Monday, August 20, 2012

Amy Winehouse y rehabilitación de drogas

Es muy triste que tan talentoso cantante no asistían a la rehabilitación de drogas. Abuso de alcohol y drogas y la adicción de Amy Winehouse aparecieron regularmente en las noticias desde 2007. Cantó una canción sobre personas tratando de hacerla para ir a rehabilitación de drogas y ella dijo que no. No era un secreto que ella y su ex marido, Blake Fielder-Civil luchó con la adicción. En el curso de sus adicciones combinados que enfrentan problemas legales y terminó en la cárcel.

Es trágico que Amy había reservado a sí misma en un centro de rehabilitación de drogas en Londres. Ella había planeado ir por 2 semanas y fue programada para incorporar la rehabilitación de drogas el 18 de julio. Ella no se presentó y en su lugar, por informes, pasó un bender que incluye vodka, la cocaína y la heroína. El 23 de julio, ella fue encontrada muerta en su casa. Se sospecha que la causa de muerte es la sobredosis, pero aún no ha sido determinada.

Su muerte viene menos que hace meses que fue liberada de un programa de rehabilitación de drogas. Adicción a la heroína es muy difícil de superar y tiene no sólo un programa de rehabilitación de drogas es de largo plazo, sino también el tipo de programa que se adapte a las necesidades de los adictos. Cuidados posteriores también es un paso importante. Si la rehabilitación de drogas dejando de persona va hacia atrás para el tipo de ambiente donde las personas están haciendo drogas y alcohol o tolerar medicamentos y alcohol será muy difícil permanecer sobrio. Cuando alguien pasa dentro y fuera de rehabilitación similar a Amy Winehouse, todavía suele asociar con el tipo equivocado de personas.

Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison y ahora Amy Winehouse murieron a la edad de 27 de sobredosis de drogas. Kurt Cobain se suicidó también en la edad de 27 años poco después de salir de una rehabilitación de drogas.

También se ha informado que planean convertir su casa en la sede de la Fundación de Amy Winehouse. Dando ayuda a otros adictos lucha con la adicción a las drogas.

Si usted o alguien conoce las necesidades de rehabilitación de abuso de sustancias y luchas con adicción es importante conseguirlas en tratamiento de inmediato. Puede haber consecuencias desastrosas si demora tratamiento. Amy Winehouse es un ejemplo de muchos donde se retrasó la comprobación en rehabilitación de drogas.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat7: 57 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment