Sunday, August 26, 2012

Celebrity Detox y Rehabs de drogas

¿Por qué nos ver a celebridades que va hacia adentro y hacia afuera (y luego nuevamente en) rehabilitación y desintoxicación? Concedido, los periódicos y revistas sensacionalistas ciertamente capitalizar drama y la tragedia, y muchos de lo publicado es falso. A pesar de esto, hay ciertos indicios de abuso de drogas y alcohol que no pueden ser ignorados. Y el curso "puerta giratoria" de la celebridad de desintoxicación y rehabilitación hace la escena del tratamiento parecen sombrío e ineficaz. Si una celebridad, quien tiene acceso a los fondos ilimitados y el tratamiento de "los mejores" opciones, no se puede hacer a través de su abuso de sustancias — ¿qué esperanza existe para el ciudadano medio luchando para liberarse de su adicción?

Un simple análisis de centros de tratamiento y desintoxicación de drogas celebridad revelará los aspectos atractivos y lujosos de las diversas instalaciones disponibles a tal clientela. ¿Pero cuando Desayuno Continental y escalada en roca nunca resuelve una adicción?

Para evitar esto, en su búsqueda de droga efectiva desintoxicación rehabilitación Busque un programa que recibirá a los problemas subyacentes de la dependencia. Programas que se ocupan de la física, aspectos mentales y emocionales de la adicción Mantenga la mayor tasa de éxito. El otro método de tratamiento de drogas para evitar es el enfoque de la popular "modelo médico". Esto, simplemente ponga, es la terapia de reemplazo de drogas en su mejor. Reemplazar el abuso de sustancias ilícitas para una píldora manejable. Este tipo de terapia no resuelve nada y en muchos casos será empeorar las cosas.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat3: 49 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment