cargos de felonía para prescribir sustancias adictivas sin fines médicos legítimos y mediante fraude. Cuatro de ellas fueron para prescripciones escritas a agentes encubiertos de la DEA. Localizar una rehabilitación de abuso de drogas de receta eficaz es esencial para alguien que luchan con este tipo de adicción.

Sus privilegios de escritura de prescripción se suspendió en 2010 y dejó voluntariamente su licencia médica. Su marido, también médico, ha continuado la práctica de ejecutar.

Dr. "Lisa" Tseng afirma que ella no hizo nada mal declarando siguió todas las pautas y era estricto con sus pacientes. En una declaración a los Angeles Times dijo "Si mi paciente decide tomar la oferta de un mes en un día, entonces no hay nada que puedo hacer sobre eso".

El buen médico se enfrenta a un plazo máximo de 45 años a prisión perpetua.

Esta "Dr. Feelgood" es un ejemplo principal del problema grave de abuso de sustancias en América, donde los médicos son over-prescribing medicamentos adictivos innecesariamente y sin causa. Estos médicos se pagan enormes cantidades de dinero para escribir recetas con ninguna situación médica legítima. "Esas víctimas mueren mientras el médico obtiene Rico", dijo Cooley (el fiscal de distrito para el Condado de Los Angeles) en una declaración escrita.

Cargos de asesinato son difíciles de demostrar en los tribunales, los médicos no son necesariamente capaces de "controlar" qué pacientes con las prescripciones y esto ofrece a estos médicos algunos negación. Aunque la mayoría de los médicos no se hace responsable de sus acciones, el médico de Michael Jackson fue condenado por homicidio involuntario por el rey de la muerte de COP.

Abuso de sustancias es un problema a nivel nacional y continúa con la atención del Gobierno y del Presidente. Hay muchas opciones de tratamiento disponibles para quienes pierden a sí mismos a esta terrible adicción.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat7: 17 AM

View the Original article

Monday, August 13, 2012

Cobertura de rehabilitación por abuso de sustancias, una reforma de seguro necesarias

Aunque de compras para encontrar seguro de salud barato es considerada una de las principales maneras en que prácticamente todo el mundo pagar menos por su cobertura, no es cierto si tienes las condiciones preexistentes. Y sobre todo no es el caso si la condición es el abuso de sustancias. Por ley, muchas de las políticas de grupo deben incluir beneficios para las opciones de tratamiento para adictos, incluida la rehabilitación, pero las personas que se ven obligadas a comprar el mercado privado de seguro se niega o citadas exorbitantes tasas más allá de toda razón.


La ley sobre la adicción y seguro

En 2008, el Congreso aprobó la ley de igualdad de adicción que obliga a las aseguradoras incluir cobertura para una gama de opciones de tratamiento para la adicción en algunos planes de grupo y paridad de Salud Mental. Esto extiende los beneficios de la rehabilitación a aproximadamente 100 millones de trabajadores. La esperanza real de ayuda integral para los adictos, sin embargo, es el 2010 Ley de cuidado y protección al paciente actualmente sometido a revisión judicial por el Tribunal Supremo de Estados Unidos.

La base para la revisión es la cuestionada constitucionalidad de la cláusula de mandato individual de la ley, que requeriría que todos los estadounidenses a llevar seguro de salud para el año 2014 o forzado a pagar multa federal. Los jueces, sin embargo, tienen la opción de tirar todo el paquete legislativo. Si eso sucede, desaparecerán muchos beneficios de la ley de reforma que se convertiría en activo durante los próximos dos años.

Uno de ellos es la estipulación de que en 2014, asegurador puede excluir a un solicitante basándose en una condición preexistente. Esto abriría la puerta para miles de adictos a buscar cobertura ha denegado anteriormente, y la industria de seguros de algo que no quiere ver suceder porque esos beneficios representará una pérdida de ganancias. Se estima que anualmente, las familias de alcohólicos solo gastan $94 billones cuidando a sus queridos adictos.


Cobertura de rehabilitación como un aspecto de la atención preventiva

Defensores de la reforma de salud cada vez más están pidiendo una revisión no sólo del sistema médico estadounidense, sino más bien la filosofía médica nacional. Actualmente, la norma es buscar tratamiento cuando aparece una enfermedad. Este modelo reactivo es extremadamente caro y crea una situación en que una enfermedad grave a largo plazo a menudo está presente antes de la intervención.

Este patrón puede ser especialmente grave con adicción a largo plazo. La presencia de la sustancia ofensiva y los comportamientos que acompañan su uso llevar a condiciones auxiliares que van desde enfermedades cardiovasculares insuficiencia hepática y daño respiratorio. Incluso la obesidad es una preocupación, como una adicción muy normalmente lleva a la otra.

Los adictos necesitan ayuda antes de su enfermedad llega a esos niveles, y al hacerlo, se ahorrarían millones de dólares. Cada año, la economía estadounidense pierde aproximadamente $223,50 billones a los costes sanitarios relacionados con el alcoholismo, muchos de los cuales se transmite a los contribuyentes a través de diversos programas públicos. Además, más de 60 por ciento de todas las bancarrotas personales en los Estados Unidos lista de deudas médicas como la principal causa de la acción.

Programas de rehabilitación y tratamiento típicamente cuestan $7000 por mes con una estancia de tres meses, siendo la norma. Ya que los adictos con frecuencia caen en un patrón de recaídas, no es inusual para el gasto total exceda de $75.000. Algunos ejemplos de programas de tratamiento exclusivo usted puede encontrar aquí.Llenar este vacío enorme en beneficio de seguro disponibles opciones es una reforma muy atrasada. Proporcionar cobertura de rehabilitación para pacientes de abuso de sustancias no sólo ahorraría el sistema de salud literalmente millones de dólares, pero ayudaría a aliviar el sufrimiento de los adictos y sus familias.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat12: 38 PM

View the Original article