Monday, August 13, 2012

Cobertura de rehabilitación por abuso de sustancias, una reforma de seguro necesarias

Aunque de compras para encontrar seguro de salud barato es considerada una de las principales maneras en que prácticamente todo el mundo pagar menos por su cobertura, no es cierto si tienes las condiciones preexistentes. Y sobre todo no es el caso si la condición es el abuso de sustancias. Por ley, muchas de las políticas de grupo deben incluir beneficios para las opciones de tratamiento para adictos, incluida la rehabilitación, pero las personas que se ven obligadas a comprar el mercado privado de seguro se niega o citadas exorbitantes tasas más allá de toda razón.


La ley sobre la adicción y seguro

En 2008, el Congreso aprobó la ley de igualdad de adicción que obliga a las aseguradoras incluir cobertura para una gama de opciones de tratamiento para la adicción en algunos planes de grupo y paridad de Salud Mental. Esto extiende los beneficios de la rehabilitación a aproximadamente 100 millones de trabajadores. La esperanza real de ayuda integral para los adictos, sin embargo, es el 2010 Ley de cuidado y protección al paciente actualmente sometido a revisión judicial por el Tribunal Supremo de Estados Unidos.

La base para la revisión es la cuestionada constitucionalidad de la cláusula de mandato individual de la ley, que requeriría que todos los estadounidenses a llevar seguro de salud para el año 2014 o forzado a pagar multa federal. Los jueces, sin embargo, tienen la opción de tirar todo el paquete legislativo. Si eso sucede, desaparecerán muchos beneficios de la ley de reforma que se convertiría en activo durante los próximos dos años.

Uno de ellos es la estipulación de que en 2014, asegurador puede excluir a un solicitante basándose en una condición preexistente. Esto abriría la puerta para miles de adictos a buscar cobertura ha denegado anteriormente, y la industria de seguros de algo que no quiere ver suceder porque esos beneficios representará una pérdida de ganancias. Se estima que anualmente, las familias de alcohólicos solo gastan $94 billones cuidando a sus queridos adictos.


Cobertura de rehabilitación como un aspecto de la atención preventiva

Defensores de la reforma de salud cada vez más están pidiendo una revisión no sólo del sistema médico estadounidense, sino más bien la filosofía médica nacional. Actualmente, la norma es buscar tratamiento cuando aparece una enfermedad. Este modelo reactivo es extremadamente caro y crea una situación en que una enfermedad grave a largo plazo a menudo está presente antes de la intervención.

Este patrón puede ser especialmente grave con adicción a largo plazo. La presencia de la sustancia ofensiva y los comportamientos que acompañan su uso llevar a condiciones auxiliares que van desde enfermedades cardiovasculares insuficiencia hepática y daño respiratorio. Incluso la obesidad es una preocupación, como una adicción muy normalmente lleva a la otra.

Los adictos necesitan ayuda antes de su enfermedad llega a esos niveles, y al hacerlo, se ahorrarían millones de dólares. Cada año, la economía estadounidense pierde aproximadamente $223,50 billones a los costes sanitarios relacionados con el alcoholismo, muchos de los cuales se transmite a los contribuyentes a través de diversos programas públicos. Además, más de 60 por ciento de todas las bancarrotas personales en los Estados Unidos lista de deudas médicas como la principal causa de la acción.

Programas de rehabilitación y tratamiento típicamente cuestan $7000 por mes con una estancia de tres meses, siendo la norma. Ya que los adictos con frecuencia caen en un patrón de recaídas, no es inusual para el gasto total exceda de $75.000. Algunos ejemplos de programas de tratamiento exclusivo usted puede encontrar aquí.Llenar este vacío enorme en beneficio de seguro disponibles opciones es una reforma muy atrasada. Proporcionar cobertura de rehabilitación para pacientes de abuso de sustancias no sólo ahorraría el sistema de salud literalmente millones de dólares, pero ayudaría a aliviar el sufrimiento de los adictos y sus familias.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat12: 38 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment