Friday, September 14, 2012

Mirando hacia atrás en el retrovisor como la madre de un drogadicto

Día del inocentada iban y venían, y ese día mantendrá siempre un recuerdo agridulce en mi vida. Fue el día del tonto de abril, 2008 que subieron a mi hijo en el asiento trasero de nuestro Jeep, antes de que el sol se acercó. Nos vamos al norte, para una unidad de dos horas en California Highway 101, a un centro de rehabilitación.

Hace cuatro años, yo era tan ingenua sobre adicción a las drogas.  He tenido todo tipo de ideas preconcebidas acerca de adictos a las drogas.  Traté de burbuja Envuelva mi hijo, lo mejor que pude, como todo buen padre.  Quería que mi hijo a crecer tan feliz como sea posible (que estaba en cortocircuito por mi divorcio de su padre).  Tenía esperanzas y sueños que b podría graduarse de secundaria y ser el primer miembro de nuestro árbol genealógico, que ir a la Universidad y graduarse con un grado.

Criar a mi hijo, como una madre divorciada, fue uno de los momentos más difíciles de mi vida.  Apenas había comenzado mi propio negocio.  Hice no reciben pensión ni niño apoyo.  Cada día, yo oré a Dios que gano suficiente dinero para pagar el alquiler de nuestra casa y mi negocio.

Como mi hijo creció a la adolescencia, hice todas las cosas que debería hacer una buena madre. Quería saber de sus familiares y amigos de mi hijo. Mi hijo tuvo toques de queda y las tareas para ayudar a alrededor de la casa. Aunque salí (un poco) nunca introduje a mi hijo a los hombres en mi vida.  Prometí que nunca sería llevar a un hombre en mi cama, como quería dar un ejemplo de buena mamá cristiana para él (y guardo ese voto).

La escuela intermedia fue un tiempo difícil para mí.  B empezaba a mostrar signos de rebelión. Ese niño dulce era cada vez más audaces con su charla posterior.  Miro hacia atrás, me doy cuenta que mi infancia estricta comenzaría a haunt me.  Porque yo era un niño maltratado, hubo tiempos en que el deseo abrumador de bofetada a mi hijo era algo que tenía que luchar contra.  Yo hice una promesa a mi hermano que nos nunca afectaría a los niños la manera en que hemos sido lastimados.   Disciplinar a mi hijo creció más difícil y más difícil. B me probado a límites--

Lamentablemente, como miro hacia atrás, mi hijo movería fuera de mi casa cuando las cosas se convirtió en demasiado tensas. Él se mudara b percibida a ser más fácil vivir con su padre.  De alguna manera, sentí que era lo mejor para mi hijo estar con su padre--sólo porque quería ser esa influencia masculina en su vida de su padre.

Fue durante este tiempo que siento que he perdido la capacidad de ver la oscuridad que estaba empezando a entrar en la vida de B.  B me dice que comenzó a malezas de humo y luego eventualmente había usado cocaína, en la escuela secundaria.  No tenía absolutamente ninguna idea.   Lamento, a veces, cuando veo cómo echaba de menos estas pistas importantes.

Así, la escuela secundaria es cuando todo comenzó.  Las píldoras de una chica.  OxyContin se convirtió en el primer paso que espiralada en adicción de mi hijo a la heroína.  Mientras tanto, no tenía ni idea. Sabía que algo no estaba bien, pero mi hijo estaba viviendo con su padre--la mayoría del tiempo.  Estaba tan contento de tener a mi hijo volver a mi casa, que creo que yo estaba viviendo en negación.  ¿Un problema de drogas? Nunca entró en mi mente.

Cuatro años más tarde, mi hijo está viviendo con nosotros nuevamente.  "Nosotros" sería el hombre maravilloso que conocí hace ocho años, casados en 2006.  Sólo esta vez, mi hijo tiene 23 años.

Mencioné a b que venía el cuatro aniversario de mi blog cerca.  Su respuesta fue interesante.  "¿Qué es celebrar?"  Miraba perplejo, al principio.  Luego me di cuenta de que no está orgulloso de lo que ha sucedido en los últimos años.  B se quedó limpio y sobrio durante unos seis meses, cuando dejó su rehabilitación.  Entonces, él sufrió una recaída.  Ese ciclo fue seguir encendido y apagado, hasta ahora.

A partir de ahora, B dice que no ha usado drogas durante unas seis semanas.   Parece tan poco tiempo, y sin embargo, es algo para estar agradecidos.  No es fácil conseguir un agarre adicción a opiáceos.   Sabía que las probabilidades de mi hijo no estaban a su favor.  Ha tratado suboxone y metadona.  Creo que ayudaron a frenar sus recaídas, pero funcionan 100% del tiempo.  B encontrar maneras de "chip".

Quiero pedir disculpas por no escribir, mucho, desde la última entrevista de mi hijo.  He recibido algunos correos privados, y yo no he respondido.  Mi trabajo es muy exigente, por lo que yo estoy bastante bien drenada por el tiempo de que llegar a casa.  Horario de trabajo de mi hijo se le paso mío, como dos barcos en la noche.

Puedo decirles que estoy muy agradecida por los cambios positivos que veo en mi hijo, hoy en día.  Ocupó su puesto de trabajo para cerca de dos años, ahora.  Parece muy feliz, donde él trabaja.  Él está pagando alquiler, fielmente. Paga su seguro de automóvil.  Lo mejor de todo, tiene dinero en su bolsillo! Amén.

Así que, aquí va otra pista que fue totalmente encima de mi cabeza.  Lo llaman negación, llamarlo lo que vas--pero mi hijo no me pidió que le ayuda con dinero para gasolina, y nunca está en quiebra.  ¡ Qué concepto! Drogas roba un adicto de cada centavo que se hacen.  Ahora que no está utilizando B, resulta financieramente independiente.  Él está orgulloso del hecho de que compre sus propios cortes de cabello, etc..

También sé que suboxone no es una especie de forever de cosa. El médico quiere destetar le hacia abajo.  ¿Pero, no puedo tratar de predecir cualquier tipo de "Qué pasaría si"?   No puedo predecir el futuro.  Sólo puedo seguir orando por mi hijo y muchos de ustedes que han compartido su historia.

Voy a intentar agarrar b para otra entrevista--si puede coincidir nuestro horario para hacerlo.

Muchos de ustedes quieren saber más acerca de suboxone.  Tengo un enlace a zona de charla de Suboxone en la barra lateral de mi blog.  Me parece que el Dr. Junig tiene información útil para tomar una decisión informada.

Mi dolor va a aquellos que no tienen seguro, ni los medios financieros, ayudar a sus seres queridos a obtener la rehabilitación ayudan que necesitan.  Es asqueroso qué carga de rehabs.  Período de 30 días de mi hijo costará más de $36,000.00.  Eso fue hace cuatro años. La razón sólo que podríamos hacer esto es porque hemos tenido seguro que cubre el 90% del costo. El resto salió de herencia de mi hijo de su abuela.

Suboxone es caro.  Creo que es de aproximadamente $400.00 al mes, sin seguro. Tal vez más. Una vez más, gracias al Presidente Obama, mi hijo tiene seguro médico a través de mi esposo.  Por esa razón, su suboxone es «libre»; no incluye las primas mensuales.

Espero encontrar más tiempo para el blog más a menudo.  Es tan difícil, debido a mi apretada agenda.  Mi hijo Lee este blog y Lee los comentarios.  Yo demasiado leerlos y guardarlos.

Gracias a aquellos de ustedes que me enviar correos electrónicos.   Ojalá pudiera abrazar a cada uno de ustedes y consolarte. Siento su dolor. He estado allí y saber que en cualquier momento--mi hijo podría recaer.  Lo mismo ocurre con B.




View the Original article

No comments:

Post a Comment