Monday, September 17, 2012

Ciclo de la codependencia

Ahora que mi hijo ha llegado con su recaída, he oído la historia todo fea.  He aprendido a sentarse y escuchar hablar de mi hijo y han aprendido a tragar mi horror, dolor y daño mientras lo hace. Para la mayoría de la gente, parecen estar bien.  Yo no. Estoy devastada.

A todos ustedes, las madres de adictos a drogas--usted entiende la tendencia a querer rescatar a nuestros adictos.  Es tan profundamente arraigado en nosotros, que todo lo que hemos aprendido del "Madres del Colegio de los adictos a drogas" vuela por la ventana.

Estoy tratando de escribir posts del blog son que no lo son tanto.  Así que tengo que saltar a través de la mayoría de los detalles. Cuando mi hijo me confesó, cómo él se deslizó hacia utilizando oxycontin, las emociones que pasó me fueron tan complejo--dolor, enojo, desilusión.  Entonces me golpeó con un sentimiento de alivio, que está al aire libre.  Ira, frustración y decepción vinieron a mí, también.   Entonces, la necesidad de rescatar a mi hijo se vuelve tan fuerte.

Ahora, sé que no puedo solucionar problemas de mi hijo.  Quiero saber todo sobre lo que sufren las consecuencias.

Pero, ¿qué haces cuando ves terror de su hijo de retiros?  Esto es, creo, lo que sostiene mi hijo vuelva de trabajar en su propia sobriedad sin ningún tipo de drogas--ya sea con metadona, subutex, suboxone o marihuana legal.  Mi hijo tiene tanto miedo de retiros, que trabaja a sí mismo en un total estado de pánico.  Reaccionar, tomando en el pánico de mí mismo.  Mis sirenas se apagarán, y quiero ayudar.

B fue divisaba que tenía 24 horas más para ir, antes de que él podría Continúe tomando su suboxone.  Al parecer, esto es crucial, o se podía ir en retirada completa.  Su decisión fue agujero en su dormitorio, tomar algunos Valium (y que me decepciona), dormir a través de todo hasta que llegó el momento de tomar su suboxone.  Estaba decidido a vender su iPhone para obtener su X-Box de hock, así que podía jugar video juegos para distraerse.

Le recordó que él no podía hacerlo, como su papá de paso dejado en claro que si la casa trajo sus videojuegos antes de pagar la renta que le debe (desde hace dos semanas) que estaría molesto.

Así entonces mi hijo me dice que él puede comprar un usado (modelo antiguo) Playstation para $29.00 y devolverlo dentro de 7 días para un reembolso completo.

¿Qué hice?  Fui a la tienda, donde trabaja su amigo, y encuentra que es cierto.  Así que "alquilado" a la antigua consola de videojuegos, comprar un juego usado por $5.00 y dije ayudaría a mi hijo obtener a través de desintoxicación en su habitación.  Amigo de B, que trabaja allí, dijo que él le reembolsará el dinero pagado a mi tarjeta de crédito, por lo que consideró un "alquiler".  El plan consistía en decirle a mi esposo cuando llegó a casa, que noche.

Mi esposo se fue por las nubes, hoy, cuando encontró con la consola en la habitación del B.  C no grite, pero fue muy molesto. Eso me hace sentir terrible.  Lo que fue contraproducente en mí, es que dije b necesita limpiar con c y decirle todo lo que ha pasado.  Esta mañana, B se estableció para decirle a su padre de paso la verdad--y que iba a decirle acerca de la consola de videojuegos, que nos haría girar mañana para un reembolso completo.  Sólo, C la sierra en la habitación del b y golpeó el ventilador conmigo. Sinceramente, yo no estaba ocultando esto de mi esposo, como sabía que él vería el cargo en la tarjeta de crédito.

En retrospectiva, ¿por qué no llamar a mi marido para pedirle su bendición?  Dos razones--no quería tener esta discusión por teléfono, mientras estaba en el trabajo.  Quería b para decirle la verdad. En segundo lugar, no quería su bendición. Sólo quería hacerlo.  Admito.

¿Es esta activación?  Sí. Soy culpable.  Casualmente, alguien acaba de dejar un comentario en este post, donde enumero los signos de la codependencia.  Aquí está una parte de esa lista. He resaltado, en rojo negrita, lo que creo que hice mal:

EnablingEnabling se define como reaccionar a una persona de manera que se proteja a él o ella experimente el pleno impacto de las consecuencias nocivas del comportamiento. Habilitar el comportamiento difiere ayudando en que permite o se permite a la persona a ser irresponsable.

PROTECCIÓN de consecuencias naturales de comportamiento. MANTENER secretos acerca del comportamiento de los demás con el fin de mantener la paz.HACIENDO excusas para el comportamiento. (Escuela, amigos, autoridades judiciales, trabajo, otros familiares) BAILING OUT de problemas. (Deudas, billetes, pagar a abogados, proporcionar puestos de trabajo de fijación) BLAMING otros para el comportamiento de la persona dependiente. (Familia, amigos, maestros, empresarios autónomos) VIENDO EL PROBLEMA COMO EL RESULTADO DE OTRA COSA. (Timidez, adolescencia, soledad, hijo, roto de inicio) EVITAR A la persona químicamente dependiente con el fin de mantener la paz. (out of sight, out of mind) DAR DINERO QUE ES INMERECIDA/NO DEVENGADO. TRATA DE CONTROLAR. (Planificación de actividades, elegir a amigos, conseguir puestos de trabajo) HACIENDO amenazas que no tienen un seguimiento o consistencia. CUIDADO de la persona químicamente dependiente. Haciendo lo que deben esperar hacerlo por sí mismos.Mi marido está muy molesto conmigo, y me siento terrible sobre él.  En el momento que he tomado esta decisión, yo había racionalizado como "no cuesta nada" y como una manera de ayudar a mi hijo a atravesar un período crucial para retomar el camino con su suboxone.  Tenía toda la intención de decirle a mi esposo, pero llegó a casa sentimiento desgastada y como él estaba luchando con los síntomas de enfermarse. Al día siguiente, él no se siente bien, y tuve que dejar la casa por un período prolongado de tiempo.  Esta mañana, B ha vuelto atrás para trabajar y no está aquí... así que las cosas no salen como había planeado.

Hice una elección equivocada, y ahora tengo que lidiar con mi esposo se molesto conmigo.  Esto es tan difícil, porque c puede tomar todas las decisiones lógicas. Es fácil para él ver las cosas en blanco y negro.  Como mamá de B, apoderarse de las zonas grises.  No quiero que mi hijo, y en muchos sentidos no.

Soplaron lo.  Sé que esto se fundirá, pero necesito recordar a mí mismo acerca de cómo habilitar.  Estoy tan rápido a verlo con otros padres, porque yo trabajo en una escuela secundaria. Yo agite mi cabeza a los padres que traen sus almuerzos de los niños olvidados de high school y la tarea.  Necesito conseguir un espejo grande y echar un vistazo a mí mismo.

Para mí, esto es la parte más difícil de ser madre de un drogadicto.  Rompe corazones de nuestra hembra/madre para ver a nuestro hijo sufrir.  El instinto de rescate es tan fuerte.

Estoy volviendo a hacer mi mejor esfuerzo para volver a reuniones de Nar-Anon.  Estoy pateando yo suficiente como es, pero tengo que admitir que estaba equivocado a mi marido--tan pronto como desaparecen mis mecanismos de defensa.  Basta para que él a calmarse.

Odio estar en problemas. ¿Pero entonces, quién no?

----------------------------------------------ACTUALIZAR en mi hijo-------------------B dice que hizo y que tomó su suboxone con el tiempo de espera recomendado de 36 horas.  Dice que se siente mejor y está listo para volver al trabajo.  B dice la razón que evitó hacer la entrevista en este blog es porque él no estaba limpio--y fue demasiado avergonzada para admitirlo a mí.  Él estará listo para hacerlo muy pronto, y creo que ya es hora (no pun destinado).  Estoy esperando que compartir la verdad sobre lo que condujo a su recaída podría ayudar a otros. Vamos a ver.


PD: dije que me gustaría escribir posts más cortos, pero hoy en día es un error en ese departamento. Escriba 90 WPM y simplemente no puedo ayudar yo. Lo siento.



View the Original article

No comments:

Post a Comment