Tuesday, August 14, 2012

Dr. Feelgood y traficantes de drogas legales

"Dr. Feelgood" fue detenido este mes en California, acusado de homicidio por supuestamente escribir prescripciones a decenas de miles de pacientes que no necesiten después de tres jóvenes med sobredosis y falleció. Después de una larga investigación por la DEA de undercover trabajar donde agentes actuaban como pacientes y trató de obtener recetas para varios analgésicos recetados y medicamentos contra la ansiedad.

Dr. "Lisa" Hsui-Ying Tseng está cargada con reembolsan entre otros medicamentos, "Xanax" y oxicodona. Informes sobre archivo afirmó que los hombres jóvenes fueron al consultorio del médico quejándose de dolor de espalda y cuello, fueron dadas breves exámenes y medicamentos.

Su oficina médica ha sido abierto desde 2005 y en 2008 fue reportado por una farmacia por tener problemas con los scripts de los médicos. Durante un período de tres años el Dr. Tseng escribió un promedio de 25 recetas al día con tres pacientes mueren como consecuencia de sobredosis y 14 otros que sobrevivieron, a todos los hombres. Además de los cargos de asesinato de tres, Dr. Tseng fue acusado de 21 cargos de felonía para prescribir sustancias adictivas sin fines médicos legítimos y mediante fraude. Cuatro de ellas fueron para prescripciones escritas a agentes encubiertos de la DEA. Localizar una rehabilitación de abuso de drogas de receta eficaz es esencial para alguien que luchan con este tipo de adicción.

Sus privilegios de escritura de prescripción se suspendió en 2010 y dejó voluntariamente su licencia médica. Su marido, también médico, ha continuado la práctica de ejecutar.

Dr. "Lisa" Tseng afirma que ella no hizo nada mal declarando siguió todas las pautas y era estricto con sus pacientes. En una declaración a los Angeles Times dijo "Si mi paciente decide tomar la oferta de un mes en un día, entonces no hay nada que puedo hacer sobre eso".

El buen médico se enfrenta a un plazo máximo de 45 años a prisión perpetua.

Esta "Dr. Feelgood" es un ejemplo principal del problema grave de abuso de sustancias en América, donde los médicos son over-prescribing medicamentos adictivos innecesariamente y sin causa. Estos médicos se pagan enormes cantidades de dinero para escribir recetas con ninguna situación médica legítima. "Esas víctimas mueren mientras el médico obtiene Rico", dijo Cooley (el fiscal de distrito para el Condado de Los Angeles) en una declaración escrita.

Cargos de asesinato son difíciles de demostrar en los tribunales, los médicos no son necesariamente capaces de "controlar" qué pacientes con las prescripciones y esto ofrece a estos médicos algunos negación. Aunque la mayoría de los médicos no se hace responsable de sus acciones, el médico de Michael Jackson fue condenado por homicidio involuntario por el rey de la muerte de COP.

Abuso de sustancias es un problema a nivel nacional y continúa con la atención del Gobierno y del Presidente. Hay muchas opciones de tratamiento disponibles para quienes pierden a sí mismos a esta terrible adicción.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat7: 17 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment