Sunday, September 9, 2012

Gente mala haciendo cosas malas--como robar mi blog

El evento horrible en Aurora Colorado es un recordatorio doloroso que hay tanto mal en este mundo.  Ahora, mi cumpleaños se vincularán a nuestro primer aterrizaje en la Luna (20 de julio de 1969) y la masacre en un estreno de "Batman, the Dark Knight Rises". ¿Quién sabe por qué rompió un chico/hombre de 24 años?  Por eso la gente tenía que morir tan trágicamente--tan joven.  Una comunidad es sacudida a su núcleo y los padres, hermanos y amigos se quedan para llorar la pérdida de sus seres queridos.

Mientras que las noticias se llena con el horror de este día trágico, es mi cumpleaños.  Me despierto sentirse agradecido a encontrar tarjetas de cumpleaños de mi esposo, mi hijo y mi Facebook está llena de docenas de deseos de cumpleaños. Considerar una unidad, en una hermosa mañana soleada, para reunirse con amigos para brunch.  Quiero pasar el resto del día comprar algunas cosas para mí--las cosas que me parece "bastante".  Puedo pagar por ellos.

Más tarde, esa tarde, mi esposo viene de trabajo casa y saluda conmigo cálidos abrazos y besos--me dice que suerte es que yo nací, por lo que pondría en su vida. Le digo lo mismo.  Me lleva a cenar para una cena de prime rib.  Él me mira tan amorosamente, y sé que soy bendecida.

Antes de irnos a cenar, mi hijo sale de su habitación, guapo y vestido en su recién prensado camisa blanca, corbata y pantalones negros. Cuidadosamente ha pulido sus zapatos de trabajo.  Dice "te amo, mamá" y agarra las llaves del coche. Se dirigió a su trabajo, que realmente le gusta.

Vida, en mi rincón del mundo, sigue como normal. Olvido sobre la tragedia en Aurora, porque mi propio pequeño mundo está lleno de mucha felicidad.  Digo una oración silenciosa a Dios, agradeciéndole todas mis bendiciones.

Esta mañana, recibo un email de Ron, diciéndome que mi blog fue secuestrado. ¿Qué?  Por supuesto, mi blog fue redirigido a algunas personas mal. Incluso no comparto su enlace, pero es un sitio de rehabilitación de drogas.  Ah, pero no saben que tengo un esposo muy inteligente.  Es en el campo de la seguridad informática.  Estoy agitando alrededor, con las venas de mi cuello saltones--sintiéndose completamente violados.

Google y averiguar que otras personas están experimentando esto. Es un "widget" que se instaló hace mucho tiempo.  Pero los hackers malos saben cómo llegar a los widgets que son almacenados en algún lugar en una nube de equipo. Detrás de las escenas escondidas añaden un código de redirección--y sólo de esa forma, se ha ido tu blog.

Uno por uno, miramos el código HTML para cada uno de mis widgets. Ahí está.  Código del culpable mal, roba mi dirección de blog tan pronto como alguien aterriza en él.  Borramos el widget de todo.

Bueno, ya estoy de regreso.  He recibido algunos correos privados diciendome que todavía leen mi blog, y he ayudado a animarlos.

Gracias.  Gracias por permitirme bendiga sus vidas.  He vuelto. No voy en cualquier lugar.

Vida nos tira vallas, y estoy agradecido de tener el amor de Jesús que me ayude a mí quitar polvo y vaya.  Rezo por el pueblo de Aurora, Colorado.  Rezo por el joven que hizo este mal rollo.  Rezo por los padres del hombre, que deben ser devastados al saber que su hijo volvió personas aparte con su acto incalificable.

Este no era el plan de Dios.  Hay tanto mal en este mundo.  Las personas olvidan que es donde habita el uno oscuro. Su plan es para devorar y destruir personas.  Esto es donde quienes son verdaderos creyentes en Cristo sabe, que hay un lugar mejor para nosotros.  Allí se consigue cuando deje esta vida.  Hasta entonces, soy un guerrero de oración.

Que Dios lleve sanación a quienes lo necesitan más. En la actualidad. Ahora.
 


View the Original article

No comments:

Post a Comment