Sunday, September 30, 2012
Rehabilitación de drogas proporciona un enfoque Epithetical
Es increíble la complejidad de la adicción a las drogas. Hay repercusiones físicas y mentales consecuencias. Si todos sabíamos qué causó drogas para hacer lo que nosotros ciertamente no les llevaría. Incluso los medicamentos recetados tienen estos efectos. Todos los medicamentos, tanto ilegales como legales, pueden ser extremadamente peligrosos si abusa de ella. Pueden causar lesiones físicas, inestabilidad mental e incluso la muerte. Las drogas son como vicios que usted no puede escapar de una vez que eres adicto. Sostiene y no dejar ir hasta que estás muerto. Afortunadamente hay esperanza; clínicas de rehabilitación de drogas han venido proporcionando soluciones a aquellos en necesidad.
Se encuentra a razón que si usted necesita ayuda, usted debe buscar a un profesional. Lo mismo se aplica para los que intentan romper su adicción a las drogas. Usted no puede esperar hacerlo por su cuenta. Algunos de estos medicamentos están diseñados para romper su fuerza de voluntad. Los fabricantes de drogas saben que usted no puede funcionar correctamente una vez que se toma fuera de estos medicamentos porque ellos hacen de esa manera. No es ningún secreto que muchos rehabilitación centros son conscientes y han adoptado medidas permiten destetar lentamente fuera de su adicción con el tiempo. Son conscientes de que si intenta repentinamente dejar de tomar medicamentos, tendrá retiros violentos que conducirán a tomar más para compensar el tiempo perdido.
Drogas ilegales se hacen del mismo modo. Incluso cigarrillos contienen un ingrediente adictivo que te mantiene volviendo por más. Es cómo hicieron miles de millones en los últimos 50 años. Miles de millones más se realizan a través del mercado de drogas ilegales. Este dinero seguirá hacerse debido a nuestras adicciones. Una vez más la única solución es la rehabilitación de drogas. La mayoría de estas clínicas tienen ex toxicómanos en personal. Experiencia es invaluable ya saben lo que los adictos tienen que pasar para vencer el hábito.
La drogadicción es una manera seria. Nadie entiende esta más que aquellos que han sufrido. Clínicas de rehabilitación de drogas están dotados de estas personas para ayudar a esos get a través de los tiempos difíciles. Estas instalaciones ofrecen actividades recreativas que ayudan a eliminar a los pacientes de sus dependencias. Ha habido un cambio importante en estos establecimientos desde las historias de horror de los años cincuenta. Vemos a enfermeras que realmente se preocupan por los pacientes. Vemos a psicólogos en personal para ayudar con las necesidades mentales y desarrollo. No hay que temer la ayuda con la adicción a las drogas. Quieren que continuar con su vida.Drogas de etiquetas: muerte, adicción a las drogas, drogadictos, centros de rehabilitación de drogas, clínicas de rehabilitación de drogas, drogas ilegales, drogas ilegales, inestabilidad mental, medicamentos recetados, teniendo drugsNewer PostOlder PostHomeArchive▼ 2012 (29) ▼ julio (4) programas para centros de rehabilitación de drogas en MarylandWhat que usted debe saber acerca de rehabilitación de drogas de drogas RehabilitationThe propelDrug de rehabilitación proporciona un Epithetical criterios... ► April(1) ► March(24)
View the Original article
Friday, September 28, 2012
Los centros de rehabilitación de drogas que propulsan
Algunos centros de rehabilitación de drogas han sido descarados en su actitud hacia los adictos y recuperaciones holísticas. Las revelaciones con cinta de comportamientos turbias, poniendo la vida de los adictos al riesgo, han salido. La proporción de pobres éxito a menudo frustra a los adictos y sus familiares. Justo aquí, viene el papel fundamental de la rehabilitación de drogas de lujo y otros servicios de referencia. Estas empresas tratar de investigar y recomendar la derecha uno manteniendo su preocupación en la parte superior.
Si hablamos de instalaciones de rehabilitación de Alcohol o de las instalaciones de rehabilitación de drogas, debemos evaluarlo desde todos los ángulos. El histórico doble rasero se exhiben claramente por algunos de los centros. Quizás ha llegado el momento, cuando debe ser claramente acusados de saquear los recursos naturales, ya que no permiten a los drogadictos a utilizar las facilidades que les acerque a la naturaleza.
Cuando un centro de rehabilitación de drogas desata una inundación de actitudes no éticas, ellos deberían prohibirse idealmente.
Tales percances han tenido lugar principalmente debido a la falta de control autorizada. Si las autoridades competentes mantener sus ojos cerrados, la evidencia condenatorio contra ese incremento de patrones incorregible. Usted puede revive al escuchar que los miembros de rehabilitación de drogas de lujo tienen suficiente conocimiento y experiencia para trazar los escollos de cualquier centro de rehabilitación de drogas. Sin duda recomiendan después de una cuidadosa investigación lo que te mantiene bien adelante. ¿Cuando el drogadicto se ofrece un entorno de cuidado, se siente acogedor, que es esencial para su proceso de recuperación? Comuníquese hoy mismo con rehabilitación de drogas de lujo!
Sobre el autor:
Este artículo está escrito por la rehabilitación de Dr.NainaLabels:alcohol, control autoritario, investigación cuidadosa, drogadicto, centro de rehabilitación de drogas, centros de rehabilitación de drogas, actitudes éticas, pobre éxito, servicios de referencia, éxito ratioNewer PostOlder PostHomeArchive▼ 2012 (29) ▼ julio (4) programas de drogas rehabilitación en MarylandWhat usted debe saber sobre drogas RehabilitationDrug rehabilitación proporciona un Epithetical criterios... ► April(1) ► March(24)
View the Original article
Thursday, September 27, 2012
Lo que debe saber acerca de rehabilitación de drogas
El procedimiento de rehabilitación médica y psicológicamente de una persona para drogas o abuso de sustancias normalmente se denomina rehabilitación de drogas. Esto se aplica a todos los drogadictos ya sea para alcohol, coque, nicotina u otras sustancias consideran ser adictivo. El procedimiento es generalmente una acción solidaria para inducir el tratamiento y recuperación de la dependencia de estas sustancias y generalmente es visto como la solución para combatir la adicción a las drogas.
En términos generales, rehabilitación de drogas permite a un paciente evitar el uso de la sustancia que son adictos a. El propósito de rehabilitación de drogas es permitir al individuo para poder resistir la droga y traerlos derecho como miembros productivos y funcionamiento de la sociedad.
Rehabilitación de drogas requiere que la persona que ponga en tomar parte en el proceso de rehabilitación. Esto incluye ser mente abierta y dispuesta a someterse a tratamientos y actividades que sus médicos y consejeros pueden prescribir. El único camino que un drogadicto puede curarse de su adicción es si ellos dejan entender la gravedad y la realidad de su adicción. Diversas técnicas y tratamientos se ponen en estos pacientes basados en cómo responden a los tratamientos son para que puedan vivir sus vidas de manera productiva y sin el uso de drogas.
También existen programas complementarios que ayudan a acelerar el proceso de rehabilitación. Estos incluyen organizaciones locales, ampliada los centros de atención, recuperación y casas sobrios, tratamientos residenciales, pacientes y muchos más. También hay centros de rehabilitación que se centran en el género y la edad de programas específicos.
Para ser capaz de tratar correctamente a un paciente con adicción a las drogas, médicos y consejeros deben ser capaces de examinar los aspectos precisos, las condiciones y situaciones que el drogadicto está a merced de para determinar qué método de rehabilitación de drogas serían aplicable. También es vital que usted recuerde que los casos de adicción a las drogas afectan a menores y jóvenes miembros de la sociedad. Se trata de un inquietante demostrado el hecho de que los centros de adicción de drogas son muy conscientes de. En reacción a esto, implementan programas diferentes con respecto a la urgencia del caso. Ellos son evaluados para determinar que incluyó en este tenemos la posibilidad de ir a la escuela y los que no son más con la capacidad de hacerlo; se considerará la posibilidad de elegir entre ser un paciente interno o ambulatorio.
El posicionamiento de tratamiento puede ser una f las consideraciones. El centro de rehabilitación debe considerarse como un elemento primordial en la determinación de un tratamiento adecuado. Ellos optaron para instalaciones deberán tener instalaciones y utilidades para adaptarse a las necesidades del paciente. Este aspecto esencial debe considerarse muy cuidadosamente, ya que normalmente está relacionada con el éxito o el fracaso del esfuerzo de rehabilitación.
Rehabilitación puede hacerse con todo tipo de abuso de sustancias. El elemento principal para obtener cualquier tipo de adicción es asegurar que tienen la capacidad para encontrar tratamientos adecuados que son eficaces para los pacientes. También, con el fin de entender mejor y obtener sobre adicciones, deben tener la capacidad para determinar la raíz del proceso de adicción - su razón y sus propios procesos. Esta es realmente la clave para evitar la adicción de vuelva a ocurrir y evitando la dependencia para infligir una vez más la dependencia que conduce al abuso de sustancias.Etiquetas: consejeros, drogadicto, adicción a las drogas, rehabilitación de drogas, nicotina, aspectos precisos, centros de rehabilitación, método de rehabilitación, proceso de rehabilitación, complementario programsNewer PostOlder PostHomeArchive▼ 2012 (29) ▼ julio (4) programas de rehabilitación de drogas en centros de rehabilitación de drogas de MarylandThe que propelDrug de rehabilitación proporciona un Epithetical criterios... ► April(1) ► March(24)
View the Original article
Wednesday, September 26, 2012
Programas de rehabilitación de drogas en Maryland
Parte del régimen de rehabilitación de drogas para algunos pacientes es un opioide; clínicas de rehabilitación de drogas a través del buprenorfina de uso y naltrexona para los pacientes que han usado drogas opioides como medicamento para el dolor y la heroína, así como para quienes han utilizado tranquilizantes de benzodiazepina. La razón que los pacientes usualmente requieren desintoxicación es porque esas sustancias son físicamente muy adictivas. Buprenorfina y naltrexona proporcionan separación química de heroína y los opiáceos de prescripción.
Debido a la alta incidencia de la superposición de uso entre el alcohol y otras drogas, los pacientes que acuden a rehabilitación de drogas son tratados en los mismos grupos como son los pacientes de adicción de alcohol. Sin embargo, hay algunas excepciones. La excepción más común es cuando uno especializado continuo cuidado grupo está disponible para pacientes que están tomando Suboxone. A menudo, estos pacientes tienen problemas en común que hacen que un grupo tan homogéneo muy útiles durante el tratamiento.
A pesar de que el tratamiento psicológico es el núcleo de los mejores centros de rehabilitación de drogas, medicamentos juega un papel muy importante y de apoyo. Buprenorfina ha mejorado significativamente la capacidad de los funcionarios en estos centros para ayudar a los pacientes a recuperarse de la adicción a la heroína y medicamentos para el dolor. Además, puede reducir en gran medida o incluso totalmente eliminar los síntomas de abstinencia y antojos, dejando a los pacientes sentirse lo suficientemente cómoda como para volver a una vida normal sin ser distraídos por esos antojos de drogas.
¿Qué es la buprenorfina y cómo funciona? Básicamente, es un medicamento opiáceo que se utiliza para el tratamiento de la adicción. Aunque se ha utilizado en Europa desde la década de 1980, sólo fue aprobado para su uso en los Estados Unidos en 2003. Que atribuye a los mismos lugares en el cerebro que heroína y medicamentos para el dolor, pero sólo parcialmente activa dichos sitios, así que no hay gente alta. Algunas personas informan sentir un zumbido. La conclusión es la buprenorfina evita que las personas entren en otros opiáceos porque bloquea los efectos de las otras sustancias.
Aunque puede ser adictivo, y si la gente de repente deja de tomarlo, probablemente habrá síntomas de abstinencia, hay medidas en lugar de limitar esos síntomas. Puede tomar dos días para los síntomas de abstinencia comenzar porque es larga actuando. Personas que han sido sobre el medicamento que deciden obtener fuera deben reducir su dosis gradualmente durante un período de tiempo para limitar los síntomas de abstinencia. Un centro de rehabilitación de drogas supervisará a los pacientes que vienen fuera de buprenorfina.Etiquetas: alcoholismo, alcohol y otras drogas, buprenorfina, separación química, rehabilitación de drogas, rehabilitación de drogas en maryland, grupo homogéneo, naltrexona, medicamento para el dolor, dolor medicationsOlder PostHomeArchive▼ 2012 (29) ▼ julio (4) lo que debe saber acerca de centros de rehabilitación de drogas de drogas RehabilitationThe propelDrug de rehabilitación proporciona un Epithetical criterios... ► April(1) ► March(24)
View the Original article
Tuesday, September 25, 2012
Esperanza para las vacaciones--y cada día, un día a la vez
Nuestra familia celebra la Navidad en vísperas de Navidad. Es sólo una semana de distancia, y aparentemente no puedo entrar en el espíritu de las vacaciones. Ser cristiano, yo estoy celebrando el nacimiento de Jesucristo--el regalo de Dios al mundo. También es una época del año para aquellos que son de otras religiones, ya sea Hannukah, Kwaanza. Luego está la Navidad Secular de la Navidad es una fiesta de compras, horneadas, reuniones fiestas y familia, Santa y Frosty el muñeco de nieve.
No importa lo que esta época del año es para usted, puede ser un momento muy difícil del año, demasiado. Para mí, es la época del año cuando echo de menos mi madre. Mi Mutti haría gran cosa de la Navidad. Todavía llevo esas tradiciones de la cocina alemana y la música, hasta el día de hoy. Es la época del año cuando me doy cuenta cuánto nuestra familia ha rebajada hacia abajo sólo mis dos hermanos, una sobrina y mi hijo. Tengo una dispersión de primos, pero simplemente no parece mantenerse en contacto ya. La mayoría de mis parientes mayores son ahora pasado, de esta tierra.
Así, sí, a veces siento una sensación de melancolía en esta época del año. También me parece que no me gusta lo que ha convertido en Navidad. Como he dicho, yo soy cristiano, y me entristece ver que el "Cristo" en Navidad se ha vuelto políticamente incorrecto. Cringe cuando escucho "Felices fiestas". Sigo sin sonreír, cuando algunas veces dice. Pero siempre digo, "Feliz Navidad".
No, no quiero iniciar una política vs rant religiosa. No es lo que es mi blog sobre. Este blog es sobre mi historia. Se trata de mi experiencia de casi cuatro años como madre de un drogadicto.
No he leído mi blog, en su totalidad en un muy largo mientras. Es un poco extraño, sabiendo que mi hijo está leyendo ahora. B ha estado leyendo los comentarios que quedan, y él ha instando me responder a ellas. ¿Por lo tanto, ahora mi hijo s mi agente de escritura? Sí, hijo. Lo haré.
A veces es difícil responder, porque los comentarios se escriben de forma anónima. A veces, personas enviarme un correo electrónico y pedir que respeto su privacidad. Siempre lo hago.
Yo divagar. Mi inspiración para escribir, hoy, es que esta mañana yo solo no puedo reunir la anticipación infantil que tuve una vez, como conté los días hasta Navidad. Mi hijo, está en el negocio de restaurante, no será con nuestra pequeña familia reunión en vísperas de Navidad. También está trabajando, todo el día, en vísperas de Navidad. Suspiro.
Sin embargo, puedo contar una bendición muy especial en todo esto. Mi hijo es casa. Él tiene un trabajo, y es uno que realmente le gusta. Ahora mismo, mi cosa # 1 que agradezco--mi hijo es libre de metadona. Amén.
Ahora, hay padres que no tienen ni idea de dónde está su adicto al hijo o hija. La familia ha sido desgarrada aparte, por la adicción. O, hay familias cuyos adictos viven en su casa, pero se ha convertido en un lugar que no sea un santuario. Los padres tienen que bloquear sus objetos de valor, que roba su adicto. Regalos de Navidad no pueden colocarse bajo el árbol, por miedo a que quienes se empeñados en algún lugar.
Así que, cuando me pega esa melancolía, tengo que hacer una pausa y gracias a Dios para que mi hijo es hoy. Puedo entregar él mi tarjeta de crédito, para ejecutar un encargo para mí. No tengo que preocupar que voy abusar de ese tipo de confianza. No tengo que ocultar mi billetera. Mi cámara y portátiles son seguros.
Lo más importante, tengo a mi hijo nuevamente. Hubo un tiempo, cuando solía tirar y girar por la noche. Sólo escribir estas palabras, hace nuevamente las lágrimas bien arriba. Puedo recordar un tiempo, mientras que mi hijo no estaba viviendo con nosotros, que había temido llamadas telefónicas durante la noche. Puedo recordar el terror en mi corazón, descolgar el teléfono y orando, no sería la cárcel del condado o el médico forense.
Cuando b me dijo que leyó mi blog, dijo que había olvidado de algunas de las cosas que él me puso a través de--hasta que pasó unas horas leyendo mis posts. No quiero olvidar esos momentos. Tampoco a mi hijo. Me dijo, que la lectura de mi blog es un buen recordatorio de por qué nunca quiere volver a esos tiempos oscuros.
Hoy, lo que quiero decir a cualquiera que esté leyendo esto post - si su ser querido no está con ustedes en este momento, por favor saber que realmente lo siento. Creo que el mayor dolor que puede sentir cualquier padre, es la pérdida de su hijo. La muerte es el último dolor, porque es tan definitiva. Sin embargo, sabiendo que su hijo adicto es por ahí, en algún lugar--y no puede contactar con ellos, o ellos no en contacto con usted... es un dolor muy profundo. Yo he estado orando por usted, especialmente esta semana.
Apoyo es nuestro mejor amigo, en un momento como éste. Apoyo puede encontrarse en Al-Anon o Nar-Anon. Puede encontrarse en su propia casa, a través de internet. B ha descubierto recientemente. Cuando b lee mi blog, empezó haciendo clic en mi blogroll--lo que le llevó a "Hablar de Suboxone". Él ha estado participando en sus propios foros de adicto, y él está muy entusiasmado acerca de que ha sido publicar y buscar apoyo de adictos que tienen años de experiencia con la terapia de suboxone. B, estoy viendo como él es decisiones informadas sobre cómo tomar correctamente sus medicamentos. Estoy viendo a un hijo más positivo, que es engordar nuevamente y querer tomar mejor cuidado de su salud. Más claramente, B es comprender cómo mi blog me ha ayudado a conseguir a través de algunos realmente oscuros tiempos.
No puedo decirte cuántas veces he tenido no creyentes atacan mi fe cristiana. ¿Saben qué? No tomo ofensa ya. Mi fe está profundamente arraigado, porque he tomado tiempo para construir una relación con Jesucristo. Me encanta leer y escuchar mensajes sobre la palabra de Dios. No estoy desilusionado sobre la adicción de mi hijo, y no culpar a Dios por las cosas que han ido mal en mi vida. En todo caso, he encontrado fuerza y coraje por la oración y la fe.
Mi historia no es más. En todo caso, sólo ha tomado un nuevo capítulo. B quiere que me mantenga sobre blogs. Él me quiere compartir mi historia, para ayudar a aquellos de ustedes que se sienten desalentados.
Se entrevistar a mi hijo. Pero, hoy, tengo las tareas de Navidad hacer. Yo estoy horneando mis regalos. Simplemente no puedo entender por qué la Navidad se ha convertido en una juerga de gasto financiera. En cambio, le estoy dando dinero para ayudar a los necesitados. No me importa recibir regalos, tampoco. Solo estar con mi familia es realmente lo que me importa.
En vísperas de Navidad, me enfilé a la Iglesia. Voy a cantar villancicos de Navidad cristiana y estar agradecidos de que estoy todavía vivo y bien. Creo mi fallecida madre y padre. Lo más importante, le doy gracias a Dios que yo soy perdonado de mis malos caminos.
Puede cada uno de ustedes encontrar paz y gozo en sus corazones. La temporada de Navidad sea un tiempo de esperanza para usted. Con mi hijo, celebro su sobriedad, un día a la vez. Puede cada día convertido en uno de aliento para ti. Un día a la vez.
View the Original article
No importa lo que esta época del año es para usted, puede ser un momento muy difícil del año, demasiado. Para mí, es la época del año cuando echo de menos mi madre. Mi Mutti haría gran cosa de la Navidad. Todavía llevo esas tradiciones de la cocina alemana y la música, hasta el día de hoy. Es la época del año cuando me doy cuenta cuánto nuestra familia ha rebajada hacia abajo sólo mis dos hermanos, una sobrina y mi hijo. Tengo una dispersión de primos, pero simplemente no parece mantenerse en contacto ya. La mayoría de mis parientes mayores son ahora pasado, de esta tierra.
Así, sí, a veces siento una sensación de melancolía en esta época del año. También me parece que no me gusta lo que ha convertido en Navidad. Como he dicho, yo soy cristiano, y me entristece ver que el "Cristo" en Navidad se ha vuelto políticamente incorrecto. Cringe cuando escucho "Felices fiestas". Sigo sin sonreír, cuando algunas veces dice. Pero siempre digo, "Feliz Navidad".
No, no quiero iniciar una política vs rant religiosa. No es lo que es mi blog sobre. Este blog es sobre mi historia. Se trata de mi experiencia de casi cuatro años como madre de un drogadicto.
No he leído mi blog, en su totalidad en un muy largo mientras. Es un poco extraño, sabiendo que mi hijo está leyendo ahora. B ha estado leyendo los comentarios que quedan, y él ha instando me responder a ellas. ¿Por lo tanto, ahora mi hijo s mi agente de escritura? Sí, hijo. Lo haré.
A veces es difícil responder, porque los comentarios se escriben de forma anónima. A veces, personas enviarme un correo electrónico y pedir que respeto su privacidad. Siempre lo hago.
Yo divagar. Mi inspiración para escribir, hoy, es que esta mañana yo solo no puedo reunir la anticipación infantil que tuve una vez, como conté los días hasta Navidad. Mi hijo, está en el negocio de restaurante, no será con nuestra pequeña familia reunión en vísperas de Navidad. También está trabajando, todo el día, en vísperas de Navidad. Suspiro.
Sin embargo, puedo contar una bendición muy especial en todo esto. Mi hijo es casa. Él tiene un trabajo, y es uno que realmente le gusta. Ahora mismo, mi cosa # 1 que agradezco--mi hijo es libre de metadona. Amén.
Ahora, hay padres que no tienen ni idea de dónde está su adicto al hijo o hija. La familia ha sido desgarrada aparte, por la adicción. O, hay familias cuyos adictos viven en su casa, pero se ha convertido en un lugar que no sea un santuario. Los padres tienen que bloquear sus objetos de valor, que roba su adicto. Regalos de Navidad no pueden colocarse bajo el árbol, por miedo a que quienes se empeñados en algún lugar.
Así que, cuando me pega esa melancolía, tengo que hacer una pausa y gracias a Dios para que mi hijo es hoy. Puedo entregar él mi tarjeta de crédito, para ejecutar un encargo para mí. No tengo que preocupar que voy abusar de ese tipo de confianza. No tengo que ocultar mi billetera. Mi cámara y portátiles son seguros.
Lo más importante, tengo a mi hijo nuevamente. Hubo un tiempo, cuando solía tirar y girar por la noche. Sólo escribir estas palabras, hace nuevamente las lágrimas bien arriba. Puedo recordar un tiempo, mientras que mi hijo no estaba viviendo con nosotros, que había temido llamadas telefónicas durante la noche. Puedo recordar el terror en mi corazón, descolgar el teléfono y orando, no sería la cárcel del condado o el médico forense.
Cuando b me dijo que leyó mi blog, dijo que había olvidado de algunas de las cosas que él me puso a través de--hasta que pasó unas horas leyendo mis posts. No quiero olvidar esos momentos. Tampoco a mi hijo. Me dijo, que la lectura de mi blog es un buen recordatorio de por qué nunca quiere volver a esos tiempos oscuros.
Hoy, lo que quiero decir a cualquiera que esté leyendo esto post - si su ser querido no está con ustedes en este momento, por favor saber que realmente lo siento. Creo que el mayor dolor que puede sentir cualquier padre, es la pérdida de su hijo. La muerte es el último dolor, porque es tan definitiva. Sin embargo, sabiendo que su hijo adicto es por ahí, en algún lugar--y no puede contactar con ellos, o ellos no en contacto con usted... es un dolor muy profundo. Yo he estado orando por usted, especialmente esta semana.
Apoyo es nuestro mejor amigo, en un momento como éste. Apoyo puede encontrarse en Al-Anon o Nar-Anon. Puede encontrarse en su propia casa, a través de internet. B ha descubierto recientemente. Cuando b lee mi blog, empezó haciendo clic en mi blogroll--lo que le llevó a "Hablar de Suboxone". Él ha estado participando en sus propios foros de adicto, y él está muy entusiasmado acerca de que ha sido publicar y buscar apoyo de adictos que tienen años de experiencia con la terapia de suboxone. B, estoy viendo como él es decisiones informadas sobre cómo tomar correctamente sus medicamentos. Estoy viendo a un hijo más positivo, que es engordar nuevamente y querer tomar mejor cuidado de su salud. Más claramente, B es comprender cómo mi blog me ha ayudado a conseguir a través de algunos realmente oscuros tiempos.
No puedo decirte cuántas veces he tenido no creyentes atacan mi fe cristiana. ¿Saben qué? No tomo ofensa ya. Mi fe está profundamente arraigado, porque he tomado tiempo para construir una relación con Jesucristo. Me encanta leer y escuchar mensajes sobre la palabra de Dios. No estoy desilusionado sobre la adicción de mi hijo, y no culpar a Dios por las cosas que han ido mal en mi vida. En todo caso, he encontrado fuerza y coraje por la oración y la fe.
Mi historia no es más. En todo caso, sólo ha tomado un nuevo capítulo. B quiere que me mantenga sobre blogs. Él me quiere compartir mi historia, para ayudar a aquellos de ustedes que se sienten desalentados.
Se entrevistar a mi hijo. Pero, hoy, tengo las tareas de Navidad hacer. Yo estoy horneando mis regalos. Simplemente no puedo entender por qué la Navidad se ha convertido en una juerga de gasto financiera. En cambio, le estoy dando dinero para ayudar a los necesitados. No me importa recibir regalos, tampoco. Solo estar con mi familia es realmente lo que me importa.
En vísperas de Navidad, me enfilé a la Iglesia. Voy a cantar villancicos de Navidad cristiana y estar agradecidos de que estoy todavía vivo y bien. Creo mi fallecida madre y padre. Lo más importante, le doy gracias a Dios que yo soy perdonado de mis malos caminos.
Puede cada uno de ustedes encontrar paz y gozo en sus corazones. La temporada de Navidad sea un tiempo de esperanza para usted. Con mi hijo, celebro su sobriedad, un día a la vez. Puede cada día convertido en uno de aliento para ti. Un día a la vez.
View the Original article
Monday, September 24, 2012
Diciendo adiós a 2011---y lo que aprendí, este año
Para aquellos de ustedes que dejen comentarios y escribir correos privados me--gracias. Parece que sólo escribo un promedio de uno post al mes, pero eso no significa que no estoy leyendo comentarios. Intento responder a usted, si usted tiene un correo electrónico. Mi hijo ha sido diciéndome que debo votar, en el post. Lo he pensado, pero no estoy seguro si alguien--especialmente un "anónimo" cheques por atrás.
¿Te?
Mi blog ha tomado una nueva dirección, y me siento como si es un buen ajuste para mí. La dirección de que mi blog aparece encabezada es que hablo a los corazones de los padres/loved ones que son muy nuevos en este mundo de la adicción.
En las últimas semanas, he recibido correos privados de padres como yo. Han derramado en sus corazones y compartieron historias que me dejan la sensación que puedo relacionar a su tristeza y dolor. Si tienen un correo electrónico, escribir nuevamente. A veces, no lo hacen.
En cuanto a mi hijo, está todavía en suboxone, y bastante dejo solo a enfrentarlo. Se obtuvo es propios foros va a, y no leí sus puestos. En general, dice que él está sintiendo gran. Sin embargo, hay algunas mañanas, cuando puedo decir que no es. A veces es letárgico. Confiesa que él obtiene antojos, cada cierto tiempo. Lo que veo es que tiene un apetito, y que es una buena cosa. (Estamos tratando de coordinar un tiempo cuando él se sentará, por lo que yo puedo entrevistarlo. Durante las vacaciones, trabaja seis días a la semana en el restaurante. B quiere compartir sus pensamientos con mis lectores, por lo que ocurrirá).
Estoy muy agradecida de que mi hijo ya no va a la clínica de metadona. Esto es $350.00 al mes que su padre no tiene que pagar--ya que él no puede permitírselo. B ya no es un esclavo para tener que despertarse por un cierto tiempo, para obtener su dosis diaria. Mi observación es que b se ve mejor en suboxone que hizo sobre la metadona. Si b perdió una dosis de su metadona, sería verlo volar en un auténtico pánico. Él sería comprarlo en la calle, o... bueno, realmente no quiero pensar en lo que él compró para obtener a través de.
2011 fue un año donde aprendí a separar. Por eso no me blog tan a menudo como una vez hice. Para mí, me encontré alimentándose de compartir mi drama personal. Admito que empecé a necesita la simpatía y el apoyo de mis lectores un poco demasiado. Eso no quiere para decir que no apreciarlo. Acabo de darme cuenta que yo estaba ensayando mi enojo, miedo, dolor, frustración y desamor. Comencé a aprender a dar todo a Dios, en primer lugar. Comencé a separarse de la alimentación en el drama de mi hijo, empecé a permitir más alegría a mi corazón.
A lo largo de la historia de mi hijo de su adicción--que no es más--aprendí que la vida tenía que ir. Pude elegir a ahogarme en mi propia autocompasión, o pude mirar hacia adelante y confiar en que Dios me daría la fuerza y el coraje que necesitaba.
He tenido que retirarse de dejar el drama de mi hijo afectar mi matrimonio que tuve que aprender a comprender que mi esposo necesita ser reconocido por su valor y su aporte a través de todo esto.
Siempre sentí miedo o ira, hacia B, comencé a orar más fervientemente.
Pude sentir el cambio dentro de mí. Comencé a sentir una sensación de paz--y me di cuenta que había finalmente cruzaron en aceptación.
View the Original article
¿Te?
Mi blog ha tomado una nueva dirección, y me siento como si es un buen ajuste para mí. La dirección de que mi blog aparece encabezada es que hablo a los corazones de los padres/loved ones que son muy nuevos en este mundo de la adicción.
En las últimas semanas, he recibido correos privados de padres como yo. Han derramado en sus corazones y compartieron historias que me dejan la sensación que puedo relacionar a su tristeza y dolor. Si tienen un correo electrónico, escribir nuevamente. A veces, no lo hacen.
En cuanto a mi hijo, está todavía en suboxone, y bastante dejo solo a enfrentarlo. Se obtuvo es propios foros va a, y no leí sus puestos. En general, dice que él está sintiendo gran. Sin embargo, hay algunas mañanas, cuando puedo decir que no es. A veces es letárgico. Confiesa que él obtiene antojos, cada cierto tiempo. Lo que veo es que tiene un apetito, y que es una buena cosa. (Estamos tratando de coordinar un tiempo cuando él se sentará, por lo que yo puedo entrevistarlo. Durante las vacaciones, trabaja seis días a la semana en el restaurante. B quiere compartir sus pensamientos con mis lectores, por lo que ocurrirá).
Estoy muy agradecida de que mi hijo ya no va a la clínica de metadona. Esto es $350.00 al mes que su padre no tiene que pagar--ya que él no puede permitírselo. B ya no es un esclavo para tener que despertarse por un cierto tiempo, para obtener su dosis diaria. Mi observación es que b se ve mejor en suboxone que hizo sobre la metadona. Si b perdió una dosis de su metadona, sería verlo volar en un auténtico pánico. Él sería comprarlo en la calle, o... bueno, realmente no quiero pensar en lo que él compró para obtener a través de.
2011 fue un año donde aprendí a separar. Por eso no me blog tan a menudo como una vez hice. Para mí, me encontré alimentándose de compartir mi drama personal. Admito que empecé a necesita la simpatía y el apoyo de mis lectores un poco demasiado. Eso no quiere para decir que no apreciarlo. Acabo de darme cuenta que yo estaba ensayando mi enojo, miedo, dolor, frustración y desamor. Comencé a aprender a dar todo a Dios, en primer lugar. Comencé a separarse de la alimentación en el drama de mi hijo, empecé a permitir más alegría a mi corazón.
A lo largo de la historia de mi hijo de su adicción--que no es más--aprendí que la vida tenía que ir. Pude elegir a ahogarme en mi propia autocompasión, o pude mirar hacia adelante y confiar en que Dios me daría la fuerza y el coraje que necesitaba.
He tenido que retirarse de dejar el drama de mi hijo afectar mi matrimonio que tuve que aprender a comprender que mi esposo necesita ser reconocido por su valor y su aporte a través de todo esto.
Siempre sentí miedo o ira, hacia B, comencé a orar más fervientemente.
Pude sentir el cambio dentro de mí. Comencé a sentir una sensación de paz--y me di cuenta que había finalmente cruzaron en aceptación.
View the Original article
Sunday, September 23, 2012
¿Dios Me utiliza para ayudar a los desesperados padres de drogadictos? Mi historia... Parte 1
Ha sido casi cuatro años, ya que primero descubrí que mi hijo era adicto a las drogas. Tres de ellos fueron puro infierno. Scratch. El primer año fue totalmente agonía para mí. Fue desgarrador, y tenía miedo por mi hijo--y yo.
Puedo recordar claramente el día en que la adicción de mi hijo golpea una pared. Fue el día en que su padre me llamó, porque había roto su coche hacia abajo en el lado este de la ciudad. Su padre estaba llevando a mi hijo a comprar heroína. Sólo su padre pensaba que estaba ayudándole a comprar "hash".
¿Caer su mandíbula, leyendo esto?
Al mirar hacia atrás, puedo entender por qué su padre (nos hemos divorciados desde mi hijo tenía ocho años) sintió que tenía que ayudar a mi hijo a comprar drogas. No estoy diciendo que tenía razón. Pero, ves, cuando amas a tu hijo más que nada en la tierra--te hace hacer cosas para protegerlos de daños.
Cuando vuelvo a leer mi primera entrada en mi blog, puedo recordar claramente cómo miedo y que estaba confundida. Honestamente y realmente no tenía idea qué oxycontin fue. Tampoco sabía mucho acerca de la heroína. Sin duda, he visto fotos y películas de junkies disparando heroína. Pero, no tenía ni idea de que uno lo podía fumar. Tampoco el padre de mi hijo. Había encontrado los arrugado hasta trozos de papel de aluminio, con las huellas de testigo de esa raya negra fea. Se llama un "sendero". Padre de b compró mentira de mi hijo que era "hash".
Así que, aquí estoy sentado, con un corazón pesado. No es mi hijo, que es la causa de la misma. Es que estoy empezando a recibir diariamente correos privados de padres que apenas están empezando mi viaje. Cuando les leí, me llena de profunda tristeza para ellos. Puedo leer su dolor. Me preguntan si puedo ayudarles. No saben dónde empezar o dónde ir.
Si eres nuevo en mi blog, entonces me alegro que me encontraste. ¿Quién soy yo? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Realmente tengo suficiente sabiduría que les puedo dar buenos consejos?
Soy una madre de un hijo de 23 años, que ha luchado con adicción a las drogas, ya que estaba en la secundaria. Él es mi único hijo. No tengo ningún título universitario. He estado trabajando desde que tenía 11 años de edad, porque mi madre tenía un negocio que fue relacionado con la comida. Soy el hijo de padres que se divorciaron cuando yo tenía 14 años, y yo no podía haber sido más feliz.
Me detengo allí. Voy a saltar en una nueva dirección, pero devolveré aquí.
Siempre he querido escribir. Escribir ha sido mi manera de expresar mis sentimientos. Siempre he sido un ávido lector. Lectura de ficción, como una niña pequeña, siempre fue mi vía de escape. Me han dicho que mi estilo de escritura es muy crudo. En cierto modo, es. Escribir más rápido que puedo escribir, de años y años de trabajos relacionados con el campo secretarial. Es por eso saltar alrededor, así que por favor oso conmigo.
Quiero compartir mi historia de vida con usted, y podría tardar unas entradas. Hay una razón porqué siento que tengo que hacer esto. Quiero compartir la historia de cómo mi vida era un caos total, hasta que se convirtió al cristianismo en 1996. Hay un propósito de por qué me siento tan obligado a ello. Espero que al compartir mi propia historia es que usted puede comprender mejor por qué creo que Dios me lleva a través de todo este proceso doloroso de adicción a las drogas de mi hijo.
Tengo un testimonio para compartir, y quiero hacerlo. Estoy seguro que no soy algunos lunático que afirma que escuchar la voz de Dios. No creo que soy un fanático religioso, que quiere subir en un púlpito para tratar de convertir a todos ustedes a convertirse en un monstruo de Jesús.
Soy una mujer, en su mediados de los años cincuenta, que ha sobrevivido a través de maltrato físico infantil, relaciones abusivas, tres divorcios (allí, lo dije). Como resultado, he luchó contra inseguridades acerca de mí, baja autoestima, problemas de administración de la ira y honestidad. No fue hasta 1996 que había afectado a mi propia vida rock bottom, y ahí es cuando me fui a la iglesia por primera vez en 20 años. Había convertido mi espalda en la educación Católica hipócrita con que había sido planteado. Finalmente me enteré de quién es realmente Dios, y me convertí en un creyente. Ese viaje ha sido igualmente difícil, y todavía lucha con vivir mi vida según la voluntad de Dios.
Yo quería ser mamá. Quería desesperadamente. Me encantaron los primeros años de criar a mi hijo. Me gustaba ser el centro del universo de mi hijo, durante aquellos años de niño. Era un niño tan perfecto.
Hice muchos errores como padre. Al mirar hacia atrás, mis problemas de ira y abuso infantil, me hizo perder más a menudo que debo tener paciencia con mi hijo. Pero, no puedo culpar a mis errores en su adicción.
Me voy a detener aquí. Por ahora. Me han llevado hasta un punto muy importante, en esta breve introducción, hacer mi vida.
No importa de qué errores que hice, como padre, no es mi culpa que mi hijo es un drogadicto. Estoy dejando para llevar a mi hijo para obtener su coche fijada. Mientras estamos en el coche, en el viaje de regreso, voy a decirle a b que tenemos que sentarnos y me gustaría empezar a compartir su lado de la historia.
Creo que Dios quiere usar mi historia para ayudar a los demás. Me siento tan profundamente, y sólo un creyente en Cristo puede entender exactamente lo que estoy diciendo. No escucho la voz de Dios, audible. Pero, puedo sentir su incitando a hacer algo. He pensado de abandonar mi blog, porque me cansé de revivir todo el drama de la historia de B. Mis lectores habían disminuido.
Sin embargo, mis lectores va hacia arriba nuevamente. Estoy recibiendo los emails que he mencionado al principio de este post.
Tengo una historia para compartir, y hay tantos padres sufriendo que no saben qué hacer. No soy un consejero licenciado. No soy un profesional médico. Soy un creyente en Dios, Jesús Loving mamá, que ha encontrado aceptación en la situación de mi hijo. Hoy, mi hijo no está utilizando y doy gracias a Dios por ello. Su batalla no es largo. Tiene días buenos. Tiene días malos.
Mi hijo lee mi blog ahora, y comparto los emails con él. Rezo para que Dios quiere usar ambos para compartir nuestra historia.
Aquellos que estén leyendo esto, pueden encontrar esperanza y consuelo, por la gracia de Dios. Estás en mi corazón. I leer tus correos y tratar de responder de manera individual. Suscríbete a mi blog, como mi tiempo es tan limitado para escribir en cada uno de ustedes. Te ruego que puedo aumentar la frecuencia con mi blog, y que lo que escribo le ayudará a encontrar aliento y apoyo.
Por favor deje un comentario, si lo desea. Se puede dejar anónimamente. Voy a intentar abordar sus preguntas y problemas.
Tengo que irme. I'll be back.
En él,
View the Original article
Puedo recordar claramente el día en que la adicción de mi hijo golpea una pared. Fue el día en que su padre me llamó, porque había roto su coche hacia abajo en el lado este de la ciudad. Su padre estaba llevando a mi hijo a comprar heroína. Sólo su padre pensaba que estaba ayudándole a comprar "hash".
¿Caer su mandíbula, leyendo esto?
Al mirar hacia atrás, puedo entender por qué su padre (nos hemos divorciados desde mi hijo tenía ocho años) sintió que tenía que ayudar a mi hijo a comprar drogas. No estoy diciendo que tenía razón. Pero, ves, cuando amas a tu hijo más que nada en la tierra--te hace hacer cosas para protegerlos de daños.
Cuando vuelvo a leer mi primera entrada en mi blog, puedo recordar claramente cómo miedo y que estaba confundida. Honestamente y realmente no tenía idea qué oxycontin fue. Tampoco sabía mucho acerca de la heroína. Sin duda, he visto fotos y películas de junkies disparando heroína. Pero, no tenía ni idea de que uno lo podía fumar. Tampoco el padre de mi hijo. Había encontrado los arrugado hasta trozos de papel de aluminio, con las huellas de testigo de esa raya negra fea. Se llama un "sendero". Padre de b compró mentira de mi hijo que era "hash".
Así que, aquí estoy sentado, con un corazón pesado. No es mi hijo, que es la causa de la misma. Es que estoy empezando a recibir diariamente correos privados de padres que apenas están empezando mi viaje. Cuando les leí, me llena de profunda tristeza para ellos. Puedo leer su dolor. Me preguntan si puedo ayudarles. No saben dónde empezar o dónde ir.
Si eres nuevo en mi blog, entonces me alegro que me encontraste. ¿Quién soy yo? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Realmente tengo suficiente sabiduría que les puedo dar buenos consejos?
Soy una madre de un hijo de 23 años, que ha luchado con adicción a las drogas, ya que estaba en la secundaria. Él es mi único hijo. No tengo ningún título universitario. He estado trabajando desde que tenía 11 años de edad, porque mi madre tenía un negocio que fue relacionado con la comida. Soy el hijo de padres que se divorciaron cuando yo tenía 14 años, y yo no podía haber sido más feliz.
Me detengo allí. Voy a saltar en una nueva dirección, pero devolveré aquí.
Siempre he querido escribir. Escribir ha sido mi manera de expresar mis sentimientos. Siempre he sido un ávido lector. Lectura de ficción, como una niña pequeña, siempre fue mi vía de escape. Me han dicho que mi estilo de escritura es muy crudo. En cierto modo, es. Escribir más rápido que puedo escribir, de años y años de trabajos relacionados con el campo secretarial. Es por eso saltar alrededor, así que por favor oso conmigo.
Quiero compartir mi historia de vida con usted, y podría tardar unas entradas. Hay una razón porqué siento que tengo que hacer esto. Quiero compartir la historia de cómo mi vida era un caos total, hasta que se convirtió al cristianismo en 1996. Hay un propósito de por qué me siento tan obligado a ello. Espero que al compartir mi propia historia es que usted puede comprender mejor por qué creo que Dios me lleva a través de todo este proceso doloroso de adicción a las drogas de mi hijo.
Tengo un testimonio para compartir, y quiero hacerlo. Estoy seguro que no soy algunos lunático que afirma que escuchar la voz de Dios. No creo que soy un fanático religioso, que quiere subir en un púlpito para tratar de convertir a todos ustedes a convertirse en un monstruo de Jesús.
Soy una mujer, en su mediados de los años cincuenta, que ha sobrevivido a través de maltrato físico infantil, relaciones abusivas, tres divorcios (allí, lo dije). Como resultado, he luchó contra inseguridades acerca de mí, baja autoestima, problemas de administración de la ira y honestidad. No fue hasta 1996 que había afectado a mi propia vida rock bottom, y ahí es cuando me fui a la iglesia por primera vez en 20 años. Había convertido mi espalda en la educación Católica hipócrita con que había sido planteado. Finalmente me enteré de quién es realmente Dios, y me convertí en un creyente. Ese viaje ha sido igualmente difícil, y todavía lucha con vivir mi vida según la voluntad de Dios.
Yo quería ser mamá. Quería desesperadamente. Me encantaron los primeros años de criar a mi hijo. Me gustaba ser el centro del universo de mi hijo, durante aquellos años de niño. Era un niño tan perfecto.
Hice muchos errores como padre. Al mirar hacia atrás, mis problemas de ira y abuso infantil, me hizo perder más a menudo que debo tener paciencia con mi hijo. Pero, no puedo culpar a mis errores en su adicción.
Me voy a detener aquí. Por ahora. Me han llevado hasta un punto muy importante, en esta breve introducción, hacer mi vida.
No importa de qué errores que hice, como padre, no es mi culpa que mi hijo es un drogadicto. Estoy dejando para llevar a mi hijo para obtener su coche fijada. Mientras estamos en el coche, en el viaje de regreso, voy a decirle a b que tenemos que sentarnos y me gustaría empezar a compartir su lado de la historia.
Creo que Dios quiere usar mi historia para ayudar a los demás. Me siento tan profundamente, y sólo un creyente en Cristo puede entender exactamente lo que estoy diciendo. No escucho la voz de Dios, audible. Pero, puedo sentir su incitando a hacer algo. He pensado de abandonar mi blog, porque me cansé de revivir todo el drama de la historia de B. Mis lectores habían disminuido.
Sin embargo, mis lectores va hacia arriba nuevamente. Estoy recibiendo los emails que he mencionado al principio de este post.
Tengo una historia para compartir, y hay tantos padres sufriendo que no saben qué hacer. No soy un consejero licenciado. No soy un profesional médico. Soy un creyente en Dios, Jesús Loving mamá, que ha encontrado aceptación en la situación de mi hijo. Hoy, mi hijo no está utilizando y doy gracias a Dios por ello. Su batalla no es largo. Tiene días buenos. Tiene días malos.
Mi hijo lee mi blog ahora, y comparto los emails con él. Rezo para que Dios quiere usar ambos para compartir nuestra historia.
Aquellos que estén leyendo esto, pueden encontrar esperanza y consuelo, por la gracia de Dios. Estás en mi corazón. I leer tus correos y tratar de responder de manera individual. Suscríbete a mi blog, como mi tiempo es tan limitado para escribir en cada uno de ustedes. Te ruego que puedo aumentar la frecuencia con mi blog, y que lo que escribo le ayudará a encontrar aliento y apoyo.
Por favor deje un comentario, si lo desea. Se puede dejar anónimamente. Voy a intentar abordar sus preguntas y problemas.
Tengo que irme. I'll be back.
En él,
View the Original article
Saturday, September 22, 2012
Gracias por sus comentarios. Mis pensamientos y oraciones para hoy...
Yo estoy profundamente conmovido por aquellos que han dejado comentarios en mi post anterior. Estoy verdaderamente. He tenido una semana bastante áspera, en el trabajo, pero quiero pasar unos pocos minutos para decir que he leído cada comentario. Siento su dolor. Se buceo profundo en compartir mi testimonio, pero no hasta el fin de semana. Eso llevará tiempo, y todavía estoy estresado de la jornada de hoy.
Esta noche, yo particularmente estoy tocado por este comentario, y sólo tengo que escribir con lo que espero será algún estímulo:
Muchas gracias por iniciar este sitio Web. Estoy tan perdida como cómo ayudar a mi hijo de 27 años. Mi única defensa es orar por él y tener fe que el Señor finalmente funcionará todo esto por el bien, pero debo reconocer que hay días cuando mi fe es muy superficial. Mi hijo ha tenido esta adicción a opiáceos durante casi 11 años ahora. En los últimos meses se ha ido de hidrocodona a oxycodin. Él lo está inyectando en su brazo. Estoy tan aterrorizado que él va a sobredosis. No sé qué hacer. Vio a un médico y recibió un rx para suboxone, pero él no es tomarlo como previstos.Vive en casa conmigo en este momento. Estoy agradecida de que han encontrado en este sitio Web y que para su tipo de soporte. Mis manos temblar al momento de escribir estas palabras. Por favor oren por mi hijo, todos nuestros hijos.
D. estimado "D" Creo que la mayoría de nosotros es una pérdida como cómo ayudar a nuestro adicto. Especialmente, cuando es nuestra propia carne y sangre. La oración es, por supuesto, lo que ayuda a un creyente a encontrar la fuerza para vivir a través de este. Rezo todos los días, que mi hijo encuentre verdadera sobriedad. Me animo a orar por su hijo, pero recuerde orar por usted mismo. Orar que usted será conducido a los recursos para ayudarle a aprender a ayudarse a sí mismo. Verás, como padres, es tan fácil querer solucionarlo. Sentimos que debemos proteger a nuestro adicto de daño. Nosotros no podemos soportar ver nuestra droga adicto al niño (o adulto joven) tirar su vida. Tememos que sufrirán daño, o peor aún, la muerte. Realmente entiendo que, como he vivido esos momentos de miedo.
¿La razón de su fe puede ser superficial, es que nos preguntamos por qué Dios no soluciona esto? O sea, si Dios es tan grande, entonces ¿por qué dejó mi hija/hijo sufrir?
Es la pregunta del millón. Esto es, probablemente, por eso mucha gente dar hasta en Dios. ¿Por qué muchos creen que él es un montón de "hooey". No entro en una larga discusión teológica sobre esto. Para esta noche, me limitaré a decir, que quizás es--pero no de la manera que queremos.
Ves, con mi hijo, que puedo ver a Dios trabajar en todo. Creo que la gracia de Dios se vierte abundantemente sobre mí y mi hijo. El milagro de ser llevado a encontrar un centro de tratamiento de drogas tomó nuestro seguro de salud, sólo pasó a tener una cama disponible--y se entregó un pedazo de papel para un intervencionista de drogas que acaba de ocurrir a contestar su teléfono, era todo responder a la oración. Sólo lo sé.
Que el intervencionista pasó a tener una cita dentro de dos horas de mi vocación, que mi hijo decidió ir, y que este hombre llegó en el corazón y el alma de mi hijo y le habló en entrar en tratamiento es un milagro.
El centro de tratamiento que mi hijo se quedó en (dos horas), proporciona educación que miembros de la familia están obligados a asistir. Cuatro fines de semana en una fila, mi esposo y yo llevó cuatro horas, ida y vuelta, para asistir a clases. Mi hijo y todos los drogadictos residentes, eventualmente se unió a nuestra clase y tuvimos oportunidad de escuchar hablan ellos--y también tenemos que hablar. Todo fue ejecutado como reuniones de Al-Anon o Nar-Anon.
Aprendí tanto! Estimado "D" y aquellos que dicen que no saben qué a hacer--no puedo darle todas las respuestas. Lo que puedo decirles es que el conocimiento es poder. Por favor infórmese acerca de los medicamentos que está usando su adicto. Leer. Si puede permitírselo, vaya a un consejero especializado en adicciones. Pregunte a muchas preguntas.
Necesita aprender un mundo de lingo que usted nunca pensó que lo haría. Hay dos palabras muy importantes que necesita aprender--# 1 codependencia # 2 activar si el hijo es de 27 años y vivas con usted, y él todavía está usando drogas entonces necesita entender # 1 y # 2.
Créeme, entiendo perfectamente lo difícil que es para aconsejar que permitiendo un drogadicto a vivir en su casa, que está utilizando, no es ayudarlos y no ayudarlo. ¡ Oh, cómo puedo saber que el dolor. Daño a patear a mi hijo fuera de mi casa. Sentí, de manera, que lo había perdido hasta la muerte. Sentí tal culpa, que si nada ocurrió lo que nunca quisiera perdonar a mí.
Pero, eso es lo que tenía que hacer. Fue el más doloroso, y aún lo que tenía que pasar. Mi hijo necesita quedarse sin opciones y recursos para poder tener dinero para utilizar.
No estoy diciendo que necesita su hijo se salte. Estoy diciendo, busque ayuda profesional para que puedan entender que el adicto debe hacer esa elección a querer estar limpio. Vamos podemos hacer las cosas peor, si damos a un adicto un lugar seguro para vivir y utilizar. Lo que pensamos que es útil, puede ser perjudicial.
Si estás al principio de mi viaje--nuevo en el mundo de tener a un ser querido en su familia que es adicto a las drogas, por favor, saber que no estás solo. Intente no culpar a usted mismo. No puedo insistir en lo suficiente lo importante que es para que usted cuidar de usted. Esta es una situación muy difícil estar en. Lo que me tomó un tiempo para entender es que no tenía absolutamente ningún poder hacer mi hijo elija sobriedad. Hubo veces sería gritar, amenazar, utilice culpa, mendigar e incluso intentar sobornar a mi hijo a ver lo que estaba haciendo a sí mismo y a nosotros.
Es un milagro, hoy, que mi hijo no tiene un registro de delincuencia. Es un milagro que mi hijo escapó por poco de dispararles, apuñalada y siendo coche jacked sobrevivió. Es un milagro que mi hijo sobrevivió sobredosis (y nunca supe sobre él).
Creo que Dios quiere ayudarnos. Pero, a menos que lleguemos a él con el deseo de nuestro corazón de confiar en él, él nos permite sufrir las consecuencias de nuestras propias elecciones.
Voy a explicar esto, más, cuando comparto Cómo hice algunas opciones realmente malas y estúpidas, en mi pasado y cómo Dios me deja tropezar y caer. Finalmente me trajo hasta mis rodillas, y tuve que yo humilde. Mi vida nunca ha sido el mismo desde entonces. Eso es porque me convertí en un cristiano amante de Jesús.
Había no sufrí la forma en que he tenido, yo no tendría la fe y la fuerza para soportar el dolor de ser madre de un drogadicto.
Por eso, espero poder pagarlo adelante, con este blog. Si puedo hablar a una persona de corazón y alentarlos, estoy haciendo la voluntad de Dios.
Padre celestial, levanto los que leen este blog y que son el sentir dolor y miedo sobre su ser querido. Rezo para que les dé fuerza y coraje. Por favor revelar usted mismo a ellos, para que se sepan que usted está ahí con ellos. Rezo por aquellos que son adictos, que quisieran ser ayudado. Por favor, guiarlos a los recursos que les ayudarán a limpiar su cuerpo de los venenos que están haciendo tan enfermo. Eres el Dios de esperanza y oración que usted le bendiga abundantemente con esperanza para un nuevo comienzo y una vida mejor.
Amén.
View the Original article
Esta noche, yo particularmente estoy tocado por este comentario, y sólo tengo que escribir con lo que espero será algún estímulo:
Muchas gracias por iniciar este sitio Web. Estoy tan perdida como cómo ayudar a mi hijo de 27 años. Mi única defensa es orar por él y tener fe que el Señor finalmente funcionará todo esto por el bien, pero debo reconocer que hay días cuando mi fe es muy superficial. Mi hijo ha tenido esta adicción a opiáceos durante casi 11 años ahora. En los últimos meses se ha ido de hidrocodona a oxycodin. Él lo está inyectando en su brazo. Estoy tan aterrorizado que él va a sobredosis. No sé qué hacer. Vio a un médico y recibió un rx para suboxone, pero él no es tomarlo como previstos.Vive en casa conmigo en este momento. Estoy agradecida de que han encontrado en este sitio Web y que para su tipo de soporte. Mis manos temblar al momento de escribir estas palabras. Por favor oren por mi hijo, todos nuestros hijos.
D. estimado "D" Creo que la mayoría de nosotros es una pérdida como cómo ayudar a nuestro adicto. Especialmente, cuando es nuestra propia carne y sangre. La oración es, por supuesto, lo que ayuda a un creyente a encontrar la fuerza para vivir a través de este. Rezo todos los días, que mi hijo encuentre verdadera sobriedad. Me animo a orar por su hijo, pero recuerde orar por usted mismo. Orar que usted será conducido a los recursos para ayudarle a aprender a ayudarse a sí mismo. Verás, como padres, es tan fácil querer solucionarlo. Sentimos que debemos proteger a nuestro adicto de daño. Nosotros no podemos soportar ver nuestra droga adicto al niño (o adulto joven) tirar su vida. Tememos que sufrirán daño, o peor aún, la muerte. Realmente entiendo que, como he vivido esos momentos de miedo.
¿La razón de su fe puede ser superficial, es que nos preguntamos por qué Dios no soluciona esto? O sea, si Dios es tan grande, entonces ¿por qué dejó mi hija/hijo sufrir?
Es la pregunta del millón. Esto es, probablemente, por eso mucha gente dar hasta en Dios. ¿Por qué muchos creen que él es un montón de "hooey". No entro en una larga discusión teológica sobre esto. Para esta noche, me limitaré a decir, que quizás es--pero no de la manera que queremos.
Ves, con mi hijo, que puedo ver a Dios trabajar en todo. Creo que la gracia de Dios se vierte abundantemente sobre mí y mi hijo. El milagro de ser llevado a encontrar un centro de tratamiento de drogas tomó nuestro seguro de salud, sólo pasó a tener una cama disponible--y se entregó un pedazo de papel para un intervencionista de drogas que acaba de ocurrir a contestar su teléfono, era todo responder a la oración. Sólo lo sé.
Que el intervencionista pasó a tener una cita dentro de dos horas de mi vocación, que mi hijo decidió ir, y que este hombre llegó en el corazón y el alma de mi hijo y le habló en entrar en tratamiento es un milagro.
El centro de tratamiento que mi hijo se quedó en (dos horas), proporciona educación que miembros de la familia están obligados a asistir. Cuatro fines de semana en una fila, mi esposo y yo llevó cuatro horas, ida y vuelta, para asistir a clases. Mi hijo y todos los drogadictos residentes, eventualmente se unió a nuestra clase y tuvimos oportunidad de escuchar hablan ellos--y también tenemos que hablar. Todo fue ejecutado como reuniones de Al-Anon o Nar-Anon.
Aprendí tanto! Estimado "D" y aquellos que dicen que no saben qué a hacer--no puedo darle todas las respuestas. Lo que puedo decirles es que el conocimiento es poder. Por favor infórmese acerca de los medicamentos que está usando su adicto. Leer. Si puede permitírselo, vaya a un consejero especializado en adicciones. Pregunte a muchas preguntas.
Necesita aprender un mundo de lingo que usted nunca pensó que lo haría. Hay dos palabras muy importantes que necesita aprender--# 1 codependencia # 2 activar si el hijo es de 27 años y vivas con usted, y él todavía está usando drogas entonces necesita entender # 1 y # 2.
Créeme, entiendo perfectamente lo difícil que es para aconsejar que permitiendo un drogadicto a vivir en su casa, que está utilizando, no es ayudarlos y no ayudarlo. ¡ Oh, cómo puedo saber que el dolor. Daño a patear a mi hijo fuera de mi casa. Sentí, de manera, que lo había perdido hasta la muerte. Sentí tal culpa, que si nada ocurrió lo que nunca quisiera perdonar a mí.
Pero, eso es lo que tenía que hacer. Fue el más doloroso, y aún lo que tenía que pasar. Mi hijo necesita quedarse sin opciones y recursos para poder tener dinero para utilizar.
No estoy diciendo que necesita su hijo se salte. Estoy diciendo, busque ayuda profesional para que puedan entender que el adicto debe hacer esa elección a querer estar limpio. Vamos podemos hacer las cosas peor, si damos a un adicto un lugar seguro para vivir y utilizar. Lo que pensamos que es útil, puede ser perjudicial.
Si estás al principio de mi viaje--nuevo en el mundo de tener a un ser querido en su familia que es adicto a las drogas, por favor, saber que no estás solo. Intente no culpar a usted mismo. No puedo insistir en lo suficiente lo importante que es para que usted cuidar de usted. Esta es una situación muy difícil estar en. Lo que me tomó un tiempo para entender es que no tenía absolutamente ningún poder hacer mi hijo elija sobriedad. Hubo veces sería gritar, amenazar, utilice culpa, mendigar e incluso intentar sobornar a mi hijo a ver lo que estaba haciendo a sí mismo y a nosotros.
Es un milagro, hoy, que mi hijo no tiene un registro de delincuencia. Es un milagro que mi hijo escapó por poco de dispararles, apuñalada y siendo coche jacked sobrevivió. Es un milagro que mi hijo sobrevivió sobredosis (y nunca supe sobre él).
Creo que Dios quiere ayudarnos. Pero, a menos que lleguemos a él con el deseo de nuestro corazón de confiar en él, él nos permite sufrir las consecuencias de nuestras propias elecciones.
Voy a explicar esto, más, cuando comparto Cómo hice algunas opciones realmente malas y estúpidas, en mi pasado y cómo Dios me deja tropezar y caer. Finalmente me trajo hasta mis rodillas, y tuve que yo humilde. Mi vida nunca ha sido el mismo desde entonces. Eso es porque me convertí en un cristiano amante de Jesús.
Había no sufrí la forma en que he tenido, yo no tendría la fe y la fuerza para soportar el dolor de ser madre de un drogadicto.
Por eso, espero poder pagarlo adelante, con este blog. Si puedo hablar a una persona de corazón y alentarlos, estoy haciendo la voluntad de Dios.
Padre celestial, levanto los que leen este blog y que son el sentir dolor y miedo sobre su ser querido. Rezo para que les dé fuerza y coraje. Por favor revelar usted mismo a ellos, para que se sepan que usted está ahí con ellos. Rezo por aquellos que son adictos, que quisieran ser ayudado. Por favor, guiarlos a los recursos que les ayudarán a limpiar su cuerpo de los venenos que están haciendo tan enfermo. Eres el Dios de esperanza y oración que usted le bendiga abundantemente con esperanza para un nuevo comienzo y una vida mejor.
Amén.
View the Original article
Friday, September 21, 2012
Sins of the Father (...and mother)
I'm as ready as I'll ever be, to share my testimony to my readers (and myself). If you've arrived to this post, because you searched for "the sins of the father", or for whatever reason you are here-- this is my story. It will be a series, because I'm 56 years old now. There are several reasons that I want to share my testimony. Primarily, if you know my story, then you will find out that I have survived a lifetime of pain, hurt, betrayal and sorrow. God got me through all of it, but at that time I wasn't believing in Him. It wasn't until He brought me down to my knees, that I realized what was missing in my life. I was missing faith, and I had to learn who God really is. I found the answers in his Word-- the bible.
In the bible, there is a passage that I want to share with you.:
John 9:1-3 (New International Version)As he went along, he saw a man blind from birth. His disciples asked him, "Rabbi, who sinned, this man or his parents, that he was born blind?"
"Neither this man nor his parents sinned," said Jesus, "but this happened so that the work of God might be displayed in his life.
The sins of the father are not passed on to his offspring. Each person is responsible for his or her own actions and own actions and salvation. Just because the father is an alcoholic does not mean his offspring are going to be alcoholics, for instance, though it is a common misconception. The same goes for a parent who is an abuser. The child may have no tendency toward abuse and may even despise abuse. There were clearly two schools of thought in the Old Testament, but Jesus taught that each of us is responsible for our actions and that the message of God is love.
(Source: Read more: http://wiki.answers.com/Q/The_sins_of_the_father_shall_be_visited_upon_the_son_a_thousand_times#ixzz1k7N8rLrf
I've been writing this blog for close to four years. It's my story of coming to grips that my son is addicted to opiates. It's filled with pain, sorrow, anger, frustration and confusion. As the posts begin to grow, so has my own story of acceptance and growing even closer and stronger in my faith in God. My blog's story, that begins in April of 2008, has also helped me to take a personal assessment in what kind of parent I was to my son. My son has taken on some of my traits-- some are good, and some are the ones I wish I didn't pass on to him.
My life was filled with its own dysfunction, and to this day, I still struggle with some of the ways my parents raised me. Because of their traits they have passed on to me, I have a short-temper, can be over-sensitive and I battle to keep my controlling nature tempered. So, I begin:
My family
I was born in 1955, the daughter of an handsome Army soldier. My mother was born and raised in Southern Germany in 1924. She was the daughter of a master tailor. My mother didn't not have a good relationship with her mother. When she was very young, she went to live with her grandmother, who owned a popular and successful restaurant. My mother, and her family, lived through the horrors of war. She personally witnessed bombings in her own hometown, had been briefly captured (and let go) by American soldiers, as the war was ending.
My father was born in 1922, the son of a Spanish man who married a Mexican woman from Southern California. His life wasn't very happy either. He joined the Marines when he was 17 (yes, he lied about his age) and fought in Guadalcanal. I don't know what happened, but he later joined the Army and fought in the South Pacific, against the Japanese during WWII. He killed, and also lived through the atrocities of war. Consequently, he had a quick temper and had a black belt in karate. He later became a Marksman, and trained soldiers how to shoot. He was good at it.
My parents met when he was stationed in Austria. My mother had an illegitimate son, from an affair with an American solider, who shipped out as soon as he found out she was pregnant. (Funny thing is I found this out when I was about 11 years old. Until the day my mother died, she never admitted that my half-brother wasn't my full-brother. I never told her that I knew. She was a very private person.) My father married my mother, moved her and my half-brother to America (and he adopted him) and then the trouble began. My mother, who thought that moving to America would be a glamorous life, quickly discovered that her mother-in-law and relatives were poor farming Mexicans. She became bitter and angry, and the marriage went downhill from there. My father, began to hit my mother and she became the bitter and silent wife. My brother was born in 1954 and I then I came along, when my father was stationed in Honolulu, Hawaii.
My memories, for most of my childhood, is that I never saw my parents showing affection. I can vividly remember some nights, sharing a bedroom with my brother, and hearing the screaming and the sounds of crashing and my mother being hit. I recall crying, and my brother trying to comfort me. To this day, I remember a night when I ran into the kitchen and saw my father holding my mother's head on a cutting board, with a knife over her neck and screaming at her-- while she was screaming back, with fear. That horrible picture is something I have never been able to erase, since I was about six years old.
As I grew older, I began to receive the beatings, too. I've been picked up and thrown against walls, whipped with his thick belt until I and welts all over me, and had wet my pants with terror. My half-brother, received some of the worst of my father's temper. My other brother (whom I adored) probably got his share of beatings, but I can't recall. I always felt as though he was the "Golden Child" because he was gifted with artistic talent. He was very close to my father, and they did things together. When my father was stationed in Korea, I remember that there was peace in the house. Somewhat.
My mother, likewise, hit us with wooden cooking spoons, a belt and she could swear like a drunken sailor. She had a quick temper, too, and she was really strict. I became a rebellious adolescent, who would back talk her while my father was in Korea. Like many teenagers, I grew to hate and resent her. We did not have a loving mother-daughter relationship. I was not allowed to host sleep-overs, yet alone go to any. I could not have friends over for dinner. She didn't understand this "American nonsense".
My parents finally divorced, I was so relieved. It was a bitter divorce, and my brother moved in with his dad and I lived with my mother. My mother's bitterness worsened my already troubled relationship with my father, and the camps were divided. My oldest brother moved out of the house when he was 17 years old. Years later, he told me that he left because my father threatened that "something bad" would happen to him if he stayed.
My High School Years
I recall that in my freshman year of high school, that I isolated myself in school. I was at a small parochial school, and miserable. I didn't feel as though I fit in. My parents weren't religious, and we did not practice religion at home. I was told I was Catholic, likes it's a genetic thing. Now, I realized that I would sit alone at lunch and breaks, hoping that someone would notice me. They didn't. The school closed down, due to lack of funds and I was so happy. I could finally go to a public school.
At the public high school, I smoked my first joint. I'd smoke weed, but truly more as a recreational thing to do with friends. I never tried acid, which was big in the 70's. I dabbled with cocaine, but more out of curiosity. I never bought it, and fortunately, I don't have that addictive gene for drugs.
I didn't get into much trouble as a teenager, because when I wasn't in school, I had to work at my mother's German Delicatessen and small restaurant. I hated her for making me learn how to run her business, and for having to wear dirndls-- but I soon caught on that boys began to take notice of me. Ha! My mother kept a really close rein on me, and I was forbidden to date until I was 16. Even then, I was painfully shy.
The Beginning of my Adult Life
Shortly after my 18th birthday, my mother brought me a suitcase and said it was time to move out of the house. I had a job at a resort, I found a cute apartment, and I left. My mother told me that I was to never ask her for money, but if I was hungry that she would give me food.
I partied it up! My brother moved in with me, and let the good times rock and roll. I was 18 years old, and had worked my way up to the secretary of the General Manager of the resort and country club. He was a handsome European, 32 years old, highly educated, spoke five languages and had a very powerful personality. One day, he asked me on a date. I was so nervous, and was told to keep our relationship secret. I fell in-love, for the first time in my life. He took me to fancy restaurants, parties and five-star hotels in big cities. I wasn't old enough to drink, and I was so nervous being around these wealthy and older people. My mother was so excited for me, because she wanted me to be with a European with all of this man's background and financial/social status.
My Young Marriage
One day, X went away on a trip to visit his father in Canada. Apparently, he got busted by the INS for having an expired student Visa. Stupid (and naive) me, said "yes" when he told me what happened and he asked me to marry him. Six weeks later, we were married at a famous Catholic church. He paid for, and planned everything. I wasn't allowed to invite my friends-- only my immediate family. I remember being very scared, and my mother was so excited for me. It was a beautiful wedding, and my dress was gorgeous (I still have it, vacuum sealed. I have no idea what to do with it. Gosh, I was tiny in size, then!) Shortly before the wedding, I wanted to call it off. X was being a jerk-- controlling, jealous and far too old and mature for me. But, I was in-love, and I wanted that white gown and chapel wedding. I was too immature to realize that I was making a big mistake. The invitations had gone out, and that was that. I had to quit my job, because I couldn't work for my husband. So, my father walked me down the aisle...
On our wedding night, I remember a group of his drunken friends came to our suite. I remember crying, as one of the wives helped to remove my veil, gown and undo my fancy hair-do. I remember crying myself to sleep, while I could hear the sound of a poker game, and the smell of cigarette smoke. The men played poker into the wee hours of the night. My wedding night wasn't romantic at all. It was lonely and I was scared.
We left for a six-week honeymoon to Europe. I was mesmerized by the sights and sounds of Iceland, London, Belgium, Germany, Austria, Hungary and Romania. In retrospect, those are the best memories I have of that marriage. I was homesick, though, and ready to come back to America. My experience visiting the "Iron Curtain" gave me an appreciation of what it means to be an American, and I still feel that way.
My Divorce
Two years later, I divorced him. I grew tired of his flaunting the women he was cheating with on me. I grew tired of having to be inspected if I passed his criteria for what I wore, or how I looked. I did not belong in his world of country clubs and wealthy people. When that marriage ended, he had broken me. I felt worthless. He once asked me why I couldn't be as beautiful as his (new) secretary...or as smart as her... he'd tell me I was ugly and stupid, and would never amount to anything.
He broke my spirit, and it took years for me to recover from that.
So, there I was, 21 years old and divorced. I discovered that I was pregnant (by him). I quietly had an abortion. To this day, I often wonder what my 35 year old son or daughter might have looked like. As a Christian, I regret this chapter in my life a great deal. I have asked for God's forgiveness, that I killed a child, and I was a lot more careful about birth control. I never told my mother about this, because I was too ashamed.
Now that I think of it, Mr. X never told me he loved me. Neither did my parents.
For the next few years, I had good times. I worked, as a travel agent, and visited all parts of the world. I dated, but never had a serious relationship with men. I didn't trust them. I used them and I'd dump them. They used me. I now realize that I wanted to hurt them, as much as I'd been hurt and rejected. When I was 24, I met a man who owned a business next door to where I worked as a travel agent. He'd wave at me, and I'd think to myself that he was attractive. He was to become my husband of sixteen years, the father of my son...
End of Part I. More to come...
For today: My son has been off work for two days. Just the other night, it was raining outside. My husband was on his laptop, my son was curled up on the couch reading. I was on my laptop. I recall looking at my son, and feeling a sense of gratitude that I know where he is. I have to say, that I am dreading the day he has to move out. He's 23 years old, and it's time. I feel a sense of peace, that I know he's home with us alive and well. He's still taking suboxone, feeling fine and he loves his job. I am thankful for that. I pray that my son will be able to earn enough money to survive on his own. He will need to learn how to manage his money, because he is used to the comforts of home that my husband and I have-- from years of hard work, scrimping, saving and managing our finances. It isn't easy, and I am thankful for where my life is today. I give God all the glory and thanks for this.
View the Original article
In the bible, there is a passage that I want to share with you.:
John 9:1-3 (New International Version)As he went along, he saw a man blind from birth. His disciples asked him, "Rabbi, who sinned, this man or his parents, that he was born blind?"
"Neither this man nor his parents sinned," said Jesus, "but this happened so that the work of God might be displayed in his life.
The sins of the father are not passed on to his offspring. Each person is responsible for his or her own actions and own actions and salvation. Just because the father is an alcoholic does not mean his offspring are going to be alcoholics, for instance, though it is a common misconception. The same goes for a parent who is an abuser. The child may have no tendency toward abuse and may even despise abuse. There were clearly two schools of thought in the Old Testament, but Jesus taught that each of us is responsible for our actions and that the message of God is love.
(Source: Read more: http://wiki.answers.com/Q/The_sins_of_the_father_shall_be_visited_upon_the_son_a_thousand_times#ixzz1k7N8rLrf
I've been writing this blog for close to four years. It's my story of coming to grips that my son is addicted to opiates. It's filled with pain, sorrow, anger, frustration and confusion. As the posts begin to grow, so has my own story of acceptance and growing even closer and stronger in my faith in God. My blog's story, that begins in April of 2008, has also helped me to take a personal assessment in what kind of parent I was to my son. My son has taken on some of my traits-- some are good, and some are the ones I wish I didn't pass on to him.
My life was filled with its own dysfunction, and to this day, I still struggle with some of the ways my parents raised me. Because of their traits they have passed on to me, I have a short-temper, can be over-sensitive and I battle to keep my controlling nature tempered. So, I begin:
My family
I was born in 1955, the daughter of an handsome Army soldier. My mother was born and raised in Southern Germany in 1924. She was the daughter of a master tailor. My mother didn't not have a good relationship with her mother. When she was very young, she went to live with her grandmother, who owned a popular and successful restaurant. My mother, and her family, lived through the horrors of war. She personally witnessed bombings in her own hometown, had been briefly captured (and let go) by American soldiers, as the war was ending.
My father was born in 1922, the son of a Spanish man who married a Mexican woman from Southern California. His life wasn't very happy either. He joined the Marines when he was 17 (yes, he lied about his age) and fought in Guadalcanal. I don't know what happened, but he later joined the Army and fought in the South Pacific, against the Japanese during WWII. He killed, and also lived through the atrocities of war. Consequently, he had a quick temper and had a black belt in karate. He later became a Marksman, and trained soldiers how to shoot. He was good at it.
My parents met when he was stationed in Austria. My mother had an illegitimate son, from an affair with an American solider, who shipped out as soon as he found out she was pregnant. (Funny thing is I found this out when I was about 11 years old. Until the day my mother died, she never admitted that my half-brother wasn't my full-brother. I never told her that I knew. She was a very private person.) My father married my mother, moved her and my half-brother to America (and he adopted him) and then the trouble began. My mother, who thought that moving to America would be a glamorous life, quickly discovered that her mother-in-law and relatives were poor farming Mexicans. She became bitter and angry, and the marriage went downhill from there. My father, began to hit my mother and she became the bitter and silent wife. My brother was born in 1954 and I then I came along, when my father was stationed in Honolulu, Hawaii.
My memories, for most of my childhood, is that I never saw my parents showing affection. I can vividly remember some nights, sharing a bedroom with my brother, and hearing the screaming and the sounds of crashing and my mother being hit. I recall crying, and my brother trying to comfort me. To this day, I remember a night when I ran into the kitchen and saw my father holding my mother's head on a cutting board, with a knife over her neck and screaming at her-- while she was screaming back, with fear. That horrible picture is something I have never been able to erase, since I was about six years old.
As I grew older, I began to receive the beatings, too. I've been picked up and thrown against walls, whipped with his thick belt until I and welts all over me, and had wet my pants with terror. My half-brother, received some of the worst of my father's temper. My other brother (whom I adored) probably got his share of beatings, but I can't recall. I always felt as though he was the "Golden Child" because he was gifted with artistic talent. He was very close to my father, and they did things together. When my father was stationed in Korea, I remember that there was peace in the house. Somewhat.
My mother, likewise, hit us with wooden cooking spoons, a belt and she could swear like a drunken sailor. She had a quick temper, too, and she was really strict. I became a rebellious adolescent, who would back talk her while my father was in Korea. Like many teenagers, I grew to hate and resent her. We did not have a loving mother-daughter relationship. I was not allowed to host sleep-overs, yet alone go to any. I could not have friends over for dinner. She didn't understand this "American nonsense".
My parents finally divorced, I was so relieved. It was a bitter divorce, and my brother moved in with his dad and I lived with my mother. My mother's bitterness worsened my already troubled relationship with my father, and the camps were divided. My oldest brother moved out of the house when he was 17 years old. Years later, he told me that he left because my father threatened that "something bad" would happen to him if he stayed.
My High School Years
I recall that in my freshman year of high school, that I isolated myself in school. I was at a small parochial school, and miserable. I didn't feel as though I fit in. My parents weren't religious, and we did not practice religion at home. I was told I was Catholic, likes it's a genetic thing. Now, I realized that I would sit alone at lunch and breaks, hoping that someone would notice me. They didn't. The school closed down, due to lack of funds and I was so happy. I could finally go to a public school.
At the public high school, I smoked my first joint. I'd smoke weed, but truly more as a recreational thing to do with friends. I never tried acid, which was big in the 70's. I dabbled with cocaine, but more out of curiosity. I never bought it, and fortunately, I don't have that addictive gene for drugs.
I didn't get into much trouble as a teenager, because when I wasn't in school, I had to work at my mother's German Delicatessen and small restaurant. I hated her for making me learn how to run her business, and for having to wear dirndls-- but I soon caught on that boys began to take notice of me. Ha! My mother kept a really close rein on me, and I was forbidden to date until I was 16. Even then, I was painfully shy.
The Beginning of my Adult Life
Shortly after my 18th birthday, my mother brought me a suitcase and said it was time to move out of the house. I had a job at a resort, I found a cute apartment, and I left. My mother told me that I was to never ask her for money, but if I was hungry that she would give me food.
I partied it up! My brother moved in with me, and let the good times rock and roll. I was 18 years old, and had worked my way up to the secretary of the General Manager of the resort and country club. He was a handsome European, 32 years old, highly educated, spoke five languages and had a very powerful personality. One day, he asked me on a date. I was so nervous, and was told to keep our relationship secret. I fell in-love, for the first time in my life. He took me to fancy restaurants, parties and five-star hotels in big cities. I wasn't old enough to drink, and I was so nervous being around these wealthy and older people. My mother was so excited for me, because she wanted me to be with a European with all of this man's background and financial/social status.
My Young Marriage
One day, X went away on a trip to visit his father in Canada. Apparently, he got busted by the INS for having an expired student Visa. Stupid (and naive) me, said "yes" when he told me what happened and he asked me to marry him. Six weeks later, we were married at a famous Catholic church. He paid for, and planned everything. I wasn't allowed to invite my friends-- only my immediate family. I remember being very scared, and my mother was so excited for me. It was a beautiful wedding, and my dress was gorgeous (I still have it, vacuum sealed. I have no idea what to do with it. Gosh, I was tiny in size, then!) Shortly before the wedding, I wanted to call it off. X was being a jerk-- controlling, jealous and far too old and mature for me. But, I was in-love, and I wanted that white gown and chapel wedding. I was too immature to realize that I was making a big mistake. The invitations had gone out, and that was that. I had to quit my job, because I couldn't work for my husband. So, my father walked me down the aisle...
On our wedding night, I remember a group of his drunken friends came to our suite. I remember crying, as one of the wives helped to remove my veil, gown and undo my fancy hair-do. I remember crying myself to sleep, while I could hear the sound of a poker game, and the smell of cigarette smoke. The men played poker into the wee hours of the night. My wedding night wasn't romantic at all. It was lonely and I was scared.
We left for a six-week honeymoon to Europe. I was mesmerized by the sights and sounds of Iceland, London, Belgium, Germany, Austria, Hungary and Romania. In retrospect, those are the best memories I have of that marriage. I was homesick, though, and ready to come back to America. My experience visiting the "Iron Curtain" gave me an appreciation of what it means to be an American, and I still feel that way.
My Divorce
Two years later, I divorced him. I grew tired of his flaunting the women he was cheating with on me. I grew tired of having to be inspected if I passed his criteria for what I wore, or how I looked. I did not belong in his world of country clubs and wealthy people. When that marriage ended, he had broken me. I felt worthless. He once asked me why I couldn't be as beautiful as his (new) secretary...or as smart as her... he'd tell me I was ugly and stupid, and would never amount to anything.
He broke my spirit, and it took years for me to recover from that.
So, there I was, 21 years old and divorced. I discovered that I was pregnant (by him). I quietly had an abortion. To this day, I often wonder what my 35 year old son or daughter might have looked like. As a Christian, I regret this chapter in my life a great deal. I have asked for God's forgiveness, that I killed a child, and I was a lot more careful about birth control. I never told my mother about this, because I was too ashamed.
Now that I think of it, Mr. X never told me he loved me. Neither did my parents.
For the next few years, I had good times. I worked, as a travel agent, and visited all parts of the world. I dated, but never had a serious relationship with men. I didn't trust them. I used them and I'd dump them. They used me. I now realize that I wanted to hurt them, as much as I'd been hurt and rejected. When I was 24, I met a man who owned a business next door to where I worked as a travel agent. He'd wave at me, and I'd think to myself that he was attractive. He was to become my husband of sixteen years, the father of my son...
End of Part I. More to come...
For today: My son has been off work for two days. Just the other night, it was raining outside. My husband was on his laptop, my son was curled up on the couch reading. I was on my laptop. I recall looking at my son, and feeling a sense of gratitude that I know where he is. I have to say, that I am dreading the day he has to move out. He's 23 years old, and it's time. I feel a sense of peace, that I know he's home with us alive and well. He's still taking suboxone, feeling fine and he loves his job. I am thankful for that. I pray that my son will be able to earn enough money to survive on his own. He will need to learn how to manage his money, because he is used to the comforts of home that my husband and I have-- from years of hard work, scrimping, saving and managing our finances. It isn't easy, and I am thankful for where my life is today. I give God all the glory and thanks for this.
View the Original article
Thursday, September 20, 2012
Sins of the Parents (Part 3)...are they passed on to our children?
BEFORE I CONTINUE MY STORY:
It's been a challenge to find time to continue sharing my personal testimony with the faceless friends, those who stumbled onto my blog and to myself. My husband asked me why I have taken this direction on my blog. That's a good question, considering that I originally started this blog to share updates on my son's initial stint in a drug rehab facility. Over time, my blog became a place where I would purge my feelings of anger, helplessness, frustration and despair. It took a while, but eventually I began to cultivate some regular supporters-- and I will never forget how much I appreciated that.
Today, my blog is taking on an entirely new flavor. Gone are most of the rantings of a mother who couldn't cope with my son's drama. It's interesting that, with my new direction, most of my past supporters have stopped commenting as well. I've found peace with that. I'd like to think they've stopped visiting my blog because I seem to be coping just fine with my son's addiction, and his struggle to maintain sobriety. I wish I could say that's 100% true. I still have my moments when I am afraid for my son. I have my days when I feel frustration at my son's procrastinations. I still feel resentful when my son isn't truthful with me. I can still see addictive behavior. So, yes, continued encouragement and support is always appreciated.
I do want to say that I do read every comment, and every email that is sent to me privately. I want you to know that my heart aches for you. I do say prayers for you. For now, I have no intention of abandoning my blog. It is my hope that the audience I reach are those of you who are needing hope and encouragement. I'm here to give it to you, as best as I can.
Why am I sharing my testimony?
If anyone has completed their 12-step program, sharing your testimony is a requirement. At my church, we have a Celebrate Recovery program-- and if you can find one, I highly recommend it. Yes, it is Christian-Based, but I make no secret that I am a Jesus loving Christian. Likewise, when someone becomes a Christian, it is recommended that we have a 3-minute testimony (story) to share on how and why we became a Christian. I've honed my story down to that, and have shared it with plenty of people. They are usually amazed at my positive attitude when I share some highlights of what I've been through. Here, I'm not honing down my story. I'm being honest with all of you--and myself.
Another reason I am sharing my testimony, is that I can see so many of my own traits in my son. Some of my own traits that I've passed on to my son make me cringe. This is why I'm sharing my story... (To read Part 1, click here.)
I had been living on my own by the age of 18. I never returned home, because I managed to make ends meet. Fortunately, I inherited my mother's work ethics, and her ability to scrimp and save money. I had a social circle of friends that found plenty of time to party, and I fit right in. At that time, I was a travel agent, so I got to jet-set all over the world. Good times. Great memories.
Relationships with my parents:
My relationship with my father wasn't the best. I was bitter, and unforgiving towards him, for all the beatings and physical abuse our family had endured. He went on to remarry a much younger woman-- but that was short-lived. He never married again, but lived with a few women. I tried to bond with him, but it never quite happened. My father became a Christian around 1983, and he mellowed with age. I believe he regretted a lot of things that he had done, and he wanted me to spend more time with him. He died in 1986 of cancer. Shortly before his death, I decided to forgive him and I am glad that I did. It wasn't until after his death, that I found out that my father had been sexually abused as a young boy, by his uncle. I believe that explains why my father had so much rage inside him-- and it didn't help that he killed the "enemy" in World War II. What a pity that he never quite found a way to let go of that.
Mom and I had an on again-off again type of relationship. I loved her, but I didn't like her. She was very controlling and highly critical of me. In retrospect, I believe she was living her life vicariously through me. She wanted me to be successful, because she so believed it would be a positive reflection on her. Why do parents do that? I never felt as though I could meet up to her expectations. I never had that mother-daughter relationship that I've seen so many of my girlfriends have with their own. I could write a book on my mother-- I'd title it "The Mother's Book of Guilt"...or something like that.
Part 2 (Marriage to my son's father)
I was 24 years old when I met my son's father. I fell deeply in-love with B's father (I will call him "W"). He treated me with kindness and generosity. After my miserable first marriage, I felt liberated. W wasn't controlling at all, which was in stark contrast to my first husband-- who was possessive and jealous, and unfaithful. I can still clearly remember the time that W told me that he loved me. This was the first time, in my life, that anyone had told me that I was loved. Ever. I remember that I started to cry. It took a while, but I finally mustered the courage to tell him that I loved him. From then on, we told each other that all the time. I was euphoriant!
W had his own businesses, and was fine with me continuing my social life with my girlfriends. Eventually, I got into horses and I would travel all over the state of California to compete in horse shows. Life was good!
It was an adjustment for me to accept his offer to move in with him and his widower father. I grew fond of the old Scotsman. We married four years later, and had a wonderful honeymoon to England and Scotland. I'm going to fast-forward a few years later, where his father sold his home and the three of us moved to a beautiful place in the country. It was my dream house-- swimming pool, acreage for my herd of three horses. In looking back, I led a very privileged life. My son was born five years after we were married, in 1988, and I was smitten with my newborn.
Sadly, cracks in our marriage weres beginning to show. Shortly before I got pregnant, W told me he didn't love me anymore. I was devastated. Now that I look in that rear-view mirror of life, I can see that we had grown apart. I had become my mother-- willful, controlling and negative. Bottom line, I had become self-absorbed and I couldn't even see it.
My rear view mirror reveals to me that, at first, I loved all the freedom that W allowed me to have. I finally realized that it was to W's benefit. With my being busy with my own projects, he could spend all of his time in his race car fabrication business, while running another retail business. I began to feel abandoned. It became profoundly noticeable, to me, when W wasn't attentive to me during my pregnancy. I went to all of my doctor appointments alone. I went through labor alone.
During my pregnancy, my mother had become angry at me for something really stupid. Therefore she didn't speak to me for the last three months of my pregnancy, and refused to come to my baby shower nor to the hospital while I was in labor or when my son was born. Consequently, I came home with a newborn and had nobody to help me learn how to care for my son. W took off to work on his race cars. My mother was nowhere to help. I do believe that it was at this point, that our marriage had taken a turn for the worse-- and so had my life. This is when I began to throw my own pity party.
So, here I was with a young child. I got to be a stay-at-home mom, thank goodness. B became the center of my universe. My horse shows came to an end. Some of my friends, who didn't have children, abandoned me-- or so I felt. Maybe it was I who had abandoned them? Who wants to hear me talk ad nauseum and child rearing?
By the time B was 2 years old, I'd grown a bit weary of watching Sesame Street and I felt my son was ready to have a social life. W wanted me to go back to work. I found a woman who ran a private day care, and so I decided that I would work at W's retail store-- to help him out, so he could spend more time with the race cars.
A new chapter in my life was beginning-- and this one was huge.
Part 3 to come. I've written enough, for today.
Update on my son:
I don't make claims on my son's sobriety. That is, I'd like to think he's clean. All signs indicate that he is-- he has a hearty appetite. He's on suboxone, and that seems to be his key on staying clean. He's still working at the same job, and he loves it. He struggles with finances, but that's mostly because he eeks by on working an average of 30 hours per week as a busser at a restaurant. We continue to collect rent of $400.00 a month from him. That may sound steep to some of you, but it's less than the average $500-$600.00 he'd pay for just a room. That rent provides him a room and board. We continue to pay for his medical insurance and doctor visits, which exceeds the rent he pays. His attitude remains very loving and respectful towards us.
He is, though, far from ready to fly from the nest. If we were to kick him to the curb, today, he'd be living in poverty. Such is the dilemma for so many parents-- whether their kids are drug addicts or not. Unemployment is still a major concern, and my son's work has called him "off" for the last two weeks. The cost of living, in our part of California, is astronomical. So, for now, I continue to ask my husband to let B stay-- as long as he continues to pay rent and sets aside savings-- and, of course, no drugs.
His drug friends, of the past, are out of his life. He still doesn't go to meetings, and I've stopped suggesting it. He's working his own program, and that is what I have to let him do.
Thank you, if you are still reading this. Once I finish my story-- which will take 2-3 more installments, I hope that my purpose for doing so will make sense to any of you who are still following me.
View the Original article
Wednesday, September 19, 2012
Relapse. Redemption. Hope. Pain.
He relapsed.
There. It's out in the open.
I was going to continue sharing my own testimony, but I told B that I have to share this on my blog. I'm not sharing this for pity or sympathy. I'm sharing this so that I can keep my blog real. B says that he's okay with my sharing.
For at least a week, I've had that mother's sense that something didn't seem right. I'm a whiz with numbers, and have the mind of an accountant. I love checks and balances, graphs and charts. I'm good at handling money-- but I wasn't always that way. When I continue on with my own story/testimony, you will understand how I had to learn to manage my money better. My son was broke, and it didn't make sense. I know how much much he earns, and I know what his fixed expenses are. He was in the negative and when a person is a drug addict, that is not a good sign.
But, this post is about my son's addiction. He was doing so well, which is honestly why I wasn't blogging so often. I've always written on this blog, and kept in the back of my mind, that his sobriety could be compromised at any moment. I believe that I was trying to prepare myself for the possibility that he'd relapse. Again.
What happened?
He used oxy, again. His old "friend". The drug that eventually led to using heroin. Same opiate family.
I asked B why?
His answer was that he was feeling depressed. For the first two weeks of January, he only got one day shift. Business is very slow in the restaurant biz this time of year. His X-Box is at the pawn shop, because we wouldn't buy help him to put gas into his V-8 engine Jeep. I've heard addicts say that is' very dangerous to feel boredom. B was broke, had no X-Box and spent day after day at home, watching television. That's when he ran into Miss J. That was his connection, several years ago. He says that Miss J offered him oxy in exchange for hauling her around to do deliveries. (Yes, it has occurred to the danger in just that-- what if they'd been pulled over. That's a felony to possess oxy.)
So why did you use? I still wanted to try and understand what made him relapse.
His answers: I was bored. I had money. She was there. I had forgotten to take my suboxone that night before.
Could you feel the effects of the oxy?
No. Not at first. A few times later, I started to. But, it wasn't the same as before.
Dear God. I hate that drug. (Are there any addictive drugs that I don't hate?)
I can't blame B's father, anymore than I can blame Bobby Brown for Whitney Houston's drug addiction. However, B's father did exactly what I asked him not to do. He gave my son cash. That's when I began to get a very bad feeling. In two week's time, B was given $240.00 in cash. His father would say that it was for this and that. I just knew differently. I didn't see my son producing the "items" his convinced his father that he needed the money for.
I won't get into the very long and convoluted stories that led up to my son finally coming clean with me, today. I just knew. When I saw that his HDTV was gone, that was all the confirmation that I needed.
How do I feel about this? Heartbroken of course. Yet, somehow, I knew. Yesterday, I had an ominous feeling that came over me. I had to urgently write my son an email and text him to read it. I was busy at work, but I sensed that my son was despondent. The point of my message to him was to let him know that I could see that he was holding back on a secret. I could see the anxiety in his eyes. I told him that there is a Darkness that wants to grab ahold of him and hold him back. I reminded him that there is also a Light, and that he needed to see that path. I was trying to tell him that I understood the grip that addiction has on him. Today, B told me that email came at a point he was actually having suicidal thoughts. He was despondent over what he'd done.
Thank you, God, for prompting me.
Right now, B is in his room and is detoxing.
He's not feeling well at all, and he is angry with himself for relapsing. He says he didn't use enough so that he's in full-blow addiction. I don't think I'm deluding myself by saying I can believe that. Believe me, when B was in his full-blown addiction, he was like a zombie who couldn't eat food. Those of you who've seen this know all about the leg spasms and kicking, shivering, vomiting, diarrhea, loss of appetite, runny nose, sneezing and they look horrible. He says that he cannot begin taking suboxone until tomorrow morning, lest he go into full-blown withdrawals.
NOTE: If I felt he was in full-blown withdrawals, like he was four years ago, I would check him into a hospital. He is not in that kind of condition.
It's all so complicated, and I that's all I want to share, at this time.
To sum this up-- why don't I throw my son out? If he had stolen from us to buy the drugs, I would. If I had found the drugs, or paraphernalia, I would have. I think he's suffering enough as it is.
I do hope that, after a lengthy talk with his father, that W finally understands that giving an addict cash is not a smart thing to do. I have W's promise, that if he wants to help my son with something like a car repair, new set of tires, new shoes-- things that he needs-- that he could get the money to me, and I'd make sure it gets to where it's supposed to be. B has also agreed that he hands over his paychecks to me. I make sure his bills are paid. He seems relieved, as he says having cash isn't a good idea. He is very remorseful.
I reminded B that if we ever do find drugs, or he ever steals from us (which he never has) he's gone. He looked so shaken, and I believe that he knows he's very lucky to live with us.
There is no right or wrong answer on what a parent should do, when their addict relapses. I believe that B regrets it and wants to get back on track. I continue to tell B that he needs a support system. He needs a sponsor. He needs to have a support group of people who have been through the same things he has, but are clean and sober.
I'm surprisingly calm-- what good will it do for me to fret or go into a panic mode? I reminded B that I cannot rescue him. He is angry at himself for losing his TV and that he might not save the money quick enough to get his X-Box out of the pawn shop. But, we both agree that they are just "things". If he truly gets himself back on track, and stays clean, then he can afford to buy them again.
I can only watch from the outside-- because I do not know what it's like to be addicted to drugs (nor alcohol, which my son isn't). I don't know what withdrawals feel like, but I've had enough addicts tell me that its worse than I could ever imagine.
I feel sorrow that my son has an addiction that is so dangerous and precarious. While people judge Whitney Houston as having been an drug addict-- she was someone's daughter, mother, friend and a famous public figure. Only Whitney knows what was really going on with her struggle for sobriety. I'm deeply saddened that such a talented and beautiful woman, who appeared to have it all, fell victim to her addiction.
I thank God, every day, that my son is alive and doesn't have a criminal record. I pray that he will not test the blessings he's been given.
I also pray that Miss J will be arrested and stopped from the years of drug dealing she has gotten away with, in our hometown. I'm sorry, but I feel like I hate her. I've never met her, I don't know what she looks like, but I hate what she represents. Greed & Evil.
I feel as though my post is a bit choppy, and I wanted to write something much different. Instead, I just had to write my thoughts as they come.
I continue to live in faith that God has a plan. I thank him for his Grace and Mercy. I do not want to become frantic nor bitter about B's relapse. It is what it is. As long as I don't enable him, I pray that this is going to be a turning point for him.
I will pray for him, because tonight will be a rough night for him. He is in his room, hoping to find sleep and waiting for the time when he can take a suboxone. So, here I am, one of those mom's who is watching their child suffer from a terrible disease called Addiction. Tomorrow, B will tell my husband the truth, and he will call his father to tell him the truth.
I keep reminding my son that he's as sick as the secrets he keeps. Had he admitted the truth a week ago, he would not have stressed himself out by trying to hide what I already suspected.
View the Original article
There. It's out in the open.
I was going to continue sharing my own testimony, but I told B that I have to share this on my blog. I'm not sharing this for pity or sympathy. I'm sharing this so that I can keep my blog real. B says that he's okay with my sharing.
For at least a week, I've had that mother's sense that something didn't seem right. I'm a whiz with numbers, and have the mind of an accountant. I love checks and balances, graphs and charts. I'm good at handling money-- but I wasn't always that way. When I continue on with my own story/testimony, you will understand how I had to learn to manage my money better. My son was broke, and it didn't make sense. I know how much much he earns, and I know what his fixed expenses are. He was in the negative and when a person is a drug addict, that is not a good sign.
But, this post is about my son's addiction. He was doing so well, which is honestly why I wasn't blogging so often. I've always written on this blog, and kept in the back of my mind, that his sobriety could be compromised at any moment. I believe that I was trying to prepare myself for the possibility that he'd relapse. Again.
What happened?
He used oxy, again. His old "friend". The drug that eventually led to using heroin. Same opiate family.
I asked B why?
His answer was that he was feeling depressed. For the first two weeks of January, he only got one day shift. Business is very slow in the restaurant biz this time of year. His X-Box is at the pawn shop, because we wouldn't buy help him to put gas into his V-8 engine Jeep. I've heard addicts say that is' very dangerous to feel boredom. B was broke, had no X-Box and spent day after day at home, watching television. That's when he ran into Miss J. That was his connection, several years ago. He says that Miss J offered him oxy in exchange for hauling her around to do deliveries. (Yes, it has occurred to the danger in just that-- what if they'd been pulled over. That's a felony to possess oxy.)
So why did you use? I still wanted to try and understand what made him relapse.
His answers: I was bored. I had money. She was there. I had forgotten to take my suboxone that night before.
Could you feel the effects of the oxy?
No. Not at first. A few times later, I started to. But, it wasn't the same as before.
Dear God. I hate that drug. (Are there any addictive drugs that I don't hate?)
I can't blame B's father, anymore than I can blame Bobby Brown for Whitney Houston's drug addiction. However, B's father did exactly what I asked him not to do. He gave my son cash. That's when I began to get a very bad feeling. In two week's time, B was given $240.00 in cash. His father would say that it was for this and that. I just knew differently. I didn't see my son producing the "items" his convinced his father that he needed the money for.
I won't get into the very long and convoluted stories that led up to my son finally coming clean with me, today. I just knew. When I saw that his HDTV was gone, that was all the confirmation that I needed.
How do I feel about this? Heartbroken of course. Yet, somehow, I knew. Yesterday, I had an ominous feeling that came over me. I had to urgently write my son an email and text him to read it. I was busy at work, but I sensed that my son was despondent. The point of my message to him was to let him know that I could see that he was holding back on a secret. I could see the anxiety in his eyes. I told him that there is a Darkness that wants to grab ahold of him and hold him back. I reminded him that there is also a Light, and that he needed to see that path. I was trying to tell him that I understood the grip that addiction has on him. Today, B told me that email came at a point he was actually having suicidal thoughts. He was despondent over what he'd done.
Thank you, God, for prompting me.
Right now, B is in his room and is detoxing.
He's not feeling well at all, and he is angry with himself for relapsing. He says he didn't use enough so that he's in full-blow addiction. I don't think I'm deluding myself by saying I can believe that. Believe me, when B was in his full-blown addiction, he was like a zombie who couldn't eat food. Those of you who've seen this know all about the leg spasms and kicking, shivering, vomiting, diarrhea, loss of appetite, runny nose, sneezing and they look horrible. He says that he cannot begin taking suboxone until tomorrow morning, lest he go into full-blown withdrawals.
NOTE: If I felt he was in full-blown withdrawals, like he was four years ago, I would check him into a hospital. He is not in that kind of condition.
It's all so complicated, and I that's all I want to share, at this time.
To sum this up-- why don't I throw my son out? If he had stolen from us to buy the drugs, I would. If I had found the drugs, or paraphernalia, I would have. I think he's suffering enough as it is.
I do hope that, after a lengthy talk with his father, that W finally understands that giving an addict cash is not a smart thing to do. I have W's promise, that if he wants to help my son with something like a car repair, new set of tires, new shoes-- things that he needs-- that he could get the money to me, and I'd make sure it gets to where it's supposed to be. B has also agreed that he hands over his paychecks to me. I make sure his bills are paid. He seems relieved, as he says having cash isn't a good idea. He is very remorseful.
I reminded B that if we ever do find drugs, or he ever steals from us (which he never has) he's gone. He looked so shaken, and I believe that he knows he's very lucky to live with us.
There is no right or wrong answer on what a parent should do, when their addict relapses. I believe that B regrets it and wants to get back on track. I continue to tell B that he needs a support system. He needs a sponsor. He needs to have a support group of people who have been through the same things he has, but are clean and sober.
I'm surprisingly calm-- what good will it do for me to fret or go into a panic mode? I reminded B that I cannot rescue him. He is angry at himself for losing his TV and that he might not save the money quick enough to get his X-Box out of the pawn shop. But, we both agree that they are just "things". If he truly gets himself back on track, and stays clean, then he can afford to buy them again.
I can only watch from the outside-- because I do not know what it's like to be addicted to drugs (nor alcohol, which my son isn't). I don't know what withdrawals feel like, but I've had enough addicts tell me that its worse than I could ever imagine.
I feel sorrow that my son has an addiction that is so dangerous and precarious. While people judge Whitney Houston as having been an drug addict-- she was someone's daughter, mother, friend and a famous public figure. Only Whitney knows what was really going on with her struggle for sobriety. I'm deeply saddened that such a talented and beautiful woman, who appeared to have it all, fell victim to her addiction.
I thank God, every day, that my son is alive and doesn't have a criminal record. I pray that he will not test the blessings he's been given.
I also pray that Miss J will be arrested and stopped from the years of drug dealing she has gotten away with, in our hometown. I'm sorry, but I feel like I hate her. I've never met her, I don't know what she looks like, but I hate what she represents. Greed & Evil.
I feel as though my post is a bit choppy, and I wanted to write something much different. Instead, I just had to write my thoughts as they come.
I continue to live in faith that God has a plan. I thank him for his Grace and Mercy. I do not want to become frantic nor bitter about B's relapse. It is what it is. As long as I don't enable him, I pray that this is going to be a turning point for him.
I will pray for him, because tonight will be a rough night for him. He is in his room, hoping to find sleep and waiting for the time when he can take a suboxone. So, here I am, one of those mom's who is watching their child suffer from a terrible disease called Addiction. Tomorrow, B will tell my husband the truth, and he will call his father to tell him the truth.
I keep reminding my son that he's as sick as the secrets he keeps. Had he admitted the truth a week ago, he would not have stressed himself out by trying to hide what I already suspected.
View the Original article
Tuesday, September 18, 2012
Ásperos caminos para mi adicto y su mamá
Yo fui releyendo mi post de ayer. Es ampuloso, sí sé. Puedo ver que estaba tratando de procesar la revelación que tras seis meses de sobriedad, que mi hijo ha recaído.
A menudo me dicen que soy una mujer fuerte, que maneja esto tan bien. Por favor no se deje engañar en creerlo.
Hoy, estoy muy triste. Temo por mi hijo. ¿Cómo me gustaría que tener los recursos financieros para enviar a mi hijo a un centro de rehabilitación para un tiempo muy largo--hasta un año.
La fuente de mi fuerza no es mío. Encontrar fuerza en mi fe cristiana. Para hoy, yo estoy sacando más profundo en mi fe a Dios sabiduría, gracia y comodidad.
Salmo 28:6-7New internacional versión (NVI) 6 alabado sea el Señor,
para él ha escuchado mi clamor por misericordia.
7 El Señor es mi fuerza y mi escudo;
mi corazón confía en él, y él me ayuda.
Mi corazón salta de alegría,
y con mi canción le alabo.
View the Original article
A menudo me dicen que soy una mujer fuerte, que maneja esto tan bien. Por favor no se deje engañar en creerlo.
Hoy, estoy muy triste. Temo por mi hijo. ¿Cómo me gustaría que tener los recursos financieros para enviar a mi hijo a un centro de rehabilitación para un tiempo muy largo--hasta un año.
La fuente de mi fuerza no es mío. Encontrar fuerza en mi fe cristiana. Para hoy, yo estoy sacando más profundo en mi fe a Dios sabiduría, gracia y comodidad.
Salmo 28:6-7New internacional versión (NVI) 6 alabado sea el Señor,
para él ha escuchado mi clamor por misericordia.
7 El Señor es mi fuerza y mi escudo;
mi corazón confía en él, y él me ayuda.
Mi corazón salta de alegría,
y con mi canción le alabo.
View the Original article
Monday, September 17, 2012
Ciclo de la codependencia
Ahora que mi hijo ha llegado con su recaída, he oído la historia todo fea. He aprendido a sentarse y escuchar hablar de mi hijo y han aprendido a tragar mi horror, dolor y daño mientras lo hace. Para la mayoría de la gente, parecen estar bien. Yo no. Estoy devastada.
A todos ustedes, las madres de adictos a drogas--usted entiende la tendencia a querer rescatar a nuestros adictos. Es tan profundamente arraigado en nosotros, que todo lo que hemos aprendido del "Madres del Colegio de los adictos a drogas" vuela por la ventana.
Estoy tratando de escribir posts del blog son que no lo son tanto. Así que tengo que saltar a través de la mayoría de los detalles. Cuando mi hijo me confesó, cómo él se deslizó hacia utilizando oxycontin, las emociones que pasó me fueron tan complejo--dolor, enojo, desilusión. Entonces me golpeó con un sentimiento de alivio, que está al aire libre. Ira, frustración y decepción vinieron a mí, también. Entonces, la necesidad de rescatar a mi hijo se vuelve tan fuerte.
Ahora, sé que no puedo solucionar problemas de mi hijo. Quiero saber todo sobre lo que sufren las consecuencias.
Pero, ¿qué haces cuando ves terror de su hijo de retiros? Esto es, creo, lo que sostiene mi hijo vuelva de trabajar en su propia sobriedad sin ningún tipo de drogas--ya sea con metadona, subutex, suboxone o marihuana legal. Mi hijo tiene tanto miedo de retiros, que trabaja a sí mismo en un total estado de pánico. Reaccionar, tomando en el pánico de mí mismo. Mis sirenas se apagarán, y quiero ayudar.
B fue divisaba que tenía 24 horas más para ir, antes de que él podría Continúe tomando su suboxone. Al parecer, esto es crucial, o se podía ir en retirada completa. Su decisión fue agujero en su dormitorio, tomar algunos Valium (y que me decepciona), dormir a través de todo hasta que llegó el momento de tomar su suboxone. Estaba decidido a vender su iPhone para obtener su X-Box de hock, así que podía jugar video juegos para distraerse.
Le recordó que él no podía hacerlo, como su papá de paso dejado en claro que si la casa trajo sus videojuegos antes de pagar la renta que le debe (desde hace dos semanas) que estaría molesto.
Así entonces mi hijo me dice que él puede comprar un usado (modelo antiguo) Playstation para $29.00 y devolverlo dentro de 7 días para un reembolso completo.
¿Qué hice? Fui a la tienda, donde trabaja su amigo, y encuentra que es cierto. Así que "alquilado" a la antigua consola de videojuegos, comprar un juego usado por $5.00 y dije ayudaría a mi hijo obtener a través de desintoxicación en su habitación. Amigo de B, que trabaja allí, dijo que él le reembolsará el dinero pagado a mi tarjeta de crédito, por lo que consideró un "alquiler". El plan consistía en decirle a mi esposo cuando llegó a casa, que noche.
Mi esposo se fue por las nubes, hoy, cuando encontró con la consola en la habitación del B. C no grite, pero fue muy molesto. Eso me hace sentir terrible. Lo que fue contraproducente en mí, es que dije b necesita limpiar con c y decirle todo lo que ha pasado. Esta mañana, B se estableció para decirle a su padre de paso la verdad--y que iba a decirle acerca de la consola de videojuegos, que nos haría girar mañana para un reembolso completo. Sólo, C la sierra en la habitación del b y golpeó el ventilador conmigo. Sinceramente, yo no estaba ocultando esto de mi esposo, como sabía que él vería el cargo en la tarjeta de crédito.
En retrospectiva, ¿por qué no llamar a mi marido para pedirle su bendición? Dos razones--no quería tener esta discusión por teléfono, mientras estaba en el trabajo. Quería b para decirle la verdad. En segundo lugar, no quería su bendición. Sólo quería hacerlo. Admito.
¿Es esta activación? Sí. Soy culpable. Casualmente, alguien acaba de dejar un comentario en este post, donde enumero los signos de la codependencia. Aquí está una parte de esa lista. He resaltado, en rojo negrita, lo que creo que hice mal:
EnablingEnabling se define como reaccionar a una persona de manera que se proteja a él o ella experimente el pleno impacto de las consecuencias nocivas del comportamiento. Habilitar el comportamiento difiere ayudando en que permite o se permite a la persona a ser irresponsable.
PROTECCIÓN de consecuencias naturales de comportamiento. MANTENER secretos acerca del comportamiento de los demás con el fin de mantener la paz.HACIENDO excusas para el comportamiento. (Escuela, amigos, autoridades judiciales, trabajo, otros familiares) BAILING OUT de problemas. (Deudas, billetes, pagar a abogados, proporcionar puestos de trabajo de fijación) BLAMING otros para el comportamiento de la persona dependiente. (Familia, amigos, maestros, empresarios autónomos) VIENDO EL PROBLEMA COMO EL RESULTADO DE OTRA COSA. (Timidez, adolescencia, soledad, hijo, roto de inicio) EVITAR A la persona químicamente dependiente con el fin de mantener la paz. (out of sight, out of mind) DAR DINERO QUE ES INMERECIDA/NO DEVENGADO. TRATA DE CONTROLAR. (Planificación de actividades, elegir a amigos, conseguir puestos de trabajo) HACIENDO amenazas que no tienen un seguimiento o consistencia. CUIDADO de la persona químicamente dependiente. Haciendo lo que deben esperar hacerlo por sí mismos.Mi marido está muy molesto conmigo, y me siento terrible sobre él. En el momento que he tomado esta decisión, yo había racionalizado como "no cuesta nada" y como una manera de ayudar a mi hijo a atravesar un período crucial para retomar el camino con su suboxone. Tenía toda la intención de decirle a mi esposo, pero llegó a casa sentimiento desgastada y como él estaba luchando con los síntomas de enfermarse. Al día siguiente, él no se siente bien, y tuve que dejar la casa por un período prolongado de tiempo. Esta mañana, B ha vuelto atrás para trabajar y no está aquí... así que las cosas no salen como había planeado.
Hice una elección equivocada, y ahora tengo que lidiar con mi esposo se molesto conmigo. Esto es tan difícil, porque c puede tomar todas las decisiones lógicas. Es fácil para él ver las cosas en blanco y negro. Como mamá de B, apoderarse de las zonas grises. No quiero que mi hijo, y en muchos sentidos no.
Soplaron lo. Sé que esto se fundirá, pero necesito recordar a mí mismo acerca de cómo habilitar. Estoy tan rápido a verlo con otros padres, porque yo trabajo en una escuela secundaria. Yo agite mi cabeza a los padres que traen sus almuerzos de los niños olvidados de high school y la tarea. Necesito conseguir un espejo grande y echar un vistazo a mí mismo.
Para mí, esto es la parte más difícil de ser madre de un drogadicto. Rompe corazones de nuestra hembra/madre para ver a nuestro hijo sufrir. El instinto de rescate es tan fuerte.
Estoy volviendo a hacer mi mejor esfuerzo para volver a reuniones de Nar-Anon. Estoy pateando yo suficiente como es, pero tengo que admitir que estaba equivocado a mi marido--tan pronto como desaparecen mis mecanismos de defensa. Basta para que él a calmarse.
Odio estar en problemas. ¿Pero entonces, quién no?
----------------------------------------------ACTUALIZAR en mi hijo-------------------B dice que hizo y que tomó su suboxone con el tiempo de espera recomendado de 36 horas. Dice que se siente mejor y está listo para volver al trabajo. B dice la razón que evitó hacer la entrevista en este blog es porque él no estaba limpio--y fue demasiado avergonzada para admitirlo a mí. Él estará listo para hacerlo muy pronto, y creo que ya es hora (no pun destinado). Estoy esperando que compartir la verdad sobre lo que condujo a su recaída podría ayudar a otros. Vamos a ver.
PD: dije que me gustaría escribir posts más cortos, pero hoy en día es un error en ese departamento. Escriba 90 WPM y simplemente no puedo ayudar yo. Lo siento.
View the Original article
A todos ustedes, las madres de adictos a drogas--usted entiende la tendencia a querer rescatar a nuestros adictos. Es tan profundamente arraigado en nosotros, que todo lo que hemos aprendido del "Madres del Colegio de los adictos a drogas" vuela por la ventana.
Estoy tratando de escribir posts del blog son que no lo son tanto. Así que tengo que saltar a través de la mayoría de los detalles. Cuando mi hijo me confesó, cómo él se deslizó hacia utilizando oxycontin, las emociones que pasó me fueron tan complejo--dolor, enojo, desilusión. Entonces me golpeó con un sentimiento de alivio, que está al aire libre. Ira, frustración y decepción vinieron a mí, también. Entonces, la necesidad de rescatar a mi hijo se vuelve tan fuerte.
Ahora, sé que no puedo solucionar problemas de mi hijo. Quiero saber todo sobre lo que sufren las consecuencias.
Pero, ¿qué haces cuando ves terror de su hijo de retiros? Esto es, creo, lo que sostiene mi hijo vuelva de trabajar en su propia sobriedad sin ningún tipo de drogas--ya sea con metadona, subutex, suboxone o marihuana legal. Mi hijo tiene tanto miedo de retiros, que trabaja a sí mismo en un total estado de pánico. Reaccionar, tomando en el pánico de mí mismo. Mis sirenas se apagarán, y quiero ayudar.
B fue divisaba que tenía 24 horas más para ir, antes de que él podría Continúe tomando su suboxone. Al parecer, esto es crucial, o se podía ir en retirada completa. Su decisión fue agujero en su dormitorio, tomar algunos Valium (y que me decepciona), dormir a través de todo hasta que llegó el momento de tomar su suboxone. Estaba decidido a vender su iPhone para obtener su X-Box de hock, así que podía jugar video juegos para distraerse.
Le recordó que él no podía hacerlo, como su papá de paso dejado en claro que si la casa trajo sus videojuegos antes de pagar la renta que le debe (desde hace dos semanas) que estaría molesto.
Así entonces mi hijo me dice que él puede comprar un usado (modelo antiguo) Playstation para $29.00 y devolverlo dentro de 7 días para un reembolso completo.
¿Qué hice? Fui a la tienda, donde trabaja su amigo, y encuentra que es cierto. Así que "alquilado" a la antigua consola de videojuegos, comprar un juego usado por $5.00 y dije ayudaría a mi hijo obtener a través de desintoxicación en su habitación. Amigo de B, que trabaja allí, dijo que él le reembolsará el dinero pagado a mi tarjeta de crédito, por lo que consideró un "alquiler". El plan consistía en decirle a mi esposo cuando llegó a casa, que noche.
Mi esposo se fue por las nubes, hoy, cuando encontró con la consola en la habitación del B. C no grite, pero fue muy molesto. Eso me hace sentir terrible. Lo que fue contraproducente en mí, es que dije b necesita limpiar con c y decirle todo lo que ha pasado. Esta mañana, B se estableció para decirle a su padre de paso la verdad--y que iba a decirle acerca de la consola de videojuegos, que nos haría girar mañana para un reembolso completo. Sólo, C la sierra en la habitación del b y golpeó el ventilador conmigo. Sinceramente, yo no estaba ocultando esto de mi esposo, como sabía que él vería el cargo en la tarjeta de crédito.
En retrospectiva, ¿por qué no llamar a mi marido para pedirle su bendición? Dos razones--no quería tener esta discusión por teléfono, mientras estaba en el trabajo. Quería b para decirle la verdad. En segundo lugar, no quería su bendición. Sólo quería hacerlo. Admito.
¿Es esta activación? Sí. Soy culpable. Casualmente, alguien acaba de dejar un comentario en este post, donde enumero los signos de la codependencia. Aquí está una parte de esa lista. He resaltado, en rojo negrita, lo que creo que hice mal:
EnablingEnabling se define como reaccionar a una persona de manera que se proteja a él o ella experimente el pleno impacto de las consecuencias nocivas del comportamiento. Habilitar el comportamiento difiere ayudando en que permite o se permite a la persona a ser irresponsable.
PROTECCIÓN de consecuencias naturales de comportamiento. MANTENER secretos acerca del comportamiento de los demás con el fin de mantener la paz.HACIENDO excusas para el comportamiento. (Escuela, amigos, autoridades judiciales, trabajo, otros familiares) BAILING OUT de problemas. (Deudas, billetes, pagar a abogados, proporcionar puestos de trabajo de fijación) BLAMING otros para el comportamiento de la persona dependiente. (Familia, amigos, maestros, empresarios autónomos) VIENDO EL PROBLEMA COMO EL RESULTADO DE OTRA COSA. (Timidez, adolescencia, soledad, hijo, roto de inicio) EVITAR A la persona químicamente dependiente con el fin de mantener la paz. (out of sight, out of mind) DAR DINERO QUE ES INMERECIDA/NO DEVENGADO. TRATA DE CONTROLAR. (Planificación de actividades, elegir a amigos, conseguir puestos de trabajo) HACIENDO amenazas que no tienen un seguimiento o consistencia. CUIDADO de la persona químicamente dependiente. Haciendo lo que deben esperar hacerlo por sí mismos.Mi marido está muy molesto conmigo, y me siento terrible sobre él. En el momento que he tomado esta decisión, yo había racionalizado como "no cuesta nada" y como una manera de ayudar a mi hijo a atravesar un período crucial para retomar el camino con su suboxone. Tenía toda la intención de decirle a mi esposo, pero llegó a casa sentimiento desgastada y como él estaba luchando con los síntomas de enfermarse. Al día siguiente, él no se siente bien, y tuve que dejar la casa por un período prolongado de tiempo. Esta mañana, B ha vuelto atrás para trabajar y no está aquí... así que las cosas no salen como había planeado.
Hice una elección equivocada, y ahora tengo que lidiar con mi esposo se molesto conmigo. Esto es tan difícil, porque c puede tomar todas las decisiones lógicas. Es fácil para él ver las cosas en blanco y negro. Como mamá de B, apoderarse de las zonas grises. No quiero que mi hijo, y en muchos sentidos no.
Soplaron lo. Sé que esto se fundirá, pero necesito recordar a mí mismo acerca de cómo habilitar. Estoy tan rápido a verlo con otros padres, porque yo trabajo en una escuela secundaria. Yo agite mi cabeza a los padres que traen sus almuerzos de los niños olvidados de high school y la tarea. Necesito conseguir un espejo grande y echar un vistazo a mí mismo.
Para mí, esto es la parte más difícil de ser madre de un drogadicto. Rompe corazones de nuestra hembra/madre para ver a nuestro hijo sufrir. El instinto de rescate es tan fuerte.
Estoy volviendo a hacer mi mejor esfuerzo para volver a reuniones de Nar-Anon. Estoy pateando yo suficiente como es, pero tengo que admitir que estaba equivocado a mi marido--tan pronto como desaparecen mis mecanismos de defensa. Basta para que él a calmarse.
Odio estar en problemas. ¿Pero entonces, quién no?
----------------------------------------------ACTUALIZAR en mi hijo-------------------B dice que hizo y que tomó su suboxone con el tiempo de espera recomendado de 36 horas. Dice que se siente mejor y está listo para volver al trabajo. B dice la razón que evitó hacer la entrevista en este blog es porque él no estaba limpio--y fue demasiado avergonzada para admitirlo a mí. Él estará listo para hacerlo muy pronto, y creo que ya es hora (no pun destinado). Estoy esperando que compartir la verdad sobre lo que condujo a su recaída podría ayudar a otros. Vamos a ver.
PD: dije que me gustaría escribir posts más cortos, pero hoy en día es un error en ese departamento. Escriba 90 WPM y simplemente no puedo ayudar yo. Lo siento.
View the Original article
Sunday, September 16, 2012
Una entrevista sincera en mi hijo propias palabras acerca de Suboxone, recaída y sobriedad
Mi hijo está sentado frente a mí, y voy a escribir sus propias palabras.Sólo regresó, casa, del trabajo y me entregó un recibo de dinero en efectivo para gas que él puso en su coche. Dice que quiere ser responsable de dónde va su dinero. Izquierda tiene $5.00. Dice que él es el mejor sentimiento y tuvo un buen día en el trabajo. Aquí está mi hijo:
¿Mamá: Puede usted explicar brevemente por qué sientes suboxone va a ayudarle con su sobriedad?
Hijo: La razón principal, # 1, que llena... anular ese antojo. Detiene las ansias. Me hace función, justo como lo haría en opiáceos o como haría con (mom).
# 2. Es un "lazo" con un bloqueador en ella. Me da una ventana de 12 horas mínima a considerar si se utilizará o no.
Mamá: Entonces, ¿qué pasó? ¿Por qué crees que recayó?
Hijo: Hay múltiples razones. En primer lugar, simple aburrimiento. Había perdido mi X-box. Que no había trabajado en un tiempo. Tenía mucho tiempo en mis manos y no había tomado mi sub durante más de 12 horas. Solo estar en un lugar oscuro, en el momento, sólo suman.
Mamá: ¿Por qué no había tomado su sub?
Hijo: Fue accidental. Sólo me quedé dormida y normalmente tomo mi sub antes de acostarse.
Mamá: ¿Qué sucede si no llevas tu sub?
Hijo: Por la mañana, había sido más de 24 horas, así que fue antojos y retiros de sentimiento y sabía que técnicamente podría utilizar.
Mamá: Puedes describir ese momento decisivo a utilizar.
Hijo: Dos palabras. F
View the Original article
¿Mamá: Puede usted explicar brevemente por qué sientes suboxone va a ayudarle con su sobriedad?
Hijo: La razón principal, # 1, que llena... anular ese antojo. Detiene las ansias. Me hace función, justo como lo haría en opiáceos o como haría con (mom).
# 2. Es un "lazo" con un bloqueador en ella. Me da una ventana de 12 horas mínima a considerar si se utilizará o no.
Mamá: Entonces, ¿qué pasó? ¿Por qué crees que recayó?
Hijo: Hay múltiples razones. En primer lugar, simple aburrimiento. Había perdido mi X-box. Que no había trabajado en un tiempo. Tenía mucho tiempo en mis manos y no había tomado mi sub durante más de 12 horas. Solo estar en un lugar oscuro, en el momento, sólo suman.
Mamá: ¿Por qué no había tomado su sub?
Hijo: Fue accidental. Sólo me quedé dormida y normalmente tomo mi sub antes de acostarse.
Mamá: ¿Qué sucede si no llevas tu sub?
Hijo: Por la mañana, había sido más de 24 horas, así que fue antojos y retiros de sentimiento y sabía que técnicamente podría utilizar.
Mamá: Puedes describir ese momento decisivo a utilizar.
Hijo: Dos palabras. F
View the Original article
Friday, September 14, 2012
Mirando hacia atrás en el retrovisor como la madre de un drogadicto
Día del inocentada iban y venían, y ese día mantendrá siempre un recuerdo agridulce en mi vida. Fue el día del tonto de abril, 2008 que subieron a mi hijo en el asiento trasero de nuestro Jeep, antes de que el sol se acercó. Nos vamos al norte, para una unidad de dos horas en California Highway 101, a un centro de rehabilitación.
Hace cuatro años, yo era tan ingenua sobre adicción a las drogas. He tenido todo tipo de ideas preconcebidas acerca de adictos a las drogas. Traté de burbuja Envuelva mi hijo, lo mejor que pude, como todo buen padre. Quería que mi hijo a crecer tan feliz como sea posible (que estaba en cortocircuito por mi divorcio de su padre). Tenía esperanzas y sueños que b podría graduarse de secundaria y ser el primer miembro de nuestro árbol genealógico, que ir a la Universidad y graduarse con un grado.
Criar a mi hijo, como una madre divorciada, fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Apenas había comenzado mi propio negocio. Hice no reciben pensión ni niño apoyo. Cada día, yo oré a Dios que gano suficiente dinero para pagar el alquiler de nuestra casa y mi negocio.
Como mi hijo creció a la adolescencia, hice todas las cosas que debería hacer una buena madre. Quería saber de sus familiares y amigos de mi hijo. Mi hijo tuvo toques de queda y las tareas para ayudar a alrededor de la casa. Aunque salí (un poco) nunca introduje a mi hijo a los hombres en mi vida. Prometí que nunca sería llevar a un hombre en mi cama, como quería dar un ejemplo de buena mamá cristiana para él (y guardo ese voto).
La escuela intermedia fue un tiempo difícil para mí. B empezaba a mostrar signos de rebelión. Ese niño dulce era cada vez más audaces con su charla posterior. Miro hacia atrás, me doy cuenta que mi infancia estricta comenzaría a haunt me. Porque yo era un niño maltratado, hubo tiempos en que el deseo abrumador de bofetada a mi hijo era algo que tenía que luchar contra. Yo hice una promesa a mi hermano que nos nunca afectaría a los niños la manera en que hemos sido lastimados. Disciplinar a mi hijo creció más difícil y más difícil. B me probado a límites--
Lamentablemente, como miro hacia atrás, mi hijo movería fuera de mi casa cuando las cosas se convirtió en demasiado tensas. Él se mudara b percibida a ser más fácil vivir con su padre. De alguna manera, sentí que era lo mejor para mi hijo estar con su padre--sólo porque quería ser esa influencia masculina en su vida de su padre.
Fue durante este tiempo que siento que he perdido la capacidad de ver la oscuridad que estaba empezando a entrar en la vida de B. B me dice que comenzó a malezas de humo y luego eventualmente había usado cocaína, en la escuela secundaria. No tenía absolutamente ninguna idea. Lamento, a veces, cuando veo cómo echaba de menos estas pistas importantes.
Así, la escuela secundaria es cuando todo comenzó. Las píldoras de una chica. OxyContin se convirtió en el primer paso que espiralada en adicción de mi hijo a la heroína. Mientras tanto, no tenía ni idea. Sabía que algo no estaba bien, pero mi hijo estaba viviendo con su padre--la mayoría del tiempo. Estaba tan contento de tener a mi hijo volver a mi casa, que creo que yo estaba viviendo en negación. ¿Un problema de drogas? Nunca entró en mi mente.
Cuatro años más tarde, mi hijo está viviendo con nosotros nuevamente. "Nosotros" sería el hombre maravilloso que conocí hace ocho años, casados en 2006. Sólo esta vez, mi hijo tiene 23 años.
Mencioné a b que venía el cuatro aniversario de mi blog cerca. Su respuesta fue interesante. "¿Qué es celebrar?" Miraba perplejo, al principio. Luego me di cuenta de que no está orgulloso de lo que ha sucedido en los últimos años. B se quedó limpio y sobrio durante unos seis meses, cuando dejó su rehabilitación. Entonces, él sufrió una recaída. Ese ciclo fue seguir encendido y apagado, hasta ahora.
A partir de ahora, B dice que no ha usado drogas durante unas seis semanas. Parece tan poco tiempo, y sin embargo, es algo para estar agradecidos. No es fácil conseguir un agarre adicción a opiáceos. Sabía que las probabilidades de mi hijo no estaban a su favor. Ha tratado suboxone y metadona. Creo que ayudaron a frenar sus recaídas, pero funcionan 100% del tiempo. B encontrar maneras de "chip".
Quiero pedir disculpas por no escribir, mucho, desde la última entrevista de mi hijo. He recibido algunos correos privados, y yo no he respondido. Mi trabajo es muy exigente, por lo que yo estoy bastante bien drenada por el tiempo de que llegar a casa. Horario de trabajo de mi hijo se le paso mío, como dos barcos en la noche.
Puedo decirles que estoy muy agradecida por los cambios positivos que veo en mi hijo, hoy en día. Ocupó su puesto de trabajo para cerca de dos años, ahora. Parece muy feliz, donde él trabaja. Él está pagando alquiler, fielmente. Paga su seguro de automóvil. Lo mejor de todo, tiene dinero en su bolsillo! Amén.
Así que, aquí va otra pista que fue totalmente encima de mi cabeza. Lo llaman negación, llamarlo lo que vas--pero mi hijo no me pidió que le ayuda con dinero para gasolina, y nunca está en quiebra. ¡ Qué concepto! Drogas roba un adicto de cada centavo que se hacen. Ahora que no está utilizando B, resulta financieramente independiente. Él está orgulloso del hecho de que compre sus propios cortes de cabello, etc..
También sé que suboxone no es una especie de forever de cosa. El médico quiere destetar le hacia abajo. ¿Pero, no puedo tratar de predecir cualquier tipo de "Qué pasaría si"? No puedo predecir el futuro. Sólo puedo seguir orando por mi hijo y muchos de ustedes que han compartido su historia.
Voy a intentar agarrar b para otra entrevista--si puede coincidir nuestro horario para hacerlo.
Muchos de ustedes quieren saber más acerca de suboxone. Tengo un enlace a zona de charla de Suboxone en la barra lateral de mi blog. Me parece que el Dr. Junig tiene información útil para tomar una decisión informada.
Mi dolor va a aquellos que no tienen seguro, ni los medios financieros, ayudar a sus seres queridos a obtener la rehabilitación ayudan que necesitan. Es asqueroso qué carga de rehabs. Período de 30 días de mi hijo costará más de $36,000.00. Eso fue hace cuatro años. La razón sólo que podríamos hacer esto es porque hemos tenido seguro que cubre el 90% del costo. El resto salió de herencia de mi hijo de su abuela.
Suboxone es caro. Creo que es de aproximadamente $400.00 al mes, sin seguro. Tal vez más. Una vez más, gracias al Presidente Obama, mi hijo tiene seguro médico a través de mi esposo. Por esa razón, su suboxone es «libre»; no incluye las primas mensuales.
Espero encontrar más tiempo para el blog más a menudo. Es tan difícil, debido a mi apretada agenda. Mi hijo Lee este blog y Lee los comentarios. Yo demasiado leerlos y guardarlos.
Gracias a aquellos de ustedes que me enviar correos electrónicos. Ojalá pudiera abrazar a cada uno de ustedes y consolarte. Siento su dolor. He estado allí y saber que en cualquier momento--mi hijo podría recaer. Lo mismo ocurre con B.
View the Original article
Hace cuatro años, yo era tan ingenua sobre adicción a las drogas. He tenido todo tipo de ideas preconcebidas acerca de adictos a las drogas. Traté de burbuja Envuelva mi hijo, lo mejor que pude, como todo buen padre. Quería que mi hijo a crecer tan feliz como sea posible (que estaba en cortocircuito por mi divorcio de su padre). Tenía esperanzas y sueños que b podría graduarse de secundaria y ser el primer miembro de nuestro árbol genealógico, que ir a la Universidad y graduarse con un grado.
Criar a mi hijo, como una madre divorciada, fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Apenas había comenzado mi propio negocio. Hice no reciben pensión ni niño apoyo. Cada día, yo oré a Dios que gano suficiente dinero para pagar el alquiler de nuestra casa y mi negocio.
Como mi hijo creció a la adolescencia, hice todas las cosas que debería hacer una buena madre. Quería saber de sus familiares y amigos de mi hijo. Mi hijo tuvo toques de queda y las tareas para ayudar a alrededor de la casa. Aunque salí (un poco) nunca introduje a mi hijo a los hombres en mi vida. Prometí que nunca sería llevar a un hombre en mi cama, como quería dar un ejemplo de buena mamá cristiana para él (y guardo ese voto).
La escuela intermedia fue un tiempo difícil para mí. B empezaba a mostrar signos de rebelión. Ese niño dulce era cada vez más audaces con su charla posterior. Miro hacia atrás, me doy cuenta que mi infancia estricta comenzaría a haunt me. Porque yo era un niño maltratado, hubo tiempos en que el deseo abrumador de bofetada a mi hijo era algo que tenía que luchar contra. Yo hice una promesa a mi hermano que nos nunca afectaría a los niños la manera en que hemos sido lastimados. Disciplinar a mi hijo creció más difícil y más difícil. B me probado a límites--
Lamentablemente, como miro hacia atrás, mi hijo movería fuera de mi casa cuando las cosas se convirtió en demasiado tensas. Él se mudara b percibida a ser más fácil vivir con su padre. De alguna manera, sentí que era lo mejor para mi hijo estar con su padre--sólo porque quería ser esa influencia masculina en su vida de su padre.
Fue durante este tiempo que siento que he perdido la capacidad de ver la oscuridad que estaba empezando a entrar en la vida de B. B me dice que comenzó a malezas de humo y luego eventualmente había usado cocaína, en la escuela secundaria. No tenía absolutamente ninguna idea. Lamento, a veces, cuando veo cómo echaba de menos estas pistas importantes.
Así, la escuela secundaria es cuando todo comenzó. Las píldoras de una chica. OxyContin se convirtió en el primer paso que espiralada en adicción de mi hijo a la heroína. Mientras tanto, no tenía ni idea. Sabía que algo no estaba bien, pero mi hijo estaba viviendo con su padre--la mayoría del tiempo. Estaba tan contento de tener a mi hijo volver a mi casa, que creo que yo estaba viviendo en negación. ¿Un problema de drogas? Nunca entró en mi mente.
Cuatro años más tarde, mi hijo está viviendo con nosotros nuevamente. "Nosotros" sería el hombre maravilloso que conocí hace ocho años, casados en 2006. Sólo esta vez, mi hijo tiene 23 años.
Mencioné a b que venía el cuatro aniversario de mi blog cerca. Su respuesta fue interesante. "¿Qué es celebrar?" Miraba perplejo, al principio. Luego me di cuenta de que no está orgulloso de lo que ha sucedido en los últimos años. B se quedó limpio y sobrio durante unos seis meses, cuando dejó su rehabilitación. Entonces, él sufrió una recaída. Ese ciclo fue seguir encendido y apagado, hasta ahora.
A partir de ahora, B dice que no ha usado drogas durante unas seis semanas. Parece tan poco tiempo, y sin embargo, es algo para estar agradecidos. No es fácil conseguir un agarre adicción a opiáceos. Sabía que las probabilidades de mi hijo no estaban a su favor. Ha tratado suboxone y metadona. Creo que ayudaron a frenar sus recaídas, pero funcionan 100% del tiempo. B encontrar maneras de "chip".
Quiero pedir disculpas por no escribir, mucho, desde la última entrevista de mi hijo. He recibido algunos correos privados, y yo no he respondido. Mi trabajo es muy exigente, por lo que yo estoy bastante bien drenada por el tiempo de que llegar a casa. Horario de trabajo de mi hijo se le paso mío, como dos barcos en la noche.
Puedo decirles que estoy muy agradecida por los cambios positivos que veo en mi hijo, hoy en día. Ocupó su puesto de trabajo para cerca de dos años, ahora. Parece muy feliz, donde él trabaja. Él está pagando alquiler, fielmente. Paga su seguro de automóvil. Lo mejor de todo, tiene dinero en su bolsillo! Amén.
Así que, aquí va otra pista que fue totalmente encima de mi cabeza. Lo llaman negación, llamarlo lo que vas--pero mi hijo no me pidió que le ayuda con dinero para gasolina, y nunca está en quiebra. ¡ Qué concepto! Drogas roba un adicto de cada centavo que se hacen. Ahora que no está utilizando B, resulta financieramente independiente. Él está orgulloso del hecho de que compre sus propios cortes de cabello, etc..
También sé que suboxone no es una especie de forever de cosa. El médico quiere destetar le hacia abajo. ¿Pero, no puedo tratar de predecir cualquier tipo de "Qué pasaría si"? No puedo predecir el futuro. Sólo puedo seguir orando por mi hijo y muchos de ustedes que han compartido su historia.
Voy a intentar agarrar b para otra entrevista--si puede coincidir nuestro horario para hacerlo.
Muchos de ustedes quieren saber más acerca de suboxone. Tengo un enlace a zona de charla de Suboxone en la barra lateral de mi blog. Me parece que el Dr. Junig tiene información útil para tomar una decisión informada.
Mi dolor va a aquellos que no tienen seguro, ni los medios financieros, ayudar a sus seres queridos a obtener la rehabilitación ayudan que necesitan. Es asqueroso qué carga de rehabs. Período de 30 días de mi hijo costará más de $36,000.00. Eso fue hace cuatro años. La razón sólo que podríamos hacer esto es porque hemos tenido seguro que cubre el 90% del costo. El resto salió de herencia de mi hijo de su abuela.
Suboxone es caro. Creo que es de aproximadamente $400.00 al mes, sin seguro. Tal vez más. Una vez más, gracias al Presidente Obama, mi hijo tiene seguro médico a través de mi esposo. Por esa razón, su suboxone es «libre»; no incluye las primas mensuales.
Espero encontrar más tiempo para el blog más a menudo. Es tan difícil, debido a mi apretada agenda. Mi hijo Lee este blog y Lee los comentarios. Yo demasiado leerlos y guardarlos.
Gracias a aquellos de ustedes que me enviar correos electrónicos. Ojalá pudiera abrazar a cada uno de ustedes y consolarte. Siento su dolor. He estado allí y saber que en cualquier momento--mi hijo podría recaer. Lo mismo ocurre con B.
View the Original article
Thursday, September 13, 2012
Esperando.... procesamiento... trascender
Me disculpo profundamente, yo no he respondido a correos electrónicos en las últimas semanas. Este blog es muy importante para mí. El principio relata mi historia muy personal acerca de reconciliarse con el hecho de que mi hijo es un adicto. En los últimos cuatro años, he compartido mis sentimientos muy crudas, honestos y abiertos sobre ser madre de un drogadicto.
Por favor sepan que leer cada email único que viene a mí. Intento responder, lo más rápidamente posible. He escuchado esas historias tristes de tantos de ustedes, gente sin rostro. Dices que estás tan aliviada al saber que no estás solo. Me pasa lo mismo.
Algo ha cambiado, recientemente, y tengo que llegar a un acuerdo con él. No es algo malo sobre mi hijo--que sigue haciendo muy bien en su recuperación.
Una cosa que ha cambiado mucho, es que mi hijo ahora está leyendo mi blog. A lo largo, sabía que un día él podría leerlo. Esperaba que por su lectura mis propios sentimientos personales, que él sería mejor comprendan lo que era para mí--el dolor, miedo y dolor. Estoy bien con él leerlo, pero me hacen pensar dos veces acerca de lo que debe o no debe escribir.
Seguiré actualizar este blog, porque espero que realmente sea un lugar donde los adictos--y los seres queridos de los adictos--pueden leer mi historia. No soy un experto, pero soy una madre que finalmente puede exhalar. Mi hijo está vivo y bien, empleadas, sobrio y nuestra relación ha sido curada. Absolutamente amo a mi hijo con todo mi corazón.
¿Por lo tanto, lo que ha sucedido? Alguien que nos conoce también está leyendo este blog. Lamentablemente, esa persona tiene su propio dolor (como lo veo) y ha trabajado con lo que he escrito para tratar de lastimar a mi hijo. No tengo todos los detalles, y mi hijo no quiere hablar de ello. Las emociones que me siento tomará algún tiempo para ordenar. He sido muy abierta en compartir mi blog a la gente en mi comunidad--sólo porque tanto mi hijo y yo queremos compartir nuestra historia, para ayudar a las personas que están pasando por esto.
En este momento, me siento como esta persona no puede tener suficiente respeto a sólo seamos. Nuestra historia no es burlado o usar contra nosotros.
No deje que esta persona me causan a abandonar mi blog, ni estoy enfadado con esa persona. Realmente siento pena por ellos, que son tan cruel y se comportan como un "matón". Lamentablemente, esta persona es un adulto crecido, que no puede ver que mi hijo ha trabajado tan duro para superar algo tantos otros han podido hacer--cambio sus vidas, sus amigos y buscar sobriedad. Todos esos viejos amigos, que lo arrastraron hacia abajo, están fuera de su vida. Tiene nuevos amigos, un trabajo que le gusta y él se está convirtiendo en un joven responsable.
Voy a escribir nuevamente, pero sólo tengo que procesar la nueva revelación. Si «usted» está leyendo este blog, espero que usted encuentre suficiente respeto para darnos la privacidad que necesitamos. Lo que tengo que decir sale de un corazón cuidando, quien quiere ayudar a alguien. Por favor no venga aquí, ya, si sus intenciones de ser cruel.
' dijo basta.
Por esta razón no tengo blogged en un rato. I'll get sobre él, pero necesito tiempo para procesar y sentirse desinhibida sobre compartir alguna cosa muy personal acerca de mí y mi familia--como lo he dicho--para "ayudar a otros".
Una vez más, lo tengo guardado los correos electrónicos que he recibido en las últimas semanas. Lo siento no he contestado o respondió en línea. Por favor, no creo que sea porque no me importa. Sí. Por eso escribo.
View the Original article
Por favor sepan que leer cada email único que viene a mí. Intento responder, lo más rápidamente posible. He escuchado esas historias tristes de tantos de ustedes, gente sin rostro. Dices que estás tan aliviada al saber que no estás solo. Me pasa lo mismo.
Algo ha cambiado, recientemente, y tengo que llegar a un acuerdo con él. No es algo malo sobre mi hijo--que sigue haciendo muy bien en su recuperación.
Una cosa que ha cambiado mucho, es que mi hijo ahora está leyendo mi blog. A lo largo, sabía que un día él podría leerlo. Esperaba que por su lectura mis propios sentimientos personales, que él sería mejor comprendan lo que era para mí--el dolor, miedo y dolor. Estoy bien con él leerlo, pero me hacen pensar dos veces acerca de lo que debe o no debe escribir.
Seguiré actualizar este blog, porque espero que realmente sea un lugar donde los adictos--y los seres queridos de los adictos--pueden leer mi historia. No soy un experto, pero soy una madre que finalmente puede exhalar. Mi hijo está vivo y bien, empleadas, sobrio y nuestra relación ha sido curada. Absolutamente amo a mi hijo con todo mi corazón.
¿Por lo tanto, lo que ha sucedido? Alguien que nos conoce también está leyendo este blog. Lamentablemente, esa persona tiene su propio dolor (como lo veo) y ha trabajado con lo que he escrito para tratar de lastimar a mi hijo. No tengo todos los detalles, y mi hijo no quiere hablar de ello. Las emociones que me siento tomará algún tiempo para ordenar. He sido muy abierta en compartir mi blog a la gente en mi comunidad--sólo porque tanto mi hijo y yo queremos compartir nuestra historia, para ayudar a las personas que están pasando por esto.
En este momento, me siento como esta persona no puede tener suficiente respeto a sólo seamos. Nuestra historia no es burlado o usar contra nosotros.
No deje que esta persona me causan a abandonar mi blog, ni estoy enfadado con esa persona. Realmente siento pena por ellos, que son tan cruel y se comportan como un "matón". Lamentablemente, esta persona es un adulto crecido, que no puede ver que mi hijo ha trabajado tan duro para superar algo tantos otros han podido hacer--cambio sus vidas, sus amigos y buscar sobriedad. Todos esos viejos amigos, que lo arrastraron hacia abajo, están fuera de su vida. Tiene nuevos amigos, un trabajo que le gusta y él se está convirtiendo en un joven responsable.
Voy a escribir nuevamente, pero sólo tengo que procesar la nueva revelación. Si «usted» está leyendo este blog, espero que usted encuentre suficiente respeto para darnos la privacidad que necesitamos. Lo que tengo que decir sale de un corazón cuidando, quien quiere ayudar a alguien. Por favor no venga aquí, ya, si sus intenciones de ser cruel.
' dijo basta.
Por esta razón no tengo blogged en un rato. I'll get sobre él, pero necesito tiempo para procesar y sentirse desinhibida sobre compartir alguna cosa muy personal acerca de mí y mi familia--como lo he dicho--para "ayudar a otros".
Una vez más, lo tengo guardado los correos electrónicos que he recibido en las últimas semanas. Lo siento no he contestado o respondió en línea. Por favor, no creo que sea porque no me importa. Sí. Por eso escribo.
View the Original article
Wednesday, September 12, 2012
A toda madre de adictos a las drogas...
A todos ustedes, las madres de adictos,
Espero sinceramente que usted familiar es honrar a día de la madre por dar que alaba, tokens de reconocimiento--flores, brunch o una chuchería o dos. No importa lo que nuestros hijos de adictos están pasando, aún les amamos. Incondicionalmente.
Hoy, en la Iglesia, el mensaje se centró en ser mamá. Por supuesto, sería! Es día de la madre.
Mateo 15:21-28
La fe de un Cananea mujer 21 dejando que coloque, Jesús se retiraron a la región de tiro y Sidón. 22 Una mujer Cananea de esa vecindad vino a él, gritando, "Señor, hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija es poseído por el demonio y sufre terriblemente".
23 Jesús no contestó una palabra. Tan sus discípulos vinieron a él y le instaron, "Enviarla, para ella sigue gritando detrás de nosotros."
24 Él contestó, "Fui enviado solamente a las ovejas perdidas de Israel".
25. La mujer entró y se arrodilló ante él. "Señor, ayúdame!", dijo.
26 Respondió, "No es correcto tomar el pan de los niños y tiren a los perros".
27 "Sí es, Señor," dijo ella. "Incluso los perros comen las migajas que caen de la mesa de su amo".
28 Entonces Jesús dijeron: "mujer, tienes mucha fe! Su petición es concedido. Y su hija se curó en ese momento.
Si no leen la Biblia--o no creen en TI--versión condensada de recopilación del lector lo que significa esta escritura es que los "perros" se refieren a los "Gentiles". Esta escritura realmente tocó mi corazón y mi alma. Lo que obtuve de ello, es que creo que mi fe (y yo soy un Loving de Jesús, creyendo que de la Biblia cristiana) y me han contestado mis oraciones persistentes para mi hijo. Más importante aún, esta escritura me recuerda que incluso sólo una migaja de fe--y no necesariamente tienen a ser un devoto cristiano iglesia va--pero que simplemente creer y confiar y orar--oraciones pueden ser contestadas. Todo lo que necesitamos hacer es "preguntar". No podemos recibir lo que no pedimos.
Como Pastor ha recordado--ser una persona joven, hoy, es más difícil que nunca. Mi hijo tiene tantas malas influencias a su alrededor. Llegan a pienso de que, por lo que hago! La generación actual es tan desensibilizada por blasfemia, sexo y drogas que se utilizan en la televisión, películas, libros y revistas. Como cristianos, estamos bajo ataque. Sin mi fe, sería débil contra todas las tentaciones que me rodean, todos los días.
Como inclinó mi cabeza, en la oración, le di un sincero gracias a Dios por todo lo que él ha hecho por mi hijo. A veces, cuando pienso en los últimos años, sé que pude no han sufrido la angustia y el miedo sin mi fe en Cristo Jesús.
Mi blog ha sido tal un alivio para mí--se convirtió en un lugar donde pude ventilar, llorar, quejarse y compartir mis sentimientos más profundos y más personales. Conocí a personas maravillosas, que me han apoyado a través de todo esto.
Hoy, mi hijo está limpio y es un empleado. Recibí un hermoso ramo de rosas y mis chocolates favoritos de B. Eso significa más para mí que había imagino.
Esto significa que mi hijo está vivo.
Significa que mi hijo tiene dinero para comprar cosas--y no es droga--y que ganaba ese dinero con trabajo duro y la honestidad.
Esto significa que mi hijo tomó el tiempo para comprar algo para su mamá.
Hoy, este día de la madre--me siento un vacío y tristeza que mi madre ha desaparecido por diez años. Ya no tengo una madre a llamar y le invitamos a brunch. Ahora, soy una mamá, y es mi turno. Tengo que tomar todo lo que mi madre me enseñó, elegir qué es lo mejor y dejar ir lo que no es--y tratar de ser una influencia positiva sobre mi hijo.
Seguiré a ser una mamá orando. Estoy tan agradecida que nunca abandoné a mi hijo. Él ha cometido errores, y él siempre luchará ese demonio de adicción a las drogas. Creo que él ha encontrado la felicidad y ha rodeado con nuevos amigos, que no son adictos. Amén.
Hoy, levante en oración, los que las madres cuyos hijos no pueden llamarle--ya sea desde la cárcel, o ya no están con nosotros. Rezo por que las madres, cuyos hijos están en algún lugar, y no se puede llamar. Rezo para que las mamás, que apenas están empezando mi viaje--para sus temores, el dolor y la angustia. Lo sé bien.
Pueden Dios dar cada uno de ustedes la fuerza, el coraje y la sabiduría que necesita para encontrar la serenidad en la aceptación. Puede venir de su adicto casa — y ser libres de esos demonios que destruyen nuestra alegría.
Nunca te rindas. Orar. Creo. Esperanza.
Dios contesta oraciones. Lo sé. Yo estoy viviendo.
Feliz día de la madre
View the Original article
Espero sinceramente que usted familiar es honrar a día de la madre por dar que alaba, tokens de reconocimiento--flores, brunch o una chuchería o dos. No importa lo que nuestros hijos de adictos están pasando, aún les amamos. Incondicionalmente.
Hoy, en la Iglesia, el mensaje se centró en ser mamá. Por supuesto, sería! Es día de la madre.
Mateo 15:21-28
La fe de un Cananea mujer 21 dejando que coloque, Jesús se retiraron a la región de tiro y Sidón. 22 Una mujer Cananea de esa vecindad vino a él, gritando, "Señor, hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija es poseído por el demonio y sufre terriblemente".
23 Jesús no contestó una palabra. Tan sus discípulos vinieron a él y le instaron, "Enviarla, para ella sigue gritando detrás de nosotros."
24 Él contestó, "Fui enviado solamente a las ovejas perdidas de Israel".
25. La mujer entró y se arrodilló ante él. "Señor, ayúdame!", dijo.
26 Respondió, "No es correcto tomar el pan de los niños y tiren a los perros".
27 "Sí es, Señor," dijo ella. "Incluso los perros comen las migajas que caen de la mesa de su amo".
28 Entonces Jesús dijeron: "mujer, tienes mucha fe! Su petición es concedido. Y su hija se curó en ese momento.
Si no leen la Biblia--o no creen en TI--versión condensada de recopilación del lector lo que significa esta escritura es que los "perros" se refieren a los "Gentiles". Esta escritura realmente tocó mi corazón y mi alma. Lo que obtuve de ello, es que creo que mi fe (y yo soy un Loving de Jesús, creyendo que de la Biblia cristiana) y me han contestado mis oraciones persistentes para mi hijo. Más importante aún, esta escritura me recuerda que incluso sólo una migaja de fe--y no necesariamente tienen a ser un devoto cristiano iglesia va--pero que simplemente creer y confiar y orar--oraciones pueden ser contestadas. Todo lo que necesitamos hacer es "preguntar". No podemos recibir lo que no pedimos.
Como Pastor ha recordado--ser una persona joven, hoy, es más difícil que nunca. Mi hijo tiene tantas malas influencias a su alrededor. Llegan a pienso de que, por lo que hago! La generación actual es tan desensibilizada por blasfemia, sexo y drogas que se utilizan en la televisión, películas, libros y revistas. Como cristianos, estamos bajo ataque. Sin mi fe, sería débil contra todas las tentaciones que me rodean, todos los días.
Como inclinó mi cabeza, en la oración, le di un sincero gracias a Dios por todo lo que él ha hecho por mi hijo. A veces, cuando pienso en los últimos años, sé que pude no han sufrido la angustia y el miedo sin mi fe en Cristo Jesús.
Mi blog ha sido tal un alivio para mí--se convirtió en un lugar donde pude ventilar, llorar, quejarse y compartir mis sentimientos más profundos y más personales. Conocí a personas maravillosas, que me han apoyado a través de todo esto.
Hoy, mi hijo está limpio y es un empleado. Recibí un hermoso ramo de rosas y mis chocolates favoritos de B. Eso significa más para mí que había imagino.
Esto significa que mi hijo está vivo.
Significa que mi hijo tiene dinero para comprar cosas--y no es droga--y que ganaba ese dinero con trabajo duro y la honestidad.
Esto significa que mi hijo tomó el tiempo para comprar algo para su mamá.
Hoy, este día de la madre--me siento un vacío y tristeza que mi madre ha desaparecido por diez años. Ya no tengo una madre a llamar y le invitamos a brunch. Ahora, soy una mamá, y es mi turno. Tengo que tomar todo lo que mi madre me enseñó, elegir qué es lo mejor y dejar ir lo que no es--y tratar de ser una influencia positiva sobre mi hijo.
Seguiré a ser una mamá orando. Estoy tan agradecida que nunca abandoné a mi hijo. Él ha cometido errores, y él siempre luchará ese demonio de adicción a las drogas. Creo que él ha encontrado la felicidad y ha rodeado con nuevos amigos, que no son adictos. Amén.
Hoy, levante en oración, los que las madres cuyos hijos no pueden llamarle--ya sea desde la cárcel, o ya no están con nosotros. Rezo por que las madres, cuyos hijos están en algún lugar, y no se puede llamar. Rezo para que las mamás, que apenas están empezando mi viaje--para sus temores, el dolor y la angustia. Lo sé bien.
Pueden Dios dar cada uno de ustedes la fuerza, el coraje y la sabiduría que necesita para encontrar la serenidad en la aceptación. Puede venir de su adicto casa — y ser libres de esos demonios que destruyen nuestra alegría.
Nunca te rindas. Orar. Creo. Esperanza.
Dios contesta oraciones. Lo sé. Yo estoy viviendo.
Feliz día de la madre
View the Original article
Subscribe to:
Posts (Atom)