Tuesday, September 25, 2012

Esperanza para las vacaciones--y cada día, un día a la vez

Nuestra familia celebra la Navidad en vísperas de Navidad.  Es sólo una semana de distancia, y aparentemente no puedo entrar en el espíritu de las vacaciones.  Ser cristiano, yo estoy celebrando el nacimiento de Jesucristo--el regalo de Dios al mundo.     También es una época del año para aquellos que son de otras religiones, ya sea Hannukah, Kwaanza. Luego está la Navidad Secular de la Navidad es una fiesta de compras, horneadas, reuniones fiestas y familia, Santa y Frosty el muñeco de nieve.

No importa lo que esta época del año es para usted, puede ser un momento muy difícil del año, demasiado.  Para mí, es la época del año cuando echo de menos mi madre. Mi Mutti haría gran cosa de la Navidad.  Todavía llevo esas tradiciones de la cocina alemana y la música, hasta el día de hoy. Es la época del año cuando me doy cuenta cuánto nuestra familia ha rebajada hacia abajo sólo mis dos hermanos, una sobrina y mi hijo.  Tengo una dispersión de primos, pero simplemente no parece mantenerse en contacto ya. La mayoría de mis parientes mayores son ahora pasado, de esta tierra.

Así, sí, a veces siento una sensación de melancolía en esta época del año.  También me parece que no me gusta lo que ha convertido en Navidad.  Como he dicho, yo soy cristiano, y me entristece ver que el "Cristo" en Navidad se ha vuelto políticamente incorrecto.  Cringe cuando escucho "Felices fiestas".  Sigo sin sonreír, cuando algunas veces dice.  Pero siempre digo, "Feliz Navidad".

No, no quiero iniciar una política vs rant religiosa.  No es lo que es mi blog sobre.  Este blog es sobre mi historia.  Se trata de mi experiencia de casi cuatro años como madre de un drogadicto.

No he leído mi blog, en su totalidad en un muy largo mientras.  Es un poco extraño, sabiendo que mi hijo está leyendo ahora.  B ha estado leyendo los comentarios que quedan, y él ha instando me responder a ellas.  ¿Por lo tanto, ahora mi hijo s mi agente de escritura?  Sí, hijo. Lo haré.

A veces es difícil responder, porque los comentarios se escriben de forma anónima.  A veces, personas enviarme un correo electrónico y pedir que respeto su privacidad.  Siempre lo hago.

Yo divagar.  Mi inspiración para escribir, hoy, es que esta mañana yo solo no puedo reunir la anticipación infantil que tuve una vez, como conté los días hasta Navidad.  Mi hijo, está en el negocio de restaurante, no será con nuestra pequeña familia reunión en vísperas de Navidad. También está trabajando, todo el día, en vísperas de Navidad.  Suspiro.

Sin embargo, puedo contar una bendición muy especial en todo esto.  Mi hijo es casa.  Él tiene un trabajo, y es uno que realmente le gusta.  Ahora mismo, mi cosa # 1 que agradezco--mi hijo es libre de metadona. Amén.

Ahora, hay padres que no tienen ni idea de dónde está su adicto al hijo o hija.  La familia ha sido desgarrada aparte, por la adicción.  O, hay familias cuyos adictos viven en su casa, pero se ha convertido en un lugar que no sea un santuario.  Los padres tienen que bloquear sus objetos de valor, que roba su adicto. Regalos de Navidad no pueden colocarse bajo el árbol, por miedo a que quienes se empeñados en algún lugar.

Así que, cuando me pega esa melancolía, tengo que hacer una pausa y gracias a Dios para que mi hijo es hoy.  Puedo entregar él mi tarjeta de crédito, para ejecutar un encargo para mí.  No tengo que preocupar que voy abusar de ese tipo de confianza. No tengo que ocultar mi billetera.  Mi cámara y portátiles son seguros.

Lo más importante, tengo a mi hijo nuevamente.  Hubo un tiempo, cuando solía tirar y girar por la noche. Sólo escribir estas palabras, hace nuevamente las lágrimas bien arriba.  Puedo recordar un tiempo, mientras que mi hijo no estaba viviendo con nosotros, que había temido llamadas telefónicas durante la noche.  Puedo recordar el terror en mi corazón, descolgar el teléfono y orando, no sería la cárcel del condado o el médico forense.

Cuando b me dijo que leyó mi blog, dijo que había olvidado de algunas de las cosas que él me puso a través de--hasta que pasó unas horas leyendo mis posts. No quiero olvidar esos momentos. Tampoco a mi hijo.  Me dijo, que la lectura de mi blog es un buen recordatorio de por qué nunca quiere volver a esos tiempos oscuros.

Hoy, lo que quiero decir a cualquiera que esté leyendo esto post - si su ser querido no está con ustedes en este momento, por favor saber que realmente lo siento.  Creo que el mayor dolor que puede sentir cualquier padre, es la pérdida de su hijo.  La muerte es el último dolor, porque es tan definitiva.  Sin embargo, sabiendo que su hijo adicto es por ahí, en algún lugar--y no puede contactar con ellos, o ellos no en contacto con usted... es un dolor muy profundo.  Yo he estado orando por usted, especialmente esta semana.

Apoyo es nuestro mejor amigo, en un momento como éste.  Apoyo puede encontrarse en Al-Anon o Nar-Anon.  Puede encontrarse en su propia casa, a través de internet.  B ha descubierto recientemente.  Cuando b lee mi blog, empezó haciendo clic en mi blogroll--lo que le llevó a "Hablar de Suboxone".  Él ha estado participando en sus propios foros de adicto, y él está muy entusiasmado acerca de que ha sido publicar y buscar apoyo de adictos que tienen años de experiencia con la terapia de suboxone.  B, estoy viendo como él es decisiones informadas sobre cómo tomar correctamente sus medicamentos.  Estoy viendo a un hijo más positivo, que es engordar nuevamente y querer tomar mejor cuidado de su salud.  Más claramente, B es comprender cómo mi blog me ha ayudado a conseguir a través de algunos realmente oscuros tiempos.

No puedo decirte cuántas veces he tenido no creyentes atacan mi fe cristiana.  ¿Saben qué?  No tomo ofensa ya.  Mi fe está profundamente arraigado, porque he tomado tiempo para construir una relación con Jesucristo.  Me encanta leer y escuchar mensajes sobre la palabra de Dios.  No estoy desilusionado sobre la adicción de mi hijo, y no culpar a Dios por las cosas que han ido mal en mi vida.  En todo caso, he encontrado fuerza y coraje por la oración y la fe.

Mi historia no es más.  En todo caso, sólo ha tomado un nuevo capítulo.  B quiere que me mantenga sobre blogs.   Él me quiere compartir mi historia, para ayudar a aquellos de ustedes que se sienten desalentados.

Se entrevistar a mi hijo.  Pero, hoy, tengo las tareas de Navidad hacer. Yo estoy horneando mis regalos.  Simplemente no puedo entender por qué la Navidad se ha convertido en una juerga de gasto financiera.  En cambio, le estoy dando dinero para ayudar a los necesitados.  No me importa recibir regalos, tampoco.  Solo estar con mi familia es realmente lo que me importa.

En vísperas de Navidad, me enfilé a la Iglesia. Voy a cantar villancicos de Navidad cristiana y estar agradecidos de que estoy todavía vivo y bien.  Creo mi fallecida madre y padre.  Lo más importante, le doy gracias a Dios que yo soy perdonado de mis malos caminos.

Puede cada uno de ustedes encontrar paz y gozo en sus corazones. La temporada de Navidad sea un tiempo de esperanza para usted.   Con mi hijo, celebro su sobriedad, un día a la vez.  Puede cada día convertido en uno de aliento para ti. Un día a la vez.




View the Original article

No comments:

Post a Comment