No es verano oficialmente, pero estoy listo. Ha finalizado el año escolar, y en una semana estaré en mis vacaciones de verano de cuatro semanas. Amén.
Todos los días rezo con gracias que mi hijo lo está haciendo bien. Su vida es "estable". Todavía tiene el mismo trabajo (dos años) y realmente le gusta. Tiene amigos totalmente nuevos. B mantiene las cosas realmente simple. Duerme en, juega en línea su X-Box, obtiene preparado para el trabajo justo como yo soy encabezada inicio de trabajo. Llega casa, repite el ciclo.
B no es ningún problema. Prácticamente vive en su habitación, con el gran televisor de Plasma que salvó su dinero para comprar. Él es respetuoso y creo que él no está usando. # Signo 1 - tiene dinero. Todo el rato. Él no pedir me, o su padre, un centavo. Paga la renta a tiempo y nunca se queja. Su coche siempre tiene gas.
Yo no estoy presumiendo a todos. Yo me regocijo. A veces, me permito volver atrás en el tiempo--apenas hace seis meses. B siempre estaba en quiebra. Trato de no hacer esto, muy a menudo, pero si realmente volver en el tiempo--como cinco años--no creo que nunca he sentido tanto miedo de nada en mi vida.
Eran tiempos oscuros.
Para quien está leyendo mi blog... aquellos que me han enviado... Espero que nunca, nunca olvidaré esos momentos. Espero que mi hijo nunca lo hace.
Hay esperanza.
Aunque esos tiempos oscuros, mi fe creció aún más fuerte. Aprendí a gritar a Dios y para aprender lo que significa hablar con Dios. Aprendí a acercarse a él. Aprendí cómo realmente orar. O sea, bajar mis rodillas y rezar. Aprendí a cerrar mis ojos y decirle a Dios cómo miedo era. Aprendí a confiar en él.
Cada cierto tiempo, obtener comentarios anónimos decirme qué tonto que soy creer en Jesús/Dios. No me ofenden a todos. Si acaso, rezo por esa persona.
Un tiempo atrás atrás, comencé a compartir mi pasado muy personal, que llevaría a mi propio testimonio acerca de por qué creo en un Dios que no puedo ver. Creo en un Dios, cuya voz audible que no he escuchado nunca. He descubierto los tesoros en la palabra de Dios y sí, que yo creo en todos esos "cuentos de hadas" en la Biblia.
Una vez estaba un agnóstico. Una vez pensé que Dios era todo un engaño. Había renunció a mi vida para ser uno donde haría lo que quiero, cuando quiero. Yo, convencido de que cuando muera, mueren. Final de la línea.
Pero Dios tenían planes. He pasado por mucho dolor personal y traición en mi vida. Me preparó para el día que me enteré que mi hijo era adicto a las drogas.
Adicción de mi hijo me dio raíces profundas en mi fe. Mi hijo se ha librado de un determinado tipo de muerte o encarcelamiento, y le doy toda la gloria a Dios.
Por lo tanto, si eres ateo, y desea atacar mi fe--¡ adelante! Me golpeó con su mejor golpe. No cambia quien soy. Aprovecho que...
Dios ha cambiado que estaba.
Rezo para que aquellos que se sienten tanto miedo... tan perdido... que sienten que no hay esperanza--que se sabe que una vez estuve allí.
Dios es mi roca, mi fortaleza, mi esperanza.
Ruego para cada uno de ustedes. Todos los días.
Lo siento mucho no he sido blogging. Todavía estoy aquí.
Esperemos que esta pausa de verano, tendré más tiempo escribir.
View the Original article
No comments:
Post a Comment