Sunday, September 16, 2012

Una entrevista sincera en mi hijo propias palabras acerca de Suboxone, recaída y sobriedad

Mi hijo está sentado frente a mí, y voy a escribir sus propias palabras.Sólo regresó, casa, del trabajo y me entregó un recibo de dinero en efectivo para gas que él puso en su coche. Dice que quiere ser responsable de dónde va su dinero.  Izquierda tiene $5.00.  Dice que él es el mejor sentimiento y tuvo un buen día en el trabajo. Aquí está mi hijo:

¿Mamá: Puede usted explicar brevemente por qué sientes suboxone va a ayudarle con su sobriedad?

Hijo: La razón principal, # 1, que llena... anular ese antojo. Detiene las ansias. Me hace función, justo como lo haría en opiáceos o como haría con (mom).

# 2. Es un "lazo" con un bloqueador en ella. Me da una ventana de 12 horas mínima a considerar si se utilizará o no.

Mamá: Entonces, ¿qué pasó? ¿Por qué crees que recayó?

Hijo: Hay múltiples razones. En primer lugar, simple aburrimiento. Había perdido mi X-box. Que no había trabajado en un tiempo. Tenía mucho tiempo en mis manos y no había tomado mi sub durante más de 12 horas. Solo estar en un lugar oscuro, en el momento, sólo suman.

Mamá: ¿Por qué no había tomado su sub?

Hijo: Fue accidental. Sólo me quedé dormida y normalmente tomo mi sub antes de acostarse.

Mamá: ¿Qué sucede si no llevas tu sub?

Hijo: Por la mañana, había sido más de 24 horas, así que fue antojos y retiros de sentimiento y sabía que técnicamente podría utilizar.

Mamá: Puedes describir ese momento decisivo a utilizar.

Hijo: Dos palabras. F

View the Original article

No comments:

Post a Comment