Wednesday, August 22, 2012

Tratamiento y adicción a la cocaína

La cocaína es uno de los estimulantes más consumidos en nuestro país, creando una abrumadora necesidad de tratamiento de cocaína eficaz a las personas que deciden buscar ayuda. Aunque es un medicamento que no tiene todos los síntomas de abstinencia físicos típicos que muchos otros como heroína y metanfetamina tienden a tener, las propiedades psicológicamente adictivas hacen adicción a la cocaína un problema de gran alcance que muchos no pueden hacer frente por sí solos.

Si usted sospecha que un ser querido está usando y posiblemente adicto a la cocaína, aquí están algunas de las cosas habituales que se pueden buscar:

• Cantidades infinitas de alta energía
• Comportarse de una manera inquieta, inquieto
• Insomnio
• Pérdida del apetito o pérdida de peso inexplicable
• Constante goteo nasal o sniffling incesante
• Cambios sustanciales en la conducta, estado de ánimo

El consumo de cocaína muchas veces comienza como un rompehielos social, pero puede conducir al uso habitual de solitario para ayudar a afrontar los problemas de la vida, falta de energía o la depresión. Incluso si el uso es ocasional, no hay ninguna salvaguardia contra sobredosis y ciertamente no hay ninguna garantía de que una noche de diversión terminará mal con un arresto y cuestiones jurídicas.

Es el paso más importante que uno puede tomar cuando hay un problema, o incluso si usted sospecha abuso de cocaína, para obtener ayuda. Nuestros consejeros están de pie día y noche para proporcionarle las respuestas, consejos y orientación que necesita para tomar una decisión informada acerca de la mejor manera de abordar estos temas críticos y avanzar con el tratamiento de la cocaína. La drogadicción es un problema grave que no es sólo una fase y casi nunca se resuelve espontáneamente. Si usas cocaína a todos – incluso en el partido ocasional, usted debe buscar ayuda. Si creo un ser querido se encuentra en problemas, tomar acción ahora, mañana podría ser demasiado tarde!Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat7: 21

View the Original article

No comments:

Post a Comment