Tuesday, September 18, 2012

Ásperos caminos para mi adicto y su mamá

Yo fui releyendo mi post de ayer.  Es ampuloso, sí sé. Puedo ver que estaba tratando de procesar la revelación que tras seis meses de sobriedad, que mi hijo ha recaído.

A menudo me dicen que soy una mujer fuerte, que maneja esto tan bien.  Por favor no se deje engañar en creerlo.

Hoy, estoy muy triste.   Temo por mi hijo.  ¿Cómo me gustaría que tener los recursos financieros para enviar a mi hijo a un centro de rehabilitación para un tiempo muy largo--hasta un año.

La fuente de mi fuerza no es mío. Encontrar fuerza en mi fe cristiana. Para hoy, yo estoy sacando más profundo en mi fe a Dios sabiduría, gracia y comodidad.

Salmo 28:6-7New internacional versión (NVI) 6 alabado sea el Señor,
para él ha escuchado mi clamor por misericordia.
7 El Señor es mi fuerza y mi escudo;
mi corazón confía en él, y él me ayuda.
Mi corazón salta de alegría,
y con mi canción le alabo.



View the Original article

No comments:

Post a Comment