Me disculpo profundamente, yo no he respondido a correos electrónicos en las últimas semanas. Este blog es muy importante para mí. El principio relata mi historia muy personal acerca de reconciliarse con el hecho de que mi hijo es un adicto. En los últimos cuatro años, he compartido mis sentimientos muy crudas, honestos y abiertos sobre ser madre de un drogadicto.
Por favor sepan que leer cada email único que viene a mí. Intento responder, lo más rápidamente posible. He escuchado esas historias tristes de tantos de ustedes, gente sin rostro. Dices que estás tan aliviada al saber que no estás solo. Me pasa lo mismo.
Algo ha cambiado, recientemente, y tengo que llegar a un acuerdo con él. No es algo malo sobre mi hijo--que sigue haciendo muy bien en su recuperación.
Una cosa que ha cambiado mucho, es que mi hijo ahora está leyendo mi blog. A lo largo, sabía que un día él podría leerlo. Esperaba que por su lectura mis propios sentimientos personales, que él sería mejor comprendan lo que era para mí--el dolor, miedo y dolor. Estoy bien con él leerlo, pero me hacen pensar dos veces acerca de lo que debe o no debe escribir.
Seguiré actualizar este blog, porque espero que realmente sea un lugar donde los adictos--y los seres queridos de los adictos--pueden leer mi historia. No soy un experto, pero soy una madre que finalmente puede exhalar. Mi hijo está vivo y bien, empleadas, sobrio y nuestra relación ha sido curada. Absolutamente amo a mi hijo con todo mi corazón.
¿Por lo tanto, lo que ha sucedido? Alguien que nos conoce también está leyendo este blog. Lamentablemente, esa persona tiene su propio dolor (como lo veo) y ha trabajado con lo que he escrito para tratar de lastimar a mi hijo. No tengo todos los detalles, y mi hijo no quiere hablar de ello. Las emociones que me siento tomará algún tiempo para ordenar. He sido muy abierta en compartir mi blog a la gente en mi comunidad--sólo porque tanto mi hijo y yo queremos compartir nuestra historia, para ayudar a las personas que están pasando por esto.
En este momento, me siento como esta persona no puede tener suficiente respeto a sólo seamos. Nuestra historia no es burlado o usar contra nosotros.
No deje que esta persona me causan a abandonar mi blog, ni estoy enfadado con esa persona. Realmente siento pena por ellos, que son tan cruel y se comportan como un "matón". Lamentablemente, esta persona es un adulto crecido, que no puede ver que mi hijo ha trabajado tan duro para superar algo tantos otros han podido hacer--cambio sus vidas, sus amigos y buscar sobriedad. Todos esos viejos amigos, que lo arrastraron hacia abajo, están fuera de su vida. Tiene nuevos amigos, un trabajo que le gusta y él se está convirtiendo en un joven responsable.
Voy a escribir nuevamente, pero sólo tengo que procesar la nueva revelación. Si «usted» está leyendo este blog, espero que usted encuentre suficiente respeto para darnos la privacidad que necesitamos. Lo que tengo que decir sale de un corazón cuidando, quien quiere ayudar a alguien. Por favor no venga aquí, ya, si sus intenciones de ser cruel.
' dijo basta.
Por esta razón no tengo blogged en un rato. I'll get sobre él, pero necesito tiempo para procesar y sentirse desinhibida sobre compartir alguna cosa muy personal acerca de mí y mi familia--como lo he dicho--para "ayudar a otros".
Una vez más, lo tengo guardado los correos electrónicos que he recibido en las últimas semanas. Lo siento no he contestado o respondió en línea. Por favor, no creo que sea porque no me importa. Sí. Por eso escribo.
View the Original article
No comments:
Post a Comment