Monday, October 1, 2012

PCs va verde

Ordenador personal han cambiado la vida de las personas. Y cada persona tiene una PC en su casa de una familia normal. Y mi opinión cada uno necesita un PC. Pero debido a la gran cantidad de uso de la energía por el equipo en sector enorme, la energía consumida está creciendo día a día. Y debe haber alguna solución a este problema. Si la gran computadora puede hacerse funcionar baja potencia disponible y luego podemos administrar el ahorro de energía y traer una revolución en el mundo.

Después de algunas investigaciones encontramos ese equipo verde ha sido introducido por algunas personas en el mundo y ha sido un gran éxito. Tiene un dicho que sus costos de energía redujeron 60% del consumo energético actual. Así que un PC de baja potencia pueden ser una gran revolución para las personas y países.

Su no sólo sobre el consumo de energía, pero también los más baratos están en mercado. Si la gente está realmente consciente sobre la energía y el dinero entonces, sugiero personas seguramente deben conseguir una. Tengo orden una pieza para mí, como todas las cosas buenas se deben iniciarse desde ownself.

Ahorrar energía, ahorrar mundo - ir verde.Energía de etiquetas: actual, consumo de energía, los costos de energía, ahorro de energía, gran computadora, dinero, ordenador personal, alimentación consumptionNewer April(1) PostOlder PostHomeArchive▼ 2012(29) ► julio (4) ▼ ► March(24)

View the Original article

No comments:

Post a Comment