Wednesday, September 12, 2012

A toda madre de adictos a las drogas...

A todos ustedes, las madres de adictos,

Espero sinceramente que usted familiar es honrar a día de la madre por dar que alaba, tokens de reconocimiento--flores, brunch o una chuchería o dos.  No importa lo que nuestros hijos de adictos están pasando, aún les amamos. Incondicionalmente.

Hoy, en la Iglesia, el mensaje se centró en ser mamá. Por supuesto, sería! Es día de la madre.

Mateo 15:21-28
La fe de un Cananea mujer 21 dejando que coloque, Jesús se retiraron a la región de tiro y Sidón. 22 Una mujer Cananea de esa vecindad vino a él, gritando, "Señor, hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija es poseído por el demonio y sufre terriblemente".
23 Jesús no contestó una palabra. Tan sus discípulos vinieron a él y le instaron, "Enviarla, para ella sigue gritando detrás de nosotros."
24 Él contestó, "Fui enviado solamente a las ovejas perdidas de Israel".
25. La mujer entró y se arrodilló ante él. "Señor, ayúdame!", dijo.
26 Respondió, "No es correcto tomar el pan de los niños y tiren a los perros".
27 "Sí es, Señor," dijo ella. "Incluso los perros comen las migajas que caen de la mesa de su amo".
28 Entonces Jesús dijeron: "mujer, tienes mucha fe! Su petición es concedido. Y su hija se curó en ese momento.
Si no leen la Biblia--o no creen en TI--versión condensada de recopilación del lector lo que significa esta escritura es que los "perros" se refieren a los "Gentiles".  Esta escritura realmente tocó mi corazón y mi alma.  Lo que obtuve de ello, es que creo que mi fe (y yo soy un Loving de Jesús, creyendo que de la Biblia cristiana) y me han contestado mis oraciones persistentes para mi hijo.  Más importante aún, esta escritura me recuerda que incluso sólo una migaja de fe--y no necesariamente tienen a ser un devoto cristiano iglesia va--pero que simplemente creer y confiar y orar--oraciones pueden ser contestadas.  Todo lo que necesitamos hacer es "preguntar".  No podemos recibir lo que no pedimos.

Como Pastor ha recordado--ser una persona joven, hoy, es más difícil que nunca.  Mi hijo tiene tantas malas influencias a su alrededor. Llegan a pienso de que, por lo que hago!  La generación actual es tan desensibilizada por blasfemia, sexo y drogas que se utilizan en la televisión, películas, libros y revistas.  Como cristianos, estamos bajo ataque.   Sin mi fe, sería débil contra todas las tentaciones que me rodean, todos los días.

Como inclinó mi cabeza, en la oración, le di un sincero gracias a Dios por todo lo que él ha hecho por mi hijo.  A veces, cuando pienso en los últimos años, sé que pude no han sufrido la angustia y el miedo sin mi fe en Cristo Jesús.

Mi blog ha sido tal un alivio para mí--se convirtió en un lugar donde pude ventilar, llorar, quejarse y compartir mis sentimientos más profundos y más personales.  Conocí a personas maravillosas, que me han apoyado a través de todo esto.

Hoy, mi hijo está limpio y es un empleado.  Recibí un hermoso ramo de rosas y mis chocolates favoritos de B.  Eso significa más para mí que había imagino.

Esto significa que mi hijo está vivo.
Significa que mi hijo tiene dinero para comprar cosas--y no es droga--y que ganaba ese dinero con trabajo duro y la honestidad.
Esto significa que mi hijo tomó el tiempo para comprar algo para su mamá.

Hoy, este día de la madre--me siento un vacío y tristeza que mi madre ha desaparecido por diez años.  Ya no tengo una madre a llamar y le invitamos a brunch.  Ahora, soy una mamá, y es mi turno.  Tengo que tomar todo lo que mi madre me enseñó, elegir qué es lo mejor y dejar ir lo que no es--y tratar de ser una influencia positiva sobre mi hijo.

Seguiré a ser una mamá orando.  Estoy tan agradecida que nunca abandoné a mi hijo.  Él ha cometido errores, y él siempre luchará ese demonio de adicción a las drogas.  Creo que él ha encontrado la felicidad y ha rodeado con nuevos amigos, que no son adictos. Amén.

Hoy, levante en oración, los que las madres cuyos hijos no pueden llamarle--ya sea desde la cárcel, o ya no están con nosotros.  Rezo por que las madres, cuyos hijos están en algún lugar, y no se puede llamar.  Rezo para que las mamás, que apenas están empezando mi viaje--para sus temores, el dolor y la angustia.  Lo sé bien.

Pueden Dios dar cada uno de ustedes la fuerza, el coraje y la sabiduría que necesita para encontrar la serenidad en la aceptación.  Puede venir de su adicto casa — y ser libres de esos demonios que destruyen nuestra alegría.

Nunca te rindas. Orar. Creo. Esperanza.

Dios contesta oraciones.  Lo sé. Yo estoy viviendo.

Feliz día de la madre




View the Original article

No comments:

Post a Comment