Sunday, September 23, 2012

¿Dios Me utiliza para ayudar a los desesperados padres de drogadictos? Mi historia... Parte 1

Ha sido casi cuatro años, ya que primero descubrí que mi hijo era adicto a las drogas.  Tres de ellos fueron puro infierno.  Scratch. El primer año fue totalmente agonía para mí. Fue desgarrador, y tenía miedo por mi hijo--y yo.

Puedo recordar claramente el día en que la adicción de mi hijo golpea una pared.  Fue el día en que su padre me llamó, porque había roto su coche hacia abajo en el lado este de la ciudad.  Su padre estaba llevando a mi hijo a comprar heroína. Sólo su padre pensaba que estaba ayudándole a comprar "hash".

¿Caer su mandíbula, leyendo esto?

Al mirar hacia atrás, puedo entender por qué su padre (nos hemos divorciados desde mi hijo tenía ocho años) sintió que tenía que ayudar a mi hijo a comprar drogas.  No estoy diciendo que tenía razón.  Pero, ves, cuando amas a tu hijo más que nada en la tierra--te hace hacer cosas para protegerlos de daños.

Cuando vuelvo a leer mi primera entrada en mi blog, puedo recordar claramente cómo miedo y que estaba confundida.  Honestamente y realmente no tenía idea qué oxycontin fue.  Tampoco sabía mucho acerca de la heroína.  Sin duda, he visto fotos y películas de junkies disparando heroína.  Pero, no tenía ni idea de que uno lo podía fumar.  Tampoco el padre de mi hijo.  Había encontrado los arrugado hasta trozos de papel de aluminio, con las huellas de testigo de esa raya negra fea. Se llama un "sendero".  Padre de b compró mentira de mi hijo que era "hash".

Así que, aquí estoy sentado, con un corazón pesado.  No es mi hijo, que es la causa de la misma.  Es que estoy empezando a recibir diariamente correos privados de padres que apenas están empezando mi viaje.   Cuando les leí, me llena de profunda tristeza para ellos.  Puedo leer su dolor.  Me preguntan si puedo ayudarles. No saben dónde empezar o dónde ir.

Si eres nuevo en mi blog, entonces me alegro que me encontraste.  ¿Quién soy yo?  ¿Cómo puedo ayudar? ¿Realmente tengo suficiente sabiduría que les puedo dar buenos consejos?


Soy una madre de un hijo de 23 años, que ha luchado con adicción a las drogas, ya que estaba en la secundaria.  Él es mi único hijo.  No tengo ningún título universitario. He estado trabajando desde que tenía 11 años de edad, porque mi madre tenía un negocio que fue relacionado con la comida.  Soy el hijo de padres que se divorciaron cuando yo tenía 14 años, y yo no podía haber sido más feliz.

Me detengo allí. Voy a saltar en una nueva dirección, pero devolveré aquí.

Siempre he querido escribir. Escribir ha sido mi manera de expresar mis sentimientos.  Siempre he sido un ávido lector.  Lectura de ficción, como una niña pequeña, siempre fue mi vía de escape.  Me han dicho que mi estilo de escritura es muy crudo.  En cierto modo, es.   Escribir más rápido que puedo escribir, de años y años de trabajos relacionados con el campo secretarial.  Es por eso saltar alrededor, así que por favor oso conmigo.

Quiero compartir mi historia de vida con usted, y podría tardar unas entradas. Hay una razón porqué siento que tengo que hacer esto.    Quiero compartir la historia de cómo mi vida era un caos total, hasta que se convirtió al cristianismo en 1996.  Hay un propósito de por qué me siento tan obligado a ello.  Espero que al compartir mi propia historia es que usted puede comprender mejor por qué creo que Dios me lleva a través de todo este proceso doloroso de adicción a las drogas de mi hijo.

Tengo un testimonio para compartir, y quiero hacerlo.  Estoy seguro que no soy algunos lunático que afirma que escuchar la voz de Dios.  No creo que soy un fanático religioso, que quiere subir en un púlpito para tratar de convertir a todos ustedes a convertirse en un monstruo de Jesús.

Soy una mujer, en su mediados de los años cincuenta, que ha sobrevivido a través de maltrato físico infantil, relaciones abusivas, tres divorcios (allí, lo dije).  Como resultado, he luchó contra inseguridades acerca de mí, baja autoestima, problemas de administración de la ira y honestidad.  No fue hasta 1996 que había afectado a mi propia vida rock bottom, y ahí es cuando me fui a la iglesia por primera vez en 20 años. Había convertido mi espalda en la educación Católica hipócrita con que había sido planteado.  Finalmente me enteré de quién es realmente Dios, y me convertí en un creyente. Ese viaje ha sido igualmente difícil, y todavía lucha con vivir mi vida según la voluntad de Dios.

Yo quería ser mamá.  Quería desesperadamente. Me encantaron los primeros años de criar a mi hijo.  Me gustaba ser el centro del universo de mi hijo, durante aquellos años de niño. Era un niño tan perfecto.

Hice muchos errores como padre.  Al mirar hacia atrás, mis problemas de ira y abuso infantil, me hizo perder más a menudo que debo tener paciencia con mi hijo. Pero, no puedo culpar a mis errores en su adicción.

Me voy a detener aquí. Por ahora. Me han llevado hasta un punto muy importante, en esta breve introducción, hacer mi vida.

No importa de qué errores que hice, como padre, no es mi culpa que mi hijo es un drogadicto.  Estoy dejando para llevar a mi hijo para obtener su coche fijada.  Mientras estamos en el coche, en el viaje de regreso, voy a decirle a b que tenemos que sentarnos y me gustaría empezar a compartir su lado de la historia.

Creo que Dios quiere usar mi historia para ayudar a los demás. Me siento tan profundamente, y sólo un creyente en Cristo puede entender exactamente lo que estoy diciendo.  No escucho la voz de Dios, audible.  Pero, puedo sentir su incitando a hacer algo.  He pensado de abandonar mi blog, porque me cansé de revivir todo el drama de la historia de B.  Mis lectores habían disminuido.

Sin embargo, mis lectores va hacia arriba nuevamente.  Estoy recibiendo los emails que he mencionado al principio de este post.

Tengo una historia para compartir, y hay tantos padres sufriendo que no saben qué hacer.  No soy un consejero licenciado. No soy un profesional médico.  Soy un creyente en Dios, Jesús Loving mamá, que ha encontrado aceptación en la situación de mi hijo.  Hoy, mi hijo no está utilizando y doy gracias a Dios por ello. Su batalla no es largo.  Tiene días buenos. Tiene días malos.

Mi hijo lee mi blog ahora, y comparto los emails con él.  Rezo para que Dios quiere usar ambos para compartir nuestra historia.

Aquellos que estén leyendo esto, pueden encontrar esperanza y consuelo, por la gracia de Dios.  Estás en mi corazón. I leer tus correos y tratar de responder de manera individual.  Suscríbete a mi blog, como mi tiempo es tan limitado para escribir en cada uno de ustedes.  Te ruego que puedo aumentar la frecuencia con mi blog, y que lo que escribo le ayudará a encontrar aliento y apoyo.

Por favor deje un comentario, si lo desea. Se puede dejar anónimamente.  Voy a intentar abordar sus preguntas y problemas.

Tengo que irme. I'll be back.

En él,




View the Original article

No comments:

Post a Comment