Thursday, August 16, 2012

¿Qué hace A Narconon de rehabilitación buena

Fundada en 1964 por un criminal habitual y adicto a la heroína llamado William Benitez, de los escritos y obras humanitarias L. Ron Hubbard, el programa de tratamiento de drogas de Narconon ha sido considerado controversial en algunos círculos. Si es de información sensacionalismo de los medios o grupos de interés especial con sus propios ideales y Protocolo de cómo tratar a los adictos de drogas, Narconon ha sido un programa que ha recibido mucha atención. Hay una cosa, pero no puede argumentarse acerca del programa no tradicional; obtiene resultados.

Con una tasa de éxito de 76% estrechamente vigilado y supervisado Narconon está entre uno de los programas de tratamiento de drogas y alcohol superiores en el país. La organización ahora recorre 150 centros en 50 países diferentes y es uno de los grupos sin fines de lucro más grandes del mundo en lo que respecta al tratamiento de drogas. Son una de las instalaciones que utilizan un tratamiento de rehabilitación biofísicos.

¿Cuál es la receta que hace Narconon una buena rehabilitación? Explicarán algunas de las siguientes acciones:

1. El programa de Narconon es 100% libres de drogas. No maneja adicción con drogas de reemplazo, ni da a clientes medicamentos durante el proceso de desintoxicación. Esto elimina los efectos de lado de reemplazo peligrosas drogas así como el potencial para la adicción a las drogas.

2. Narconon utiliza un proceso llamado el nuevo programa de desintoxicación de vida que se utiliza sólo a través de su programa que elimina toxinas de drogas del cuerpo que causan antojos físicos. El programa se describe en completo sobre el pero utiliza dosis específicas de liberación rápida niacina o B3, el ejercicio, una vitamina específica y régimen de mineral, mucha agua y sudoración intermitente en un sauna de calor seco. El resultado es reducciones drásticas de antojos de drogas física y un nuevo sentido de energía y vigor para toda la vida para los ex adictos.

3. Procesos para ayudar a obtener al individuo en el entorno de tiempo presente y fuera las pasado utilizando drogas memorias llamada objetivos se utilizan así como herramientas para hacer frente con confrontar, control y comunicación a través de ejercicios llamado rutinas de entrenamiento.

4. La segunda mitad del programa Narconon aborda todas las cuestiones y problemas que conducen a la utilización de drogas en primer lugar subyacente y la instalación utiliza la terapia de habilidades de vida para permitir que cada individuo específicamente abordar y manejar estas cuestiones. Clientes son capaces de dejar ir de fechorías pasadas y conforman el daño de los efectos negativos que se han creado para sí mismos y otros a causa de sus adicciones.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat9: 27 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment