Saturday, September 22, 2012

Gracias por sus comentarios. Mis pensamientos y oraciones para hoy...

Yo estoy profundamente conmovido por aquellos que han dejado comentarios en mi post anterior.  Estoy verdaderamente.  He tenido una semana bastante áspera, en el trabajo, pero quiero pasar unos pocos minutos para decir que he leído cada comentario.  Siento su dolor.  Se buceo profundo en compartir mi testimonio, pero no hasta el fin de semana. Eso llevará tiempo, y todavía estoy estresado de la jornada de hoy.

Esta noche, yo particularmente estoy tocado por este comentario, y sólo tengo que escribir con lo que espero será algún estímulo:

Muchas gracias por iniciar este sitio Web. Estoy tan perdida como cómo ayudar a mi hijo de 27 años. Mi única defensa es orar por él y tener fe que el Señor finalmente funcionará todo esto por el bien, pero debo reconocer que hay días cuando mi fe es muy superficial. Mi hijo ha tenido esta adicción a opiáceos durante casi 11 años ahora. En los últimos meses se ha ido de hidrocodona a oxycodin. Él lo está inyectando en su brazo. Estoy tan aterrorizado que él va a sobredosis. No sé qué hacer. Vio a un médico y recibió un rx para suboxone, pero él no es tomarlo como previstos.Vive en casa conmigo en este momento. Estoy agradecida de que han encontrado en este sitio Web y que para su tipo de soporte. Mis manos temblar al momento de escribir estas palabras. Por favor oren por mi hijo, todos nuestros hijos.
D. estimado "D"  Creo que la mayoría de nosotros es una pérdida como cómo ayudar a nuestro adicto.  Especialmente, cuando es nuestra propia carne y sangre.   La oración es, por supuesto, lo que ayuda a un creyente a encontrar la fuerza para vivir a través de este.  Rezo todos los días, que mi hijo encuentre verdadera sobriedad.  Me animo a orar por su hijo, pero recuerde orar por usted mismo.  Orar que usted será conducido a los recursos para ayudarle a aprender a ayudarse a sí mismo.  Verás, como padres, es tan fácil querer solucionarlo.  Sentimos que debemos proteger a nuestro adicto de daño.  Nosotros no podemos soportar ver nuestra droga adicto al niño (o adulto joven) tirar su vida.  Tememos que sufrirán daño, o peor aún, la muerte.  Realmente entiendo que, como he vivido esos momentos de miedo.

¿La razón de su fe puede ser superficial, es que nos preguntamos por qué Dios no soluciona esto?  O sea, si Dios es tan grande, entonces ¿por qué dejó mi hija/hijo sufrir?

Es la pregunta del millón.  Esto es, probablemente, por eso mucha gente dar hasta en Dios. ¿Por qué muchos creen que él es un montón de "hooey".   No entro en una larga discusión teológica sobre esto.  Para esta noche, me limitaré a decir, que quizás es--pero no de la manera que queremos.

Ves, con mi hijo, que puedo ver a Dios trabajar en todo.  Creo que la gracia de Dios se vierte abundantemente sobre mí y mi hijo.  El milagro de ser llevado a encontrar un centro de tratamiento de drogas tomó nuestro seguro de salud, sólo pasó a tener una cama disponible--y se entregó un pedazo de papel para un intervencionista de drogas que acaba de ocurrir a contestar su teléfono, era todo responder a la oración. Sólo lo sé.
Que el intervencionista pasó a tener una cita dentro de dos horas de mi vocación, que mi hijo decidió ir, y que este hombre llegó en el corazón y el alma de mi hijo y le habló en entrar en tratamiento es un milagro.

El centro de tratamiento que mi hijo se quedó en (dos horas), proporciona educación que miembros de la familia están obligados a asistir. Cuatro fines de semana en una fila, mi esposo y yo llevó cuatro horas, ida y vuelta, para asistir a clases.   Mi hijo y todos los drogadictos residentes, eventualmente se unió a nuestra clase y tuvimos oportunidad de escuchar hablan ellos--y también tenemos que hablar. Todo fue ejecutado como reuniones de Al-Anon o Nar-Anon.

Aprendí tanto!  Estimado "D" y aquellos que dicen que no saben qué a hacer--no puedo darle todas las respuestas.  Lo que puedo decirles es que el conocimiento es poder.  Por favor infórmese acerca de los medicamentos que está usando su adicto.  Leer.  Si puede permitírselo, vaya a un consejero especializado en adicciones. Pregunte a muchas preguntas.

Necesita aprender un mundo de lingo que usted nunca pensó que lo haría.  Hay dos palabras muy importantes que necesita aprender--# 1 codependencia # 2 activar si el hijo es de 27 años y vivas con usted, y él todavía está usando drogas entonces necesita entender # 1 y # 2.

Créeme, entiendo perfectamente lo difícil que es para aconsejar que permitiendo un drogadicto a vivir en su casa, que está utilizando, no es ayudarlos y no ayudarlo.  ¡ Oh, cómo puedo saber que el dolor. Daño a patear a mi hijo fuera de mi casa.  Sentí, de manera, que lo había perdido hasta la muerte.  Sentí tal culpa, que si nada ocurrió lo que nunca quisiera perdonar a mí.

Pero, eso es lo que tenía que hacer. Fue el más doloroso, y aún lo que tenía que pasar.  Mi hijo necesita quedarse sin opciones y recursos para poder tener dinero para utilizar.

No estoy diciendo que necesita su hijo se salte. Estoy diciendo, busque ayuda profesional para que puedan entender que el adicto debe hacer esa elección a querer estar limpio.   Vamos podemos hacer las cosas peor, si damos a un adicto un lugar seguro para vivir y utilizar.   Lo que pensamos que es útil, puede ser perjudicial.

Si estás al principio de mi viaje--nuevo en el mundo de tener a un ser querido en su familia que es adicto a las drogas, por favor, saber que no estás solo. Intente no culpar a usted mismo.  No puedo insistir en lo suficiente lo importante que es para que usted cuidar de usted.  Esta es una situación muy difícil estar en.   Lo que me tomó un tiempo para entender es que no tenía absolutamente ningún poder hacer mi hijo elija sobriedad.   Hubo veces sería gritar, amenazar, utilice culpa, mendigar e incluso intentar sobornar a mi hijo a ver lo que estaba haciendo a sí mismo y a nosotros.

Es un milagro, hoy, que mi hijo no tiene un registro de delincuencia.  Es un milagro que mi hijo escapó por poco de dispararles, apuñalada y siendo coche jacked sobrevivió.  Es un milagro que mi hijo sobrevivió sobredosis (y nunca supe sobre él).

Creo que Dios quiere ayudarnos.  Pero, a menos que lleguemos a él con el deseo de nuestro corazón de confiar en él, él nos permite sufrir las consecuencias de nuestras propias elecciones.

Voy a explicar esto, más, cuando comparto Cómo hice algunas opciones realmente malas y estúpidas, en mi pasado y cómo Dios me deja tropezar y caer.  Finalmente me trajo hasta mis rodillas, y tuve que yo humilde.  Mi vida nunca ha sido el mismo desde entonces.  Eso es porque me convertí en un cristiano amante de Jesús.

Había no sufrí la forma en que he tenido, yo no tendría la fe y la fuerza para soportar el dolor de ser madre de un drogadicto.

Por eso, espero poder pagarlo adelante, con este blog.  Si puedo hablar a una persona de corazón y alentarlos, estoy haciendo la voluntad de Dios.

Padre celestial, levanto los que leen este blog y que son el sentir dolor y miedo sobre su ser querido.  Rezo para que les dé fuerza y coraje. Por favor revelar usted mismo a ellos, para que se sepan que usted está ahí con ellos.  Rezo por aquellos que son adictos, que quisieran ser ayudado.  Por favor, guiarlos a los recursos que les ayudarán a limpiar su cuerpo de los venenos que están haciendo tan enfermo.   Eres el Dios de esperanza y oración que usted le bendiga abundantemente con esperanza para un nuevo comienzo y una vida mejor.
Amén.




View the Original article

No comments:

Post a Comment