Monday, September 24, 2012

Diciendo adiós a 2011---y lo que aprendí, este año

Para aquellos de ustedes que dejen comentarios y escribir correos privados me--gracias.  Parece que sólo escribo un promedio de uno post al mes, pero eso no significa que no estoy leyendo comentarios.  Intento responder a usted, si usted tiene un correo electrónico.  Mi hijo ha sido diciéndome que debo votar, en el post.  Lo he pensado, pero no estoy seguro si alguien--especialmente un "anónimo" cheques por atrás.

¿Te?

Mi blog ha tomado una nueva dirección, y me siento como si es un buen ajuste para mí.  La dirección de que mi blog aparece encabezada es que hablo a los corazones de los padres/loved ones que son muy nuevos en este mundo de la adicción.

En las últimas semanas, he recibido correos privados de padres como yo.  Han derramado en sus corazones y compartieron historias que me dejan la sensación que puedo relacionar a su tristeza y dolor.  Si tienen un correo electrónico, escribir nuevamente.  A veces, no lo hacen.

En cuanto a mi hijo, está todavía en suboxone, y bastante dejo solo a enfrentarlo. Se obtuvo es propios foros va a, y no leí sus puestos. En general, dice que él está sintiendo gran.  Sin embargo, hay algunas mañanas, cuando puedo decir que no es.  A veces es letárgico. Confiesa que él obtiene antojos, cada cierto tiempo.  Lo que veo es que tiene un apetito, y que es una buena cosa.  (Estamos tratando de coordinar un tiempo cuando él se sentará, por lo que yo puedo entrevistarlo.  Durante las vacaciones, trabaja seis días a la semana en el restaurante.  B quiere compartir sus pensamientos con mis lectores, por lo que ocurrirá).

Estoy muy agradecida de que mi hijo ya no va a la clínica de metadona.  Esto es $350.00 al mes que su padre no tiene que pagar--ya que él no puede permitírselo.  B ya no es un esclavo para tener que despertarse por un cierto tiempo, para obtener su dosis diaria.  Mi observación es que b se ve mejor en suboxone que hizo sobre la metadona.  Si b perdió una dosis de su metadona, sería verlo volar en un auténtico pánico.  Él sería comprarlo en la calle, o... bueno, realmente no quiero pensar en lo que él compró para obtener a través de.

2011 fue un año donde aprendí a separar. Por eso no me blog tan a menudo como una vez hice.  Para mí, me encontré alimentándose de compartir mi drama personal.  Admito que empecé a necesita la simpatía y el apoyo de mis lectores un poco demasiado.  Eso no quiere para decir que no apreciarlo. Acabo de darme cuenta que yo estaba ensayando mi enojo, miedo, dolor, frustración y desamor.  Comencé a aprender a dar todo a Dios, en primer lugar.   Comencé a separarse de la alimentación en el drama de mi hijo, empecé a permitir más alegría a mi corazón.

A lo largo de la historia de mi hijo de su adicción--que no es más--aprendí que la vida tenía que ir.  Pude elegir a ahogarme en mi propia autocompasión, o pude mirar hacia adelante y confiar en que Dios me daría la fuerza y el coraje que necesitaba.

He tenido que retirarse de dejar el drama de mi hijo afectar mi matrimonio que tuve que aprender a comprender que mi esposo necesita ser reconocido por su valor y su aporte a través de todo esto.

Siempre sentí miedo o ira, hacia B, comencé a orar más fervientemente.

Pude sentir el cambio dentro de mí.  Comencé a sentir una sensación de paz--y me di cuenta que había finalmente cruzaron en aceptación.



View the Original article

No comments:

Post a Comment