Wednesday, August 15, 2012

Rehabilitación de adicción de drogas de heroína

Antes de ir a tratamiento de abuso de sustancias estaba usando todos los días de heroína. No podía mantener un trabajo, estaba en serios problemas legales y mi familia no habla conmigo. No me importaba acerca de mis amigos, mi familia o incluso yo mismo. Todo me preocupaba por era obtener alta y obtener mi próximo fix. Era toda mi vida y era miserable.

A pesar de que sabía que necesitaba ayuda, no me imaginé el dolor de saliendo de todo y no quería admitir a mi familia o amigos que no podía hacerlo por mí mismo y que necesitaba tratamiento por abuso de sustancias.

Cuando mi mamá me presentó la oportunidad de ir al tiempo de la primera de tratamiento de abuso de sustancias dije su Nº que le dijo no una y otra y otra vez. Ella me pido cuando veo que había tocado fondo y honestamente no sabía la respuesta.

Finalmente estaba sin hogar, no tenía nada y estaba fuera de formas de obtener dinero. Me había quemado cada puente tenía y no sabía qué hacer. Sabía que necesitaba ayuda o literalmente iba a morir, por pura desesperación llamé a mi mamá, ella dejó todo para ayudarme a conseguir en el tratamiento de abuso de sustancias y siempre estaré muy agradecida por.

Estaba tan asustada cuando entré en tratamiento, los consejeros en las instalaciones que me hizo sentir tan Bienvenidos y cómodos. Pasando por el proceso fue tan difícil, era difícil para mí tener que echar un vistazo a diferentes acciones que había hecho para ajeno a mi familia y amigos. Era difícil hacer frente a todas las cosas horribles que había hecho y lo que me condujo a una vida de adicción. Aunque he experimentado Buenos días y días malos, que sé que va a tratamiento de abuso de sustancias salvó mi vida. Al parecer, algunos de los mejores rehabs de drogas están listadas en drugrehab.org así que si buscas un centro, recomendamos localizar uno aquí.

En un momento determinado tratamiento sabía que no necesitaba medicamentos y no sólo eso sino que les quería ya. Me di cuenta no necesitaba la aprobación popular de mí y conseguí mi espalda de confianza en sí mismo y más.

Ahora que he completado el tratamiento por abuso de sustancias, yo sé que seré limpio y sobrio para el resto de mi vida. Mis relaciones con mis amigos y mi familia son mejores de lo que han sido desde que era una niña. Mis problemas legales son mejores y estoy enfocado el futuro y más feliz que he sido en mucho tiempo. Tengo esperanza y no puedo recordar la última vez que se podría decir estoy muy contenta de vivir mi vida.Publicado byDrug y Alcohol Rehabiltationat10: 33 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment